Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 12:37 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 12:04 am 
Usuario Master
Usuario Master

Corí¶nel Tyrann Lee escribió:
Pd: (Off-topic) Wakka, ¿te gusta Bunbury?

Se ha notado? jeje

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 13, 2006 1:25 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Qué maravilla, Ralc, qué maravilla. Gracias, tio.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 13, 2006 2:19 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola a todos. Lo siento muchí­simo, pero no he podido responder antes.

De verdad que me he quedado totalmente sorprendido con la aceptación que ha tenido el post. Sólo lo escribí­ porque llevaba demasiado tiempo en silencio y necesitaba decir ya lo que pensaba. Me alegra muchí­simo que haya tanta gente que esté de acuerdo con lo que dije, y no por el hecho de estar de acuerdo conmigo, sino porque creo que es muy positivo para el doblaje.

Esto no tiene ninguna importancia, pero muchí­simas gracias por el apoyo de toda la gente del foro, y repito que es lo de menos, pero no sabéis lo que me ha emocionado que mis humildes palabras hayan podido alegrar lo más mí­nimo a las personas a las que tanto respeto y admiro. Si os he podido devolver una milésima parte de lo que me habéis dado vosotros con vuestro trabajo a lo largo de tantos años, soy verdadéramente feliz. Sr. Mediavilla, Sr. Jenner, Eduardo, (de Capman no digo nada, que todaví­a le queda toda una vida de lucha por delante), sólo puedo deciros que gracias por seguir ahí­, porque si cualquiera de vosotros os fueráis, el doblaje español perderí­a tanto que no soy capaz de imaginarlo. Perdonad que os aconseje un chaval desconocido como yo, pero si seguí­s luchando como hasta ahora, es imposible que esto no mejore. Os lo ruego, no os rindáis nunca.

Al fin y al cabo, el doblaje es eso, una ilusión, y mientras siga habiendo grandes magos, seguirán deleitándonos con su magia.

Un saludo emocionado,

Ralc

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 13, 2006 3:12 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola Ralc:

Me uno sinceramente a las felicitaciones. Me siento plenamente reflejado en tus palabras.
Yo traté de mover una iniciativa que finalmente dejé en "stand by" por la falta de respuesta profesional: se mojaron los que siempre lo hacen y su apoyo incondicional al principio, me conmocionó primero y me emocionó después. Pero seguí­ esperando más respaldo de este fantástico mundo del doblaje y... Y espero que tus palabras den ese empujón que les faltó a todos aquellos profesionales que nos leen para que se rearmen de ánimo por defender este Arte del Doblaje y podamos hacer reflotar este mundo.

Bonita frase: "Al fin y al cabo, el doblaje es eso, una ilusión, y mientras siga habiendo grandes magos, seguirán deleitándonos con su magia."

Sr. Mediavilla, un honor volver a leerle. Cuando ví­ su post-despedida se me encogió el alma. Me quedé tan abrumado que no supe que poner... me quedé en blanco. Mis disculpas por ello y mi alegrí­a e ilusión renovada por volverle a leer.

En fin, Ralc, has entrado fuerte. Gracias por renovarnos y reforzarnos a todos las ilusiones. Un soplo de aire fresco.

Saludos forian@s.

¿Asociación en defensa del doblaje?:
http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=3441

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 13, 2006 10:34 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno... decir lo que pienso seria repetir muchas de las cosas que ya se han dicho asi que... solo diré que grandes verdades dices...

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 13, 2006 2:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gran post, sí­ señor. :grin:

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -

Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00