Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 21, 2025 3:35 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 10:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, he visto el montaje nuevo y he dedecir que con respecto al doblaje, no ha sufrido muchos cambios hay tres escenas mal contadas dobladas de nuevo todos por los mismo a excepción de Alarcón que no se quien lo ha sustituido pero lo hace bastante bien y habra gente no muy puesta en esto del doblaje que no notara que es otro actor. Por lo demas el prologo narrado por Constantino ha sido redoblado y se ve que más que la voz ha cambiado la tecnologia en los estudios jejeje.

contentos todos por la recuperación de un doblaje que hacia mas de 10 años que andaba perdidos.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 10:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Coincido con vosotros en que da gusto que se haya respetado el doblaje original y el reparto original en las escenas añadidas (aunque temí­a que en el caso de Ferrer cantase un poco), pero lo que me ha dejado bastante frí­o es el cambio en esta frase:
"Quiero más vida, cabrón" que se ha sustituido por "Quiero más vida, Padre"

:eek: :lol:

Y ya que estamos, ¿nadie puede ver este DVD o su copia de VHS y averiguar quién dobló en su dí­a a Pris/Daryl Hannah, que es el único dato desconocido que hay en la ficha?

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 12:27 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Josef escribió:
Coincido con vosotros en que da gusto que se haya respetado el doblaje original y el reparto original en las escenas añadidas (aunque temí­a que en el caso de Ferrer cantase un poco), pero lo que me ha dejado bastante frí­o es el cambio en esta frase:
"Quiero más vida, cabrón" que se ha sustituido por "Quiero más vida, Padre"

:eek: :lol:

Y ya que estamos, ¿nadie puede ver este DVD o su copia de VHS y averiguar quién dobló en su dí­a a Pris/Daryl Hannah, que es el único dato desconocido que hay en la ficha?

Saludos.

Hola a todos:

Creo que, sin que sirva de precedente :smile: , esta vez puedo echar algo de luz sobre el nombre de la actriz que dobló a D. Hannah en Blade Runner: No fue otra que la catalana Carmen Elí­as, que se ha dedicado al doblaje a tiempo parcial, sobre todo en los 80. De ella destaco el memorable doblaje de Nastassia Kinski en "Cat People" y el de Sigourney Weaver en "Aliens".

Una pena que no se la oiga con más frecuencia y se haya decantado más por el otro y los papeles secundarios en cine y TV, donde también realiza una excelente labor.

- "Eso debe de ser música clásica...Lo he adivinado porque no cantan." (María del Puy en "La tentación vive arriba")
- "Estar casada amb el J.R. és com una pel.lícula d´Alfred Hitchcock: comences rient i després et trobes cridant de por..." (Roser Cavallé en "Dallas")
- "Eres una borracha y una madre inepta." (Fernando Mateo en "Dallas")

http://www.supersoaps.org

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 10:31 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Gracias a Warner por respetar el doblaje. Para mí­ desde luego era sagrado e intocable. Un tanto para Warner.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00