Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 05, 2025 4:19 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Nov 26, 2011 5:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi personalmente hay dos actrices de doblaje que no me gustan nada: Maria Moscardó y Ana Pallejá.
Eso sí reconozco que me han gustado ciertos doblajes suyos pero su tono de voz no me gusta nada. Eso pasa a menudo con algunos grupos de musica que generalmente no te gustan pero tienen uno o dos temas que si. Eso me pasa con estas dos actrices , sobre todo cuando doblan a Renee Zellweger no las soporto.

Volviendo al tema de Solans, creo que ha sido algunos trabajos suyos especialmente en esta década que me han sacado de la pelicula, por la razon que sea. No solo con De Niro sino con algun actor más. Eso si me parece una gran suerte que todavia trabaje despues de tantos años. Pero es cierto que con el tiempo las voces de los actores cambian, los actores a los que doblan a tambien, y las peliculas igual y eso el espectador lo percibe. Yo ya dije en un post creo que en el de Juego de Tronos hablando de Pablo Adan como voz de Sean Bean, y me acorde de aquellas peliculas de Sean Bean de los 90 (Goldeney o Juego de Patriotas ) donde estaba doblado por Jordi Brau y que bien le sentaba esa voz. Bien una vez pasado ELSDA y unas cuantas pelis mas, se me haría jodidamente raro que Brau volviese a doblar a este actor .

Yo tambien he visto en muchos posts, que hay gente que dice que no va a ir a ver una pelicula, o bien porque no le gusta un actor de doblaje, porque a fulanito le han cambiado a su actor de doblaje por otro, porque el que le dobla es extranjero. A mi eso me hace gracia, uno no va a ver la pelicula por esas tonterias y si no quieres verla doblada te vas al cine a verla en V.O y punto ya decia Joan Pera en Voces en imagenes, que los actores de doblaje no hacen su trabajo para que la gente se coma el tarro con quien dobla a este y quien no, porque eso significaria que no les gusta la pelicula. Es cierto, que a los que nos gusta el doblaje, no podemos evitar querer saber quien dobla a quien.

Un saludo.

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2011 10:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Porque no puedo decir que no me gusta Iván Jara como Dexter porque Eduardo es forero y se puede ofender y no volver a entrar (no lo digo por Eduardo, que tengo la certeza de que acepta con naturalidad una crítica y, además, no se le caen los anillos en argumentarte lo contrario si lo considera oportuno, lo digo por aquellos que rápidamente se erigen en abogados de la moral y los sentimientos de los demás). Porque es imposible traer a discusión algo sin que te salten con "cierra la boca que no sabes de lo que hablas". Luego son esos mismos los que defienden, como lógica aplastante, que a Periquito debería doblarle Juanito porque ya lo hizo una vez hace 35 años y quedó muy bien. Porque si digo que Camilo García estuvo enorme en 'Algunos hombres buenos' ya se deduce que estoy menospreciando e insultando a Rogelio Hernández. Pero claro, no oses decir que Armando Carreras hizo algo bien en su vida, porque ya está en la banda de los odiados, y el haber cambiado un reparto como director le convierte en el peor actor de la historia. No digas que te gusta Óscar Jaenada como actor, es imposible que sea buen actor si está en contra del doblaje.

Chapeau.

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 2:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Enjolras escribió:
nomecallo escribió:
soy David caballero al cual todos conoceis como la leyenda negra del Doblaje, no voy a Durar mucho ya Que por ser yo sere Baneado en cuestion de minutos u Horas pero Da lo mismo, solo entraba para Dar Gracias a los foreros Que en este post Reconocen las cagadas de algunos actores de Doblaje, de manera contundente sin morderse la lengua. llevo años esperando esto en este foro y es la puta verdad, en el Doblaje existen malos actores no solo como Decis Que tengan un mal Dia sino Hay Gente mala. os Doy las Gracias a los Que luchan por la libertad de expresion con cierta anarkia en este foro, Que el señor alex Bonet acepte de una vez Que existen malos actores en esta profesion. en mi lista negra estan Gloria nuñez isabel Donate miguez zuñiga, pablo sevilla juan perucho juan antonio Garcia Hector Garay y algunos otros pot fin ya tengo lo Que Queria en este foro vuestra sinceridad, asi Que Gracias a los Que sois capaces de Decir las cagadas de esta profesion en poco sere Baneado asi Que adios y Gracias de nuevo.

¿Y qué te crees que nos pasa a muchos? ¿Por qué muchos grandes foreros han dejado de escribir (y no pretendo compararme con ellos, que yo a su lado soy una insignificancia en lo que a este mundo se refiere)? Pues porque es imposible. Porque intentas comentar algo y en cuanto te sales de la disciplina de voto de la adulación y la mamada te saltan los "espíritus" del foro a sacarte el hígado por las orejas. Porque yo no puedo venir aquí libremente a decir que este o el otro no me han gustado en una película concreta, o no me gustan en general. Porque no se respeta la crítica negativa. Porque no puedo decir que no me gusta Iván Jara como Dexter porque Eduardo es forero y se puede ofender y no volver a entrar (no lo digo por Eduardo, que tengo la certeza de que acepta con naturalidad una crítica y, además, no se le caen los anillos en argumentarte lo contrario si lo considera oportuno, lo digo por aquellos que rápidamente se erigen en abogados de la moral y los sentimientos de los demás). Porque es imposible traer a discusión algo sin que te salten con "cierra la boca que no sabes de lo que hablas". Luego son esos mismos los que defienden, como lógica aplastante, que a Periquito debería doblarle Juanito porque ya lo hizo una vez hace 35 años y quedó muy bien. Porque si digo que Camilo García estuvo enorme en 'Algunos hombres buenos' ya se deduce que estoy menospreciando e insultando a Rogelio Hernández. Pero claro, no oses decir que Armando Carreras hizo algo bien en su vida, porque ya está en la banda de los odiados, y el haber cambiado un reparto como director le convierte en el peor actor de la historia. No digas que te gusta Óscar Jaenada como actor, es imposible que sea buen actor si está en contra del doblaje.

Lo triste es que ese comportamiento, propio de adolescentes granulados y pajeros, de víctimas imberbes del fenómeno fan, aquí lo practica gente con muchas canas que peinar y muchos años en la mochila. Y eso es lo más preocupante de todo. Yo puedo entender que te saquen los ojos si entras al foro de la Superpop a darle cera a Nick Jonas o a Justin Bieber, pero que entre supuestos adultos exista esa actitud es absolutamente lastimoso.

Por eso, vuelvo a decir que este foro, si quiere hacer honor a sus contenidos, debería denominarse "mamadasyderivados", porque aquí, lo que es de doblaje, es imposible hablar.

Saludos

Bravo Enjolras.

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 3:49 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Enjolras, tienes más razón que un santo. Sobre todo por lo que pasó cuando alguien alabó el trabajo de Armando Carreras como director. Allí, Pepe Mediavilla, un maestro que, como todo el mundo, comete errores, cometió el -en mi opinión- gravísimo error de saltar, insinuando -si la memoria no me falla- que algún forero era un falso, lo cuál no me parece bien. Digo esto porque estas cosas, que no se pueda criticar o alabar la labor de actores y directores, por malos que sean o por malos que hayan sido sus comportamientos, no son normales. Se ponga el personal como se ponga. Y si, cuando hay alguien que se sienta aludido por una crítica o una alabanza o comentario en el foro, por favor, que cuente bien hasta cien antes de postear. Que hay veces que ciertas "intervenciones" están fuera de lugar. Dicho con todo el respeto del mundo.

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 4:33 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

nomecallo escribió:
soy David caballero al cual todos conoceis como la leyenda negra del Doblaje, no voy a Durar mucho ya Que por ser yo sere Baneado en cuestion de minutos u Horas pero Da lo mismo, solo entraba para Dar Gracias a los foreros Que en este post Reconocen las cagadas de algunos actores de Doblaje, de manera contundente sin morderse la lengua. llevo años esperando esto en este foro y es la puta verdad, en el Doblaje existen malos actores no solo como Decis Que tengan un mal Dia sino Hay Gente mala. os Doy las Gracias a los Que luchan por la libertad de expresion con cierta anarkia en este foro, Que el señor alex Bonet acepte de una vez Que existen malos actores en esta profesion. en mi lista negra estan Gloria nuñez isabel Donate miguez zuñiga, pablo sevilla juan perucho juan antonio Garcia Hector Garay y algunos otros pot fin ya tengo lo Que Queria en este foro vuestra sinceridad, asi Que Gracias a los Que sois capaces de Decir las cagadas de esta profesion en poco sere Baneado asi Que adios y Gracias de nuevo.

El caso de Héctor Garay es muy especial. Empezó haciendo doblaje en el País Vasco y es que era horrible,y ahora en Madrid ha mejorado notablemente.

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 8:35 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Jo! me quedo un poco flipado, la verdad.

En webs generalistas como pudiera ser Filmaffinity tiene un pase que la gente critique o despotrique de alguien. Son sitios donde entra gente de todo pelaje y condición pero aquí, en este foro que tenéis veo que casi todos pertenecéis a la profesión, es un sitio dedicado, y no puedo comprender que se critique tan a la ligera o se digan cosas que no se dirían a la cara.
La verdad es que estoy muy sorprendido. Creo que lo mejor es dar media vuelta y pirarse.

Pd: Aunque a lo mejor me equivoco y resulta que sois todos unos cachond@s y no he interpretado bien el asunto. :-D

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 11:40 am 
Usuario Master
Usuario Master

EOS escribió:

En webs generalistas como pudiera ser Filmaffinity tiene un pase que la gente critique o despotrique de alguien. Son sitios donde entra gente de todo pelaje y condición pero aquí, en este foro que tenéis veo que casi todos pertenecéis a la profesión, es un sitio dedicado, y no puedo comprender que se critique tan a la ligera o se digan cosas que no se dirían a la cara.
La verdad es que estoy muy sorprendido. Creo que lo mejor es dar media vuelta y pirarse.

Pd: Aunque a lo mejor me equivoco y resulta que sois todos unos cachond@s y no he interpretado bien el asunto. :-D

Creo que estás un poco equivocado. Sí que es verdad que algunos de los usuarios de este foro son profesionales del doblaje, pero la inmensa mayoría no lo somos.

Saludos

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 8:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

nomecallo escribió:
yo por ejemplo he Repetido mil veces Que eduardo del Hoyo es mejor para christian Bale Que claudio serrano, pues todo Dios Dice Que no. este tiene una explicacion claudio se a Ganado su publico Durante muchos años, por Doblajes muy concretos tanto de series como de peliculas cosa Que el otro no aunque es mejor Que claudio. claudio es Bueno para un Determinado tipo de actores pero no para christian Bale, y luego ya mas Radicalmente pues sandra jara siempre a sonado fatal suena muy falso cuando Dobla y claro, ahi llega la Gestapo de este foro a fusilarte por Decirlo. Decias de Dexter pues en Dexter isabel Donate y miguel zuñiga estan fatal son malos actores, por Que en General siempre Han sonado fatal por Que sinceramente para la cubana laguerta en vez de Donate, mucho mejor seria maria jesus nieto ls otra es infumable.

¿Eduardo del Hoyo para Christian Bale?. No sé, no me convence, me cuesta imaginarmelo la verdad, y eso que Eduardo es uno de mis actores favoritos.

Sobre el resto de actores a los que calificas de malos actores, a los que "conozco", a mí me gustan y creo que hacen un buen trabajo normalmente.

Respecto a tí como usuario, me parece fenomenal que des tu opinión mientras no faltes el respeto a nadie y no tengas una intención distinta a la de simplemente exponer tu opinión.

Aunque supongo que si has sido baneado será por algo, no por haber dado tu opinión.

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 11:00 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Enjolras escribió:
EOS escribió:

Creo que estás un poco equivocado. Sí que es verdad que algunos de los usuarios de este foro son profesionales del doblaje, pero la inmensa mayoría no lo somos.

Saludos

Sinceramente, la sensación que uno tiene al descubrir este sitio es la de que parece un foro creado por y para el mundo "profesional" del doblaje. Incluyo actores, directores, técnicos y todo aquel que tiene relación directa. Ayuda bastante a esta percepción la publicidad que se ve por aquí, que evidentemente no va dirigida a "Manolo, el fresco del barrio" sino a potenciales futuros actores o actores en proceso de serlo; lo que los convierte desde mi punto de vista en "allegados".

No obstante hablo en base a lo poco que circulo por aquí, y no pongo en duda lo que dices, solo que me sorprende.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00