Una vez hablando con Salvador Arias, me comentó que se opuso a la huelga, por aquel entonces no supe por qué, pero ahora sí. Recuerdo que me dijo el mismo motivo qaue estás poniendo tú mariah, me dijo no van a convocar a un novato, si por el mismo precio te lo ahce un profesional contrastado. Y la verdad es que tiene mucha razon.
Este es un tema complicado, y yo la verdad no he querido/podido pronunciarme al respecto. Empatizando, saco la conclusion de que Yosi necesita el dinero para comer, se puede contestar que puede currar en otra cosa ( lo mismo quie se dice con la prostitucion, vaya ), y aunque yo personalmente no me lo crea, porque yo no me creo que 50 euros mas , 50 euros menos vayan arriba o abajo sino que lo ha hecho seguramente ( y es presuncion mia ) por otros motivos..., él lo ha hecho y punto, y ha tenido los cojones de decirlo, además de que se siente mal. Lo cual es también importante a la hora de no enjuiciarle, que tampoco, sino de no cebarse con él.
Por otro lado creo muy sinceramente que Botas ha actuado desde el desconocimiento, y con toda la bondad por delante. Así lo opino yo. Otra cosa es que yo en su lugar lo hubiera hecho yo mismo, porque él con el sueldo que le han dado por ese trabajo no debe pagar a nadie (creo yo), sino que el cliente directo es decir el que le ha pagado a él como realizador debiera de ser el encargado de contratar a un profesional para la locucion, y por ende pagandole bien, etc..En cambio ha decidido hacerlo el propio Botas de su sueldo ¿eh? Creo que en este tema nos hemos confundido un poquito, y mira, como soy muy echado palante lo digo asi tal y como lo pienso. Y a quien le guste bien y a quien no me la suda. pero basta de ya de tratar mal al primero que entra desinformado y comete un error sin animo de ofensa. Y en cuanto a Yosi, se ha equivocado y punto, joder. Al principio paracia gracioso el pique en este post, pero vale ya hombre. Que no somos mafiosos en plan machete en mano a la primera de cambio.
Bueno esta es mi opinion, es que tenia que decirlo.
PD: Lo que dice Crying, opino que tiene total razón, no sé, espero que este menaje ayude a entender a Botas ( te deseo mucha suerte como realizador ), y también apacigue estas aguas, en cuanto a Yosi, tranquilo tio, usas un nick, nada de lo que dicen te va a pasar, a no ser que lo hagas muy a menudo claro, o haya gente tan cabrona en esta profesion y por una chorrada te "corten el cuello" que entonces ya seria para cagarse en San Dios ( con perdon ), pero he visto en tus mensajes al menos sinceridad (ya quisieran muchos otros), ya sabes que a mi no me pareció bien, pero con estos matices que creo son importantes.
Saludos.
|