the spirit escribió:
No obstante, no quiero dejar pasar la oportunidad para hablar de un problema muy serio que esta enquistado en el doblaje en España, vease la CONTINUIDAD de la que ya he hablado en otros biotopics de este foro y que insisto una vez mas en lo mismo, ojala que se respetase, porque desgraciadamente no se respeta apenas nada, y claro luego asi lucen determinados doblajes, que seran muy correctos, seran muy dignos, estaran hechos por profesionales intachables, con una correccion en la tecnica de la sincronizacion de voz pefecta, sin dejes, sin acentos, pero les falta algo, y ese algo es lo mas importante, que los hagan de una vez y por todas los y las que los tienen que hacer, ni mas ni menos.
Exacto, the spirit, ¿Habras leido lo que he comentado antes sobre "Los caballeros del Zodiaco" respecto a la "Saga de Hades", que yo quiero la continuidad porque sino para mi sería quincalla y la serie habría sido destruida, a quien el suene fuerte esto, lo siento, pero esta es la verdad, la continuidad es el exito tanto en el mundo del doblaje como en el mundo, por ese motivo he abierto esa encuesta y es una pena que en este asunto no pueda ir este fin de semana a Barcelona y hacer huelga o lo que sea para que continue el doblaje del 90, aunque falten algunas personas, pero yo seguiré luchando, ojo, lo que voy a comentar ahora es mi opinión y aun que duela es mi opinion, y espero que no me insulteis, si la Saga de Hades está doblada por otros actores que no sean los que yo he dicho sera una p..ta mier....a, y eso es verdad ¡LO QUE SE EMPIEZA SE DEBE DE TERMINAR!¡ASÍ DE SIMPLE Y ASÍ DE CLARO!
En este tema de la falta de continuidad no podría estar más de acuerdo con the spirit y mirad que lo ha repetido veces y este tema luego provoca enfados y con razón, si los dobladores son buenos todos en todos los lugares de España (y fuera claro, que los hay como Maribel Casas, en Alemania), pero cambiar repentinamente la voz les fastidia y cabrea a gente como the spirit, Dexcilla, Carlos Alvarado, etc y yo, ojo, no me malinterpreteis, no critico a ningún doblador, lo único que pido es: serie que se empieza doblando en con actores barceloneses, pues hasta el final con ellos, en Madrid, igual, en Galicia, igual, en Sevilla, igual y no sigo porque sino nombro a todas las comunidades.
Respecto a las OVAS de Saint Seiya dobladas en Barcelona como son La leyenda de la Manzana de Oro, La batalla de los dioses y el Guerrero de Armaggedon, pues, la voz de Seiya, la verdad, Albert Trifol no le pega para nada ese papel, me parece un Seiya desesperado e inocente y sin gracia, Juanjo le da vida y personalidad, y con los demás ocurre lo mismo, podría salvarse Ikki pero tampoco, ¡ojo! que son grandísimos actores todos y algunos de ellos me gustan como actuan pero no para Saint Seiya, sea la verdad dicha. Si siguiera por esta linea hablaría del tema "Sakura, cazadora de cartas" y ya está todo hablado, los actores de la serie son los que tendrían que haber puesto las voces a los personajes. Y ya está, sobre este tema es todo lo que tenía que decir.
En efecto, the spirit, les falta algo, algo, algo.
Saludos.
the spirit escribió:
De hecho mi hija esta estudiando en una escuela de doblaje y yo estoy orgulloso de que lo haga.
Por ultimo dedico estas palabras a: ENA/CHILI a OINKO, a JOSE LUIS ORTIZ, a MONTALVO , al maravilloso PEPE MEDIAVILLA y a tanta gente estupenda que he conocido aqui.
Si, ya lo sabía pero gracias por decirmelo, ella me lo contó, tienes un tesoro por hija, bueno, no me entiendas mal, lo digo porque parece que tiene muy claro su futuro y espero que ella en un futuro doble peliculas y sobre todo buen anime
Y Pepe en este post se ha comportado como un señor, pero no es que se comporte como tal, es que es tal, es un señor entre señores, genio y figura. Y oye Pepe, que soy madrileño, para que veas que a mi las comunidades no me importan, lo que me importa es el ARTE.
Dexcilla escribió:
Y a todo el que quiera (Y pueda, claro) que sepa que en la escena poco después de la canción de "De cero a héroe" y justo antes de que se vea a Megara salir de detrás de la puerta, entran todas las fans de Hércules y se puede escuchar con plena claridad y sin censura alguna "Queremos follarle"
Yo reconozco que hay películas y series Disney buenísimas, pero por mucho que eso estuviera en la versión original de Hércules, que si estaba ya es absurdo traducirlo, y si no estaba aun más absurdo meterlo, es algo que... No sé, hace que pierdas el respeto por una película y por su doblaje.
Yo lo he visto, es cierto, y quien lo niegue que vea la película, por Dios, se ponen a criticar a alguien primero sin informarse bien y ver las cosas empíricamente.
Ten por seguro que conmigo no puedes dudar, todo lo que comentas lo he comprobado y amiga, eres un crack identificando cosas fuera de tono, como es en este caso, por favor ¿Es qué en una pelicula infantil se pueden decir esas palabras? y luego viene lo peor de todo, NEGAIS LO INEGABLE, LO QUE ES UN HECHO, pero un hecho de verdad no patochadas.
Yami os lo ha dejado todo claro:
Yami escribió:
Aqui teneis la prueba XDD
http://www.youtube.com/watch?v=4PcWcVVsF-k Ahora si es creible XDD
Y yo oigo "follame" y tengo el oido perfectamente, a si que, bueno, ya he hablado.
Skywalker escribió:
Moraleja: No hagas caso de leyendas urbanas.
Lo de leyendas urbanas, por favor, ahorratelo. Dexcilla tiene razón y no soy un papagallo y llevar la razón a los demás, yo lo veo y tengo mi opinión y es la que he expresado.
the spirit escribió:
Me gustaria por que es de ley, que despues de haber puesto a parir a mi hija por sus bienintencionadas palabras esas personas tuvieran la decencia de excusarse con ella.
Porque despues de ver y ESCUCHAR EL VIDEO que ha subido Yami la verdad esta bien clara, o no.
Gracias Yami, un saludo cordial.
Bueno, voy a ser como Hause, o sea, "brutalmente honesto":
Mira, the spirit, la gente sabe perfectamente lo que escucha pero como de todas las maneras posibles lo quieren ocultar y tratar de hacernos convencer de lo que no es, pues, !Santas pascuas!¡Ole la vida!, ya ves que tienen la desfachatez de intentarnos convencer de que dice la rubia "Voy a desmayarme" y la realidad, les guste como si no es "Quiero follarte" y foreros ¡Por qué os meteis con Dexcilla? ¡Dejad de ponerla a parir! ¡Si tiene razón la tiene y si no la tiene yo también hubiese dicho que no la tiene!
No se puede ocultar lo inocultable.
Bueno, y perdonad porque no he sido brutalmente honesto como iba a serlo
Saludos a todos, especialmente Dexcilla

, the spirit

, Yami

y Pepe

, y Yami, muchas gracias por el video,

, espero que la gente salga de dudas o quieran salir de dudas y si no quieren pues que no salgan, libres somos todos.
Oinko.