sparks escribió:
drunkbatman escribió:
sparks escribió:
francis escribió:
El personal se esta equivocando bastante a la hora de dar su opinión hay que tener en cuenta que la entrevista es en plan amigos, no es para ningun medio de comunicación. A mi me gusto mucho, te ries con ellos y conoces detalles que muy pocas veces se nombran en las entrevistas hechas para la radio o prensa escrita.
Saludos.
Mismamente, uno que lo ha pillado.

Yo no pienso ir a Sonygraf a pedir explicaciones de nada, porque yo ya se como funciona el tema y eso no quita para que (al menos para mi) el hacer los terciarios cuando se ha hecho un principal sea algo que te descoloca del capítulo.
¿llamar a uno que sea más o menos desconocido (o que no sea el que doblo a tal) es tan complicado? Yo diría que no.
Ahhh, y deja de decir que opinamos sin saber, porque tu no sabes aquí quien es quien en el "juego" este del foro del doblaje. Vamos, es que según tu no se podría critica el ultimo trabajo de Tom Cruise, porque claro, como no hemos estado en el rodaje...
Ahhh, y la entrevista será todo lo informal que tu quieras, pero está colgada y es pública.
No se quien es quien, excepto los que dicen publicamente quien son, que iría siendo lo suyo, ya que es muy facil esconderse detras de un nick. (A lo que vengo a referirme es que si formas parte de la profesión, podrías decir quien eres)
Y no pienso dejar de decir que aquí se opina sin saber cuando lo veo constantemente. Que se opine me parece perfecto, pero que se haga sajarraja si que no me gusta un pelo, yo no rajaré de lo que desconozco.
Javier me dijo en su día, y cito textualmente, "si no hago a 3 o 4 personajes en cada episodio, a mi se me cae el pelo". El porque se le cae el pelo ya lo desconozco, pero digo yo que alguna razón habrá.
Y me la suda que la entrevista sea pública, no creo que eso les quite derecho para que digan lo que quieran, si no sería otra de las mil entrevistas que hay en la que los actores tienen que callarse constantemente mil cosas para quedar bien. Si no te gusta, haces una entrevista tu, para que podamos opinar todos...
A mi es que hay una cosa que no me cuadra, es decir, Roldán en la entrevista dice que los terciarios los hace por dinero y luego a ti te dice que sino hace 3 o 4 personajes por cada capítulo se le cae el pelo. ¿incronguencia? ¿falta de uniformidad en las respuestas?
Pero bueno, que las chapuzas de las series no es una cosa exclusiva que se haga en 24, se hace en las películas (algunas con más tacto que otras) y en las series. Yo veo poco la tele, pero el otro día vi que estaban haciendo en el AXN CSI, serie de la que habré visto tres capítulos en mi vida, pues bien, sale un chino que trabaja en el laboratorio, que en ese capítulo no hablaba, pero claro, el actor que le dobla (da la casualidad que le había oído en otro capítulo que vi) se hace tres o cuatro personajes en el capítulo... ¿no podrían haber llamado a otro? se ve que no... ¿por qué? pues vaya usted a saber...
Con la de gente que hay en Barcelona para hacer papeles terciarios y llaman a los mismos actores de la serie para esos personajes?
Que se consiente? Sí.
Que mucha gente no se da cuenta? también.
Qué es una chapuza (a mi modo de ver)? pues sí.
Y sobre la entrevista, que si se hizo para un foro, que si tralarí tralará, yo no se si a tu edad tempranda no comprendes cosas, pero cuando lo pones en un medio como internet donde lo puede escuchar todo el mundo la entrevista ya es pública y no valen las excusas que aquí se ponen.