Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 23, 2024 6:01 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 430 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1222 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mié Jun 30, 2021 3:02 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
La gente está eligiendo si se cree o no lo del casting. Yo solo digo que no me parecería tan descabellado pensar que haya tenido que pasar alguna prueba, entre ella y otros candidatos famosos.

También me está cansando leer que es intrusismo. Ya lo dijo Dionisio Macías en "Voces en Imágenes", esto es una profesión "artística y liberal". No es intrusismo. Nada impide a nadie coger un pincel y un lienzo y empezar a pintar, no es intrusismo en el mundo del arte, coger un micrófono y empezar a cantar y componer, no es intrusismo en el mundo de la música.

Es una profesión artística. Existen los castings abiertos en cine, en imagen, en teatro... Gente sin experiencia previa se puede presentar a ellos y nadie se lo impide, se hace en multitud de ocasiones cuando el director quiere buscar algo más de "naturalidad" en una actuación.

¿Que ella tiene más facilidades de acceso por ser famosa? Pues sí, como ocurre en cualquier ámbito de la vida. Mario Casas también más opciones de optar a un papel que a un actor recién graduado.

Que haya gente que haya pasado por escuelas de doblaje no garantiza que vayan a tener trabajo o que Lola Indigo les esté quitando el trabajo. ¿No es lo que dicen los profesionales del medi cada 2x3? ¿que nunca se garantiza el trabajo en una escuela?

Además que me resulta irónico que se hable de "intrusismo de doblaje" en esta película cuando es un jugador de baloncesto quien "actúa".

Y tampoco le ha quitado el trabajo nadie. Lo que se dice siempre del doblaje: nadie tiene a ningún actor en exclusiva, nadie tiene ningún trabajo asegurado, no te aseguran que vayas a doblar la película a pesar de haber hecho el tráiler... etc, etc. Decenas de argumentos que llevamos escuchando durante años y que mucha gente parece haber olvidado ahora.

Desconozco si Vera empezó a doblar la película o no, pero le habrían quitado el trabajo en caso de empezar a hacerlo y a mitad de la misma Warner dice "quita que sigue otra". De no haber sido así no le han quitado ningún trabajo. ¿Y si finalmente se hubiese apostado por Isabel Valls?

Soy el primero que suele estar en contra de los "star talents", principalmente porque de cada 100 experimentos sale bien 1 (a todos nos gustó El Cigala en Toy Story 3, ¿no?), pero tampoco me gustan los dobles raseros que estoy viendo en redes y en según que sitios.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mié Jun 30, 2021 3:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2167

¡Puf!


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mié Jun 30, 2021 4:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3398
Virgencísima, la parida se nota hasta fuera de España.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mié Jun 30, 2021 8:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2082
Mare meva... esperate a ver si en la versión catalana nos colarán en el doblaje a Julia Creus o a Elisabet Casanovas...

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Mié Jun 30, 2021 8:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2082

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2021 1:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2388
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Scofield19 escribió:
La gente está eligiendo si se cree o no lo del casting. Yo solo digo que no me parecería tan descabellado pensar que haya tenido que pasar alguna prueba, entre ella y otros candidatos famosos.

También me está cansando leer que es intrusismo. Ya lo dijo Dionisio Macías en "Voces en Imágenes", esto es una profesión "artística y liberal". No es intrusismo. Nada impide a nadie coger un pincel y un lienzo y empezar a pintar, no es intrusismo en el mundo del arte, coger un micrófono y empezar a cantar y componer, no es intrusismo en el mundo de la música.

Es una profesión artística. Existen los castings abiertos en cine, en imagen, en teatro... Gente sin experiencia previa se puede presentar a ellos y nadie se lo impide, se hace en multitud de ocasiones cuando el director quiere buscar algo más de "naturalidad" en una actuación.

¿Que ella tiene más facilidades de acceso por ser famosa? Pues sí, como ocurre en cualquier ámbito de la vida. Mario Casas también más opciones de optar a un papel que a un actor recién graduado.

Que haya gente que haya pasado por escuelas de doblaje no garantiza que vayan a tener trabajo o que Lola Indigo les esté quitando el trabajo. ¿No es lo que dicen los profesionales del medi cada 2x3? ¿que nunca se garantiza el trabajo en una escuela?

Además que me resulta irónico que se hable de "intrusismo de doblaje" en esta película cuando es un jugador de baloncesto quien "actúa".

Y tampoco le ha quitado el trabajo nadie. Lo que se dice siempre del doblaje: nadie tiene a ningún actor en exclusiva, nadie tiene ningún trabajo asegurado, no te aseguran que vayas a doblar la película a pesar de haber hecho el tráiler... etc, etc. Decenas de argumentos que llevamos escuchando durante años y que mucha gente parece haber olvidado ahora.

Desconozco si Vera empezó a doblar la película o no, pero le habrían quitado el trabajo en caso de empezar a hacerlo y a mitad de la misma Warner dice "quita que sigue otra". De no haber sido así no le han quitado ningún trabajo. ¿Y si finalmente se hubiese apostado por Isabel Valls?

Soy el primero que suele estar en contra de los "star talents", principalmente porque de cada 100 experimentos sale bien 1 (a todos nos gustó El Cigala en Toy Story 3, ¿no?), pero tampoco me gustan los dobles raseros que estoy viendo en redes y en según que sitios.


En mayor o menor medida tienes razón en la mayoría de lo que expones, pero esta profesión ya sabes que es particular por lo difícil que es y el tiempo de dedicación que requiere. Casi todos los que se dedican a ello han mejorado mucho con el tiempo y la práctica, y supongo que debe ser indignante que con toda la gente que ya hay formándose, una persona se salte varios pasos, y se lleve un personaje importante o un protagonista. Y a todo ello pues súmale todos los problemas que tienen con los convenios, los tipos de contratos que les hacen, las condiciones en las que trabajan, y saber que una persona que seguro lo va a hacer mucho peor, además va a cobrar no sé cuantas veces más. Y ojo, que lo de llamar intrusismo cuando interesa es verdad que es demagógico, como poner a caer de un burro a cualquier doblaje que salga de las dos ciudades principales.

Pero vamos a dejar de un lado lo de la publicidad y el derecho que tenga una distribuidora a contratar a quien quiera, y centrándonos simplemente en el producto, hay que lamentar que en España consideren la animación algo muy menor, porque de eso hablamos, que hay muy buenas películas destrozadas por gente que lo hace muy, muy mal. Y es en animación, siempre o casi siempre, por lo que no terminan de tomar al espectador en serio. Que una profesión deba ser abierta, no debe ser directamente proporcional a que entre cualquiera, por nefasto que sea. Los del doblaje, que defiendan lo suyo como consideren, pero como espectador hay que ser crítico con la mierda que te están ofreciendo.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2021 11:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2095
Ubicación: España
kikesupermix2 escribió:
Scofield19 escribió:
La gente está eligiendo si se cree o no lo del casting. Yo solo digo que no me parecería tan descabellado pensar que haya tenido que pasar alguna prueba, entre ella y otros candidatos famosos.

También me está cansando leer que es intrusismo. Ya lo dijo Dionisio Macías en "Voces en Imágenes", esto es una profesión "artística y liberal". No es intrusismo. Nada impide a nadie coger un pincel y un lienzo y empezar a pintar, no es intrusismo en el mundo del arte, coger un micrófono y empezar a cantar y componer, no es intrusismo en el mundo de la música.

Es una profesión artística. Existen los castings abiertos en cine, en imagen, en teatro... Gente sin experiencia previa se puede presentar a ellos y nadie se lo impide, se hace en multitud de ocasiones cuando el director quiere buscar algo más de "naturalidad" en una actuación.

¿Que ella tiene más facilidades de acceso por ser famosa? Pues sí, como ocurre en cualquier ámbito de la vida. Mario Casas también más opciones de optar a un papel que a un actor recién graduado.

Que haya gente que haya pasado por escuelas de doblaje no garantiza que vayan a tener trabajo o que Lola Indigo les esté quitando el trabajo. ¿No es lo que dicen los profesionales del medi cada 2x3? ¿que nunca se garantiza el trabajo en una escuela?

Además que me resulta irónico que se hable de "intrusismo de doblaje" en esta película cuando es un jugador de baloncesto quien "actúa".

Y tampoco le ha quitado el trabajo nadie. Lo que se dice siempre del doblaje: nadie tiene a ningún actor en exclusiva, nadie tiene ningún trabajo asegurado, no te aseguran que vayas a doblar la película a pesar de haber hecho el tráiler... etc, etc. Decenas de argumentos que llevamos escuchando durante años y que mucha gente parece haber olvidado ahora.

Desconozco si Vera empezó a doblar la película o no, pero le habrían quitado el trabajo en caso de empezar a hacerlo y a mitad de la misma Warner dice "quita que sigue otra". De no haber sido así no le han quitado ningún trabajo. ¿Y si finalmente se hubiese apostado por Isabel Valls?

Soy el primero que suele estar en contra de los "star talents", principalmente porque de cada 100 experimentos sale bien 1 (a todos nos gustó El Cigala en Toy Story 3, ¿no?), pero tampoco me gustan los dobles raseros que estoy viendo en redes y en según que sitios.


En mayor o menor medida tienes razón en la mayoría de lo que expones, pero esta profesión ya sabes que es particular por lo difícil que es y el tiempo de dedicación que requiere. Casi todos los que se dedican a ello han mejorado mucho con el tiempo y la práctica, y supongo que debe ser indignante que con toda la gente que ya hay formándose, una persona se salte varios pasos, y se lleve un personaje importante o un protagonista. Y a todo ello pues súmale todos los problemas que tienen con los convenios, los tipos de contratos que les hacen, las condiciones en las que trabajan, y saber que una persona que seguro lo va a hacer mucho peor, además va a cobrar no sé cuantas veces más. Y ojo, que lo de llamar intrusismo cuando interesa es verdad que es demagógico, como poner a caer de un burro a cualquier doblaje que salga de las dos ciudades principales.

Pero vamos a dejar de un lado lo de la publicidad y el derecho que tenga una distribuidora a contratar a quien quiera, y centrándonos simplemente en el producto, hay que lamentar que en España consideren la animación algo muy menor, porque de eso hablamos, que hay muy buenas películas destrozadas por gente que lo hace muy, muy mal. Y es en animación, siempre o casi siempre, por lo que no terminan de tomar al espectador en serio. Que una profesión deba ser abierta, no debe ser directamente proporcional a que entre cualquiera, por nefasto que sea. Los del doblaje, que defiendan lo suyo como consideren, pero como espectador hay que ser crítico con la mierda que te están ofreciendo.

Es cierto que yo he leído malas críticas en este foro que cualquier doblaje fuera de Madrid y Barcelona, que también tienen el mismo derecho de trabajar, de participar en grandes producciones..etc son muy criticados simplemente porque el doblaje no se ha realizado en esas ciudades. Y me parece muy injusto, porque también son actores de doblaje y no merecen ser menospreciados.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2021 11:31 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4066
Yo añado que hay mucha gente neófita del doblaje por redes dando a entender que a Vera la han "despedido" (¿se puede despedir a un autónomo?) o que han redoblado su parte (cuando alguien nos avisó el mes pasado que Lola estaba doblando a Lola, así que dudo que haya redoblaje) o que iba a ser ella (obviando el hecho de que en el segundo tráiler era Laura Pastor). Yo ya no sé si es por los MG y los RT o simplemente repetir lo que dice el de al lado. Pero lo de obviar a Laura cuando tuvo más frases y se reconocía más fácilmente que a Vera (es que no me creo que nadie de los que se queja reconociera a Vera en el primer tráiler, si hasta a nosotros nos costó, decía una palabra entre mucho ruido), me hace mucha gracia.

Y tenéis razón en lo que decís.
Yo lo dije en mi mensaje: No sabemos la calidad de su trabajo y, yo al menos, no me quejo por ella, ser ella o cómo lo ha hecho. Sino por ooooooootra vez lo mismo. Yo de los únicos que me fío son de Disney, son los únicos que han sabido poner a talents. Que yo recuerde, la única que no sonó como debía fue Esther Arroyo en Los Increíbles y tampoco fue excesivamente nefasto.
Si pusieran un talent y quedase bien... Otro gallo cantaría.

Edito: Por cierto, creo que si se quiere que el doblaje cale bien entre la gente y tenga menos prejuicios, debería ser más amigable y menos agresivo en casos como estos, sobre todo cuando se hace un "todo vale" con tal de "tener razón". Si de verdad tienes razón, no necesitas inventar o maquillar (o exagerar).


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2021 11:40 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Bueno, Laura Pastor sabe muy bien lo que es hacer un trabajo que habían hecho antes otros.

Por otro lado, en cierto modo podría estar de acuerdo con Scofield19. Pero también entiendo que la profesión hable de intrusismo si hace un trabajo una persona que no es profesional ni tiene formación alguna y, además, cobre bastante más. Es un trabajo que podría hacer un profesional cualificado, el que sea. Pero está claro que hay que señalar a Warner (la de siempre), no a Lola, Mimi o como puñetas se llame.

Por nuestro lado, como también habéis dicho, somos los espectadores y tenemos derecho a criticar un producto si queremos pagar por consumirlo. A mí es una película que me da igual, por lo que no pagaré; pero, si quisiera verla, tampoco pagaría por este despropósito, como lo fueron en su día otros.

Asimismo, respecto a que el actor original no sea actor, también tenéis razón. Pero aquí lo consumimos doblado, así que algo le ganará.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2021 11:59 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4066
TheBoliazul escribió:
Asimismo, respecto a que el actor original no sea actor, también tenéis razón. Pero aquí lo consumimos doblado, así que algo le ganará.


Sobre esto diré que es la gracia, que cogen a un jugador de baloncesto de verdad.
Es una licencia para una única película, no algo generalizado. No lo veo mal.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2021 1:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
kikesupermix2 escribió:

En mayor o menor medida tienes razón en la mayoría de lo que expones, pero esta profesión ya sabes que es particular por lo difícil que es y el tiempo de dedicación que requiere. Casi todos los que se dedican a ello han mejorado mucho con el tiempo y la práctica, y supongo que debe ser indignante que con toda la gente que ya hay formándose, una persona se salte varios pasos, y se lleve un personaje importante o un protagonista. Y a todo ello pues súmale todos los problemas que tienen con los convenios, los tipos de contratos que les hacen, las condiciones en las que trabajan, y saber que una persona que seguro lo va a hacer mucho peor, además va a cobrar no sé cuantas veces más. Y ojo, que lo de llamar intrusismo cuando interesa es verdad que es demagógico, como poner a caer de un burro a cualquier doblaje que salga de las dos ciudades principales.

Pero vamos a dejar de un lado lo de la publicidad y el derecho que tenga una distribuidora a contratar a quien quiera, y centrándonos simplemente en el producto, hay que lamentar que en España consideren la animación algo muy menor, porque de eso hablamos, que hay muy buenas películas destrozadas por gente que lo hace muy, muy mal. Y es en animación, siempre o casi siempre, por lo que no terminan de tomar al espectador en serio. Que una profesión deba ser abierta, no debe ser directamente proporcional a que entre cualquiera, por nefasto que sea. Los del doblaje, que defiendan lo suyo como consideren, pero como espectador hay que ser crítico con la mierda que te están ofreciendo.


Y estoy de acuerdo en todo lo que dices, Kike.

Pero me resulta curioso que según la cercanía, el cariño o el afecto que se tenga a la persona afectada cambiemos o no los argumentos. No me parece lícito. Tú bien lo ejemplificas las críticas que reciben ciertos productos cuando salen de Madrid y Barcelona. Me parece un poco de coña la que se ha líado.

Vi el vídeo que Vera subió a Instagram, y no me parece acertado que diga que desconoce si Mimi y no pasó un casting, pero que en caso de hacerlo cree que está fuera de una igualdad de condiciones. Precisamente ella, que es hija de quien es y seguramente haya tenido más facilidad a la hora de poder realizar su primera prueba. Luego se lo habrá tenido que currar como todos sino más, para demostrar que no estaba ahí por enchufismo, seguro, no lo pongo en duda, pero todos sabemos lo difícil que es que te hagan una primera prueba en doblaje y que haya alguien que apueste por ti.

Como bien comentas, el doblaje es una técnica que requiere quizás de más tiempo y dedicación para alcanzar unos mínimos de calidad, cosa que es increíblemente difícil de conseguir hoy en día. Apenas hay castings públicos o convocatorias públicas (si es que alguna vez las hubo), ya apenas se puede hacer sala, etc etc.

La propia Vera ha defendido a Andrea Compton en los últimos días por haber hecho doblaje, después de que le hayan echado en cara que Andrea haya doblado en la película Canta, diciendo que ella era actriz de doblaje, que se había formado, tenía cursillos etc, etc. ¿Acaso no puede Lola Indigo realizar esos cursillos antes de doblar la película? Cuando son amigos parece que importa menos que haya o no intrusismo.

¿Qué te convierte en profesional de doblaje?

Y aquí saco a colación lo que comenta TheBoliazul

TheBoliazul escribió:
Por otro lado, en cierto modo podría estar de acuerdo con Scofield19. Pero también entiendo que la profesión hable de intrusismo si hace un trabajo una persona que no es profesional ni tiene formación alguna y, además, cobre bastante más. Es un trabajo que podría hacer un profesional cualificado, el que sea. Pero está claro que hay que señalar a Warner (la de siempre), no a Lola, Mimi o como puñetas se llame.

Por nuestro lado, como también habéis dicho, somos los espectadores y tenemos derecho a criticar un producto si queremos pagar por consumirlo. A mí es una película que me da igual, por lo que no pagaré; pero, si quisiera verla, tampoco pagaría por este despropósito, como lo fueron en su día otros.

Asimismo, respecto a que el actor original no sea actor, también tenéis razón. Pero aquí lo consumimos doblado, así que algo le ganará.


¿Qué es un profesional del doblaje? ¿Hacer un cursillo intensivo de doblaje ya da carta blanca para no ser considerado instruso? ¿O un curso de 3 meses? ¿O uno de 2 años? ¿O un curso de teatro? ¿Ser un graduado en arte dramático?

Es una profesión artística - la historia del cine nos ha dado grandes actores que comenzaron a actuar sin haber realizado nunca nada previamente. Por esa regla de tres deberíamos estar hablando de intrusismo con Lady Gaga, Rihanna, Harrison Ford (empezó como carpintero, ¿no?), Sean Connery, Woody Allen, Hugh Laurie, Johnny Depp, Norman Reedus, Jeff Daniels, Barbra Streisand y cientos de profesionales de un medio que una vez alcanzado la fama en su profesión prueban otras ramas artísticas - y si nos vamos al pasado la lista aumentaría con directores de cine haciendo fotografía, teatro, pintura, literatura...

Una vez tienes fama, tienes más oportunidades para probar otras cosas. Esto es así desde que el mundo es mundo.

Yo no creo que sea un insulto o un desprecio a la profesión llamar a un actor "no oficial" o ajeno al medio. Se le prueba, y si da el pego y vale, pues pa'lante. Lo que considero un insulto a la profesión es ver que alguien realmente no vale, o que el trabajo no tenga un estándar de calidad y aun así se decida seguir adelante. Yo no sé en qué estaría pensando aquella persona que dio luz verde a los doblajes de Dani Martin y Melendi tras escucharlos, por ejemplo. Ahí sí que me parece reírse de la profesión.

Y el mismo argumento que utilizas Kingmar, respecto a que es un caso único el de LeBron por ser jugador de baloncesto, igualmente se puede usar en este doblaje.

Porque en este caso Zendaya SÍ ha hecho doblaje, no grabó los diálogos originalmente, ha tenido que doblar a una actriz por encima. El mismo caso que puede haber influido en su casting (cantante joven), parece ser que se está aplicando en toda Europa.

Info de la IMDb
"Kath Soucie had been set to reprise her role as Lola Bunny, and had all of her dialogue recorded. But for unknown reasons, she was replaced by Zendaya during late post-production."


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2021 1:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Venga, te lo compro. Opinemos del resultado una vez haya salido la película y veremos si valía o no, sea profesional del doblaje o de la flauta dulce.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2021 10:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 249
TheBoliazul escribió:
Venga, te lo compro. Opinemos del resultado una vez haya salido la película y veremos si valía o no, sea profesional del doblaje o de la flauta dulce.



Sabemos que lo va a hacer mal y por mucho que lo queramos negar va a ser un fracaso rotundo como el de Melendi o Chenoa, yo ya lo dije antes y es que no es lo mismo meter a un actor o cómico a doblar que a un trapero.

Yo os aconsejo ni molestaros en ver la película, que se sepa el descontento que tenemos por tan atroces decisiones publicitarias. Porque dudo que ningún fan de esta mujer le interese una peli de los Looney tunes, ya que por mucho que la defiendan sus fans les interesa bien poco la peli en si.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2021 10:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 249
Scofield19 escribió:
kikesupermix2 escribió:


Info de la IMDb
"Kath Soucie had been set to reprise her role as Lola Bunny, and had all of her dialogue recorded. But for unknown reasons, she was replaced by Zendaya during late post-production."


#ReleaseTheSoucieCut


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Vie Jul 02, 2021 3:57 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3398
Todos sabemos que va a sonar como el carajo. No sé por qué nos engañamos. La probabilidad de que suene decente es remota.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Vie Jul 02, 2021 11:29 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4066
Scofield19 escribió:

Y el mismo argumento que utilizas Kingmar, respecto a que es un caso único el de LeBron por ser jugador de baloncesto, igualmente se puede usar en este doblaje.


A ver, yo entiendo lo que dices y lo comparto sólo decía que la gracia de la película estaba en eso. Tampoco es que se vaya a postular al Óscar.
Y sobre lo otro lo he dicho tres veces ya: Que no es por ser ella sino porque otra vez un famoso en un doblaje. Es que ya el cásting falso por teléfono ya es una falta de seriedad.
Aparte, independientemente de cómo lo hagan, muchas veces no vuelven ni para segundas partes o continuaciones y pfff.

Supongo que debemos dar gracias en que estos experimentos ya no se hagan en acción real.

Edito:
Scofield19 escribió:

Info de la IMDb
"Kath Soucie had been set to reprise her role as Lola Bunny, and had all of her dialogue recorded. But for unknown reasons, she was replaced by Zendaya during late post-production."


Eso no demuestra nada. Pueden haberle dicho a Zendaya que haga el papel como le salga y luego modifican la animación. O una interpretación más libre que el doblaje. Dudo mucho que le hayan dicho "copia e imita a Soucie". Pero bueno, todo puede ser.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Sab Jul 03, 2021 11:21 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Jun 17, 2019 11:04 am
Mensajes: 18
A ver, a mi entre todo lo que me han dicho, también me han dicho que el resultado es horroroso. Ahora bien, yo no lo he oído pero me fío de quién me lo ha dicho (que vengo sabiendo casi todo esto desde hace un mes). La actitud de Vera es errática porque sabe desde hace mucho tiempo que ella no sería la voz, y no sé muy bien por qué dice que pasó un casting cuando a mi me han dicho que para el tráiler solo la convocaron por ser la voz habitual de Zendaya, ya que en el estudio aún no sabían de la decisión de Warner. Y como digo, no tengo ningún motivo para desconfiar de lo que me dicen.

No sé, parece que se ha querido sumar a todas esas voces que están diciendo que la contrataron y que la despidieron cuando no es así. No me parece un buen movimiento por su parte.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Sab Jul 03, 2021 2:23 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 340
Meter a la Indigo en vez de a Vera Bosch, esto sí que es delito. Vi el "comunicado" que puso Vera en Instagram y la verdad es que sabe mal que te quiten el curro así como así, cuando se sabe que la Bosch es una profesional. Warner quiere llamar mucho la atención y con esto lo ha vuelto a conseguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Sab Jul 03, 2021 4:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2095
Ubicación: España
josepgabarros escribió:
Meter a la Indigo en vez de a Vera Bosch, esto sí que es delito. Vi el "comunicado" que puso Vera en Instagram y la verdad es que sabe mal que te quiten el curro así como así, cuando se sabe que la Bosch es una profesional. Warner quiere llamar mucho la atención y con esto lo ha vuelto a conseguir.

Si. Han llamado la atención pero para no ir al cine a verla.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: Space Jam 2
MensajePublicado: Sab Jul 03, 2021 8:48 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4066
bluemeanie escribió:

No sé, parece que se ha querido sumar a todas esas voces que están diciendo que la contrataron y que la despidieron cuando no es así. No me parece un buen movimiento por su parte.


He visto esas actitudes anteriormente.
Como dije en otro mensaje, no entiendo por qué maquillan o hiperbolizan. Si tienes razón, tienes razón. Punto.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 430 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1222 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España