Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 3:45 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 5:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

De actores españoles hablando inglés me quedo con Paz Vega en DAME 10 RAZONES pero no porque lo hiciera bien sino porque hablaba un "inglés cateto" y no me refiero a un inglés con buena pronunciación. Eso sí, no he tenido la oportunidad de oír a Bardem hablar inglés (lástima).

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 5:20 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

fdo amsterdam escribió:
Algo a tener en cuenta sobre nuestros actores españoles que han dado el salto a USA es que, al tener que hablar en inglés, la voz no les sale natural sino bastante rebuscada. De hecho, dejan un poco de ser ellos mismos ante la limitación de tan importante componente interpretativo como es el saber decir. De ahí que suelan hablar en susurro para que se les note menos su defectuosa pronunciación (hago excepción a Bardem, a quien lo del inglés se le da pero que muy bien).
Precisamente, el día anterior a la publicación de estas palabras, aparecían en varios periódicos de toda España las siguientes palabras de Javier Bardem: "Para mí, actuar en inglés es un poco como bailar con las palabras y no me siento nunca del todo cómodo". Un comentario oportuno para este tema...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00