Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 8:04 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 847 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1643 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 13, 2006 9:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Se acaba de anunciar que la MGM en asociación con New Line Pictures van a producir El Hobbit en 1 o 2 pelí­culas, parece que ni ellos lo saben...
Cuando llegue a España espero de corazón que dejes a un lado la vida que lleves en esa época (echemosle dentro de 3 o 4 años..) y vuelvas al atril dirigido por tu compañero y amigo Miguel Ángel. No se si será algo posible, pero todos sabemos que Gandalf sin tí­ no es Gandalf, ya se confirmó hace tiempo que McKellen participarí­a en el proyecto cuando se llevase a cabo.
Mucho ánimo Pepe :)

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

Asunto: Asunto
MensajePublicado: Mié Sep 13, 2006 10:52 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Si lo que dices Alvaron es cierto y no lo dudo ya que tu lo dices, y soy requerido para doblar a McKellen en el personaje de Gandalf, no te quepa la menor duda que aceptare el papel, y mas si la dirige Miguel Angel. La ilusión que no tengo ahora volveria a renacer, al menos en una o dos peliculas.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 12:19 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ha habido rumores para dar y tomar, pero ahora parece que va en serio:
http://comingsoon.net/news/movienews.php?id=16424

Y algo en español aqui:
http://www.elfenomeno.com/menu/1a2a
Donde pone ¡La MGM hará el Hobbit!

Que larga se nos va a hacer la espera... :grin:

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

Última edición por alvaron el Jue Sep 14, 2006 12:23 am, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 12:22 am 
Usuario Master
Usuario Master

Señor Mediavilla, tengo 18 años y cuando me empecé a interesar por esto del doblaje, me di cuenta de que la suya es una de las voces con las que todos los de mi generación "hemos crecido" (como dicen en un post del foro de fans) aunque ni nos hayamos dado cuenta.

Ya que este post me da la oportunidad, quiero darle las gracias por su gran trabajo y animarle a que continúe con él, o al menos, no lo abandone del todo. Usted es un profesional, eso no lo duda nadie.

Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 1:30 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me voy a quotear a mi mismo un párrafo que escribí­ en otro post en que se trató este tema:

Kobenh (osea, yo) escribió:
Y por último (por orden de intervención), sr. Mediavilla, permí­tame decirle que, para mí­, un profesional no es sólo el que vive de su profesión. Para mí­ un profesional es el que, a pesar de alcanzar las cotas más altas en su profesión, no duda en defender los intereses del resto de compañeros sin pensar en posibles represalias y defiende su profesión y el buen hacer en ésta por encima de todos los inconvenientes que puedan surgir. Y encima con humildad. Eso es ser un profesional, sr. Mediavilla, y no el acobardarse y dejarse pisotear y arrancar tus derechos por miedo a que no te den un papel en condiciones laborales vergonzosas (papel que, por cierto, hará que cada vez se degrade más la carrera de ese actor pues cada vez le "chulearán" más). Por mi parte sr. Mediavilla, para mí­ sigue siendo uno de los grandes profesionales del doblaje que quedan.

Ya sabe mi opinión, sr. Mediavilla, usted es un grande, si desaparece su voz... se quedarí­a un gran vací­o en el doblaje español irrellenable. Pierda su fe, pero no su esperanza ni su ilusión. Un cordial saludo.

Saludos forian@s.

¿Asociación en defensa del doblaje?:
http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=3441

Asunto: Re: Asunto
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 11:04 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pepe Mediavilla escribió:
no te quepa la menor duda que aceptare el papel, y mas si la dirige Miguel Angel. La ilusión que no tengo ahora volveria a renacer, al menos en una o dos peliculas.

Saludos.

Hombre, Pepe, es que sino imagina las caras de todos los frikis como yo al ver el trailer. Todos estamos ansiosos ya por verlo.

Supongo que muchos seguimos teniendo esa sensación indescriptible cada vez que la compañí­a va apareciendo en aquel risco. Sigue emocionándome.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 5:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lamento profundamente que te vayas Pepe, pero creo que es comprensible cuando uno pierde las "ganas" de seguir luchando por lo que hace. Lo que sí­ querrí­a comentarle es si ha pensado en el semi-retiro. Es decir, mantener sus asignaciones habituales (Morgan Freeman por supuesto u otras) y no coger más papeles. No sé hasta que punto esto puede hacerse, pero veo casos parecidos en Rogelio Hernández y Jack Nicholson / Michael Caine / Paul Newman, Constantino Romero y Clint Eastwood o Ricard Solans y Robert de Niro / Al Pacino.

Lo dicho, no sé hasta que punto se puede hacer eso, pero de esa forma seguirí­a trabajando de forma puntual, no abandonarí­a de todo la profesión pero a su vez podrí­a disfrutar de un merecido descanso.

Saludos!

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 9:28 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Lo que dice yahico es lo unico que por el momento me frena mi retirada completa, de todas formas lo estoy sopesando, por que los agravios comparativos no me gustan, pero se puede dar el caso de que Freeman (en el supuesto que me llamen) lo doble, y por descontado a Gandalf en Hobbit si se realiza la noticia que indica alvaron ( y que ya he leido, ademas con mucha ilusión).

De todas formas gracias a todos por vuestro interes.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 7:24 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

que gran noticia lo del hobbit, no se si se echara para atras la cosa, pero me gusta pensar q va a ser un futuro cierto

alli estare el primero, en el cine, exigiendo calidad Pepe, estoy seguro que todaví­a lo podrás bordar mas que en ESDLA pq quieras que no, ya debes conocer mas que nadie a Gandalf a estas alturas

Es seguro que la vaya a dirigir Miguel Angel? o es una suposicion? eso lo elige la MGM o se presentan candidatos para dirigir, o como funciona el sistema?

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 10:34 am 
Usuario Master
Usuario Master

Buenos dí­as.

Sólo quiero decir que anoche volví­ a ver una vez más la pelí­cula "Cadena perpetua", que yo colocarí­a entre lo mejor de los 90. Deseo decirle, Pepe Mediavilla, que su interpretación volvió a emocionarme, como tantas otras veces. Muchas gracias por su profesionalidad y dedicación, y ojalá podamos seguir disfrutando de joyas como ésta.

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 11:11 am 
Usuario Master
Usuario Master

También vi Cadena Perpetua otra vez y digo lo mismo.

Rodrigo, no es seguro ni que la vaya a dirigir Peter Jackson, aunque conociéndole, si se acaba haciendo, seguro que solicita que los equipos de doblaje de todos los paí­ses se mantengan similares a la trilogí­a en la medida de lo posible.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 7:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Entonces yo también la vi, es la de las hermanas, ¿no? jajaja :-D

PD: me refiero a la pelí­cula, que es la de las hermanas porque me hizo mucha gracia en la narración de Pepe doblando a Morgan Freeman claro ( para que no haya malos entendidos) :)
Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 4:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola Sr. Pepe Mediavilla:
Ayer alquile la pelicula "Los Picapiedra" y casualmente vi que eras nada mas ni menos que Pedro Picapiedra, me hizo mucha gracia, sobretodo el "Yabadabadu" :-D . Bueno, mi pregunta es: Que te parecio el doblaje? Que te parecio doblar a Pedro Picapiedra? te gusto? etc.

Un abrazo y muchas gracias.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 6:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yami escribió:
Hola Sr. Pepe Mediavilla:
Ayer alquile la pelicula "Los Picapiedra" y casualmente vi que eras nada mas ni menos que Pedro Picapiedra, me hizo mucha gracia, sobretodo el "Yabadabadu" :-D . Bueno, mi pregunta es: Que te parecio el doblaje? Que te parecio doblar a Pedro Picapiedra? te gusto? etc.

Un abrazo y muchas gracias.

Ostras yo tambien lo acabo de ver con mi primo jaja No se lo que opinara Pepe pero desde luego me parti con su yabadabadoo¡¡¡¡¡¡ XD y me gusta el duo Pepe Mendiavilla- Juan Fernandez (BCN) :)

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 7:58 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola Wakka, de esa pelicula hace ya muchos años, pero guardo muy buenos recuerdos de ella, me ilusiono mucho, por que era un personaje entrañable, ya en los dibujos. Recuerdo que me eligieron por casting, y cuando empezamos a doblarla, pusieron en la sala un televisor por donde pasaban una pelicula de dibujos, para que me acercara lo maximo posible al tono de voz de los dibujos y a su forma de decir, pero evitando claro esta el acento sudamericano, disfrute mucho, la dirigio perfectamente Juan Fernandez que ademas doblaba a Pablo, entre él y yo siempre hemos tenido una gran amistad desde hace mucho años y nos conocemos mucho, por lo que me fue mas facil seguir sus indicaciones. Creo que todo el reparto estaba bastante bien repartido y el resultado fué bastante bueno, Mercedes Muntala, Julia Gallego, Luis Fenton y Nuria Domenech estan geniales en sus papeles.

Que tiempos aquellos, aunque trabajabamos en bandas aparte, estabamos todos en la sala y veiamos y escuchabamos como lo hacia el compañero, por tanto era como trabajar juntos, es asi como da gusto trabajar y cuando esta profesión se convierte en una cosa magica, por que una definición del doblaje es que es como la magia.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 8:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Gracias por la respuesta, Señor Mediavilla :-D

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 8:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Gracias Pepe :)

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 12:31 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ayer vi por primera vez en la tele el anuncio de un banco, en el que usted narra los beneficios y virtudes de dicha entidad .... , confieso que apenas hago caso a los anuncios (pobres), pero cuando oí­ su voz, me gire, y le dije a mi novio "Anda, si es Pepe Mediavilla" ... al pobre lo tengo frito con el tema de los doblajes ... y como ninguno de los 2 tenemos nada que ver con el tema, él flipa un poco con mi interes, pero ahora empieza a fijarse también, ... yo le comento quienes son los que conozco, y a usted ya se lo sabe de memoria, y le admira tanto como yo .... todo esto para decirle que me alegré de oirle de nuevo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 1:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si, he de admitir que yo tambien me alegré mucho de oirte Pepe :D
Mucho animo y ojalá te oigamos mucho más.
Un abrazo.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 1:52 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

mariah escribió:
pero cuando oí­ su voz, me gire, y le dije a mi novio "Anda, si es Pepe Mediavilla" ... al pobre lo tengo frito con el tema de los doblajes ... y como ninguno de los 2 tenemos nada que ver con el tema, él flipa un poco con mi interes, pero ahora empieza a fijarse también,

Je je, a mí­ me pasó lo mismo ayer, aunque es mi novia la que me llama a mí­.
"Emilio... que sale tu amigo !!"

Un abrazo Pepe.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 847 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1643 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00