Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Jun 08, 2025 10:08 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 5:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos.

Un triste saludo

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 7:54 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Irrepetible. Otro grande e irrepetible del doblaje que nos deja...

Se nos están yendo los clásicos, aquellos de los que los "novatos y estudiantes" deberí­amos aprender a amar la profesión como ellos lo hicieron, hacen y lo harán allá donde quiera que estén. Espero que sus espí­ritus queden custodiando el presente y el futuro de esta profesión y nos inunden con sus conocimientos y sabidurí­a; que impregnen los atriles de toda España con su esencia de tantos años, dí­as, horas, minutos que pasaron acariciando con sus voces los micros... take tras take...

Un abrazo a todos ellos y a los que tuvieron el placer de conocerlos.

Saludos forian@s. :-(

¿Asociación en defensa del doblaje?:
http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=3441

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 2:03 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Por Dios... :-( :-( :-(

Me suelo tirar varios dí­as fuera y últimamente cada vez que vuelvo me encuentro con noticias como ésta.

Tanto en sus doblajes de Barcelona, como en los de Madrid demostró ser uno de los mejores. No se solí­a hablar mucho de él pero, al igual que otros como Luis Posada Mendoza, se convirtió en uno de los grandes secundarios del doblaje.

Personalmente, especial cariño le tengo a su doblaje del Maestro en Érase una vez la vida. Garganta profunda en Expediente X, o su papel en Frasier.

Una gran lástima. Descanse en paz y mis condolencias a familiares y amigos. :-(

http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 10:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo siento mucho. Un gran profesional al que recordaré por muchos e inolvidables doblajes como el Maestro de Érase una vez la vida, una preciosa serie. Mis condolencias a sus amigos y familiares. :(

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 3:16 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si,lamento profundamente la perdida de este gran actor de doblaje.Siempre le recordaré como el profe de barba blanca de Erase una vez la vida.Pero tambien fué voz adicional de El coche fantástico.Recuerdo que en el capitulo "La confianza no se oxida" hacia de uno de los ladrones,el de la barba.Yo,sinceramente,tenia una confusion entre su voz y la de Fernando Mateo,les he llegado a confundir.No se porqué.En cualquier caso,descanse en paz.

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 9:38 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

QUIERO SUMARME A TODOS LOS QUE HAN SENTIDO LA DESAPARICIÓN DE ANTONIO, QUIÉN SIEMPRE FUE, HA SIDO Y SERÁ., UNO DE LOS MEJORES ACTORES DE LA COMEDIA Y EL DRAMA ESPAÑOL, A PESAR DE QUE LOS FOCOS QUE LE ALUMBRABAN EN ESCENA, FUERAN LOS QUE ILUMINABAN LOS ATRILES. Y ERA ALLÍ,ALEJADO DE TODA
VANIDAD, DONDE EL GRAN MAESTRO DEL DOBLAJE NOS METÍA EN SITUACIÓN, APENAS TERMINADO EL PRIMER ENSAYO DEL TAKE DE TURNO.
UNA DE LAS RAZONES QUE MÁS ME LLENA PARA SEGUIR ILUSIONADO EN ESTA PROFE--
SIÓN, ES TENER COMO REFERENTE LA ALTURA, LA ELEGANCIA, LA MESURA,LA HUMILDAD Y LA MODESTIA DE LA QUE SIEMPRE LE CARACTERIZABA.
MIS SALUDOS A TODOS LOS QUE VISITAN ESTE IMPORTANTE FORO, YA SEAN AFICIO-
NADOS AL DOBLAJE Ó PROFESIONALES. Y QUIERO APROVECHAR ESTE MOMENTO, PARA
HACER UN LLAMAMIENTO A LA SOLIDADIDAD DE TODOS MIS COMPAÑEROS, YA QUE
MAGDALENA, SU COMPAÑERA DE TODA UNA VIDA SE HA QUEDADO EN UNA SITUACIÓN
TAN TRISTE COMO PRECARIA.
SI ALGUIEN TIENE UNA IDEA PARA QUE NUESTRO COLECTIVO PUEDA SERVIRLE ALGíšN TIPO DE CONSUELO, AUNQUE SEA ECONÓMICO...ESA IDEA SERÁ BIEN RECIBIDA.UN RECUERDO LLENO DE CARIÑO HACIA ANTONIO Y UN EMOTIVO Y FUERTE ABRAZO PARA MAGDALENA Y SU DESCONSOLADA FAMILIA.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 9:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Una de las voces de mi infancia. Lo siento muchí­simo.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 10:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo lamento mucho, un cálido abrazo para todas las personas que querí­an al "Maestro" y particularmente a su familia.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 8:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo me he enterado hoy y siento escribir con casi 8 meses despues de su muerte. Mi mas sincero pesame a su familia :(

Con lo grande que era su voz. Creo recordar haberle oido en ENTRE FANTASMAS por ultima vez.

QEPD

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 4:54 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¡¡¡ Buff no se que decir !!!

D.E.P el "MAESTRO" Antonio Fernández Sánchez. Mi más sincero pésame a todos sus familiares, amig@s y al mundo del doblaje en general.

Salu2

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 10:22 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy he leí­do una triste noticia sobre LOS SIMPSON que me ha llevado a postear aquí­. No es trsite en sí­, es trsite para nostros, amantes del doblaje.

Se han confirmado las estrellas invitadas de la temporada 18 de LOS SIMPSON. En ella repite Kelsey Grammer como Bob. Junto a Bob vuelve su hermano Cecil, con la voz de David Hyde Pierce. Y junto a ellos... John Mahoney doblando al padre de ambos. Supongo que ya intuiréis por qué es una noticia tan triste. Para mí­, al menos, lo es.

Te recordamos, Antonio.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 2:01 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Puesto que se ha reflotado este tema, me uno a dar mi pésame.

Pero creo, y no me lo tomes a mal, compañero Eisenheim, que este tipo de temas tan delicados no se deben reflotar cuando ha pasado un tiempo prudencial, para no recalcar el dolor a los que conocí­an y apreciaban a la persona fallecida (que sé que esa no era tu incención, Eisenheim). No es que a mí­ me parezca mal, pero son temas delicados que cada uno se toma de una forma muy personal que se debe respetar. Por eso no expresé mis condolecias en el hilo sobre el fallecimiento de la gran Concha Garcí­a Valero (aunque, en ese caso, el error fue mí­o, pues ese hilo estaba fijo en la parte superior del foro).

Por favor, no quisiera que esto se entendiese como no debe y se cnvirtiese este hilo inmerecidamente en un generador de malos rollos. Insisto una vez más, lo que digo en este mensaje lo hago con la mejor intención del mundo, como supongo que todos los que han escrito aquí­.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 2:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Acabo de enterarme de esta triste noticia, una enorme pérdida y otra de las grandes voces que se marchan, siempre quedarán sus doblajes. íšltimamente le habí­a escuchado bastante, sobre todo cuando andaba por Voz de España. Una voz muy entrañable, de las que nunca se olvidan.

Desde aquí­ mi sincero pésame a familiares y amigos.
Gracias por tantos y tan buenos trabajos.
Descanse en paz.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 6:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me acabo de enterar, y me ha apenado profundamente, porque la voz de Antonio Fernández es una de las que más recuerdo de mi infancia. Al igual que todos los que fuimos niños a finales de lo 80, principios de los 90, para mí­ él era el maestro de "Érase una vez la vida" o "La vida es así­", como muchos lo llamábamos por la canción.

Todaví­a recuerdo de la época de cuando tení­a 7 añitos y llegaba a casa por a las 20:00 tras las clases de música y karate, y mi madre me poní­a el capí­tulo de esa serie de aquel dí­a, que ella me grababa en ví­deo. Yo siempre esperaba con impaciencia a que apareciera ese profesor, ese personaje afable y sabio que siempre te hací­a aprender. Que te educaba. Y no era otro que el gran Antonio Fernández el que le daba vida y el que transmití­a esa sabidurí­a. Una sabidurí­a que todaví­a me imponí­a respeto aún de adolescente, con 14 años, en "Érase una vez los inventores".

Incluso hace unos pocos meses, cuando vi la serie de "Twin Peaks" aquí­ en Alemania (los DVD de aquí­ incluyen el doblaje al castellano), cuando volví­ a oirle hacia el final de la 2ª temporada, esbocé una sonrisa al reconocer esa voz tan particular.

Adios, Maestro. Jamás le olvidaré.

Mis condolencias a sus familiares y conocidos, aunque sea con tantos meses de retraso.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00