:S Y k lo digas. He visto series flash argentinas en internet como lo son Juan el Turro, Alejo y Valentina y El mono Mario y la unica k se salva un poco es la de El Mono Mario mas k nada porque está bastante currada. He recibido una negativa d mi serie por parte de gente k visita el foro de Alejo y Valentina y me extraña k no haya una sola persona k me diga algun que otro alago :S porque soy una d las pocas personas que hace una serie flash POR MI PROPIA CUENTA SIN AYUDA DE NADIE (bueno, igual algun k otro conocido me echa un cable con alguna k otra voz, pero el resto lo hago yo todo) Pero eso si, he recibido un alago por parte de Niko (El creador de Cálico Electrónico) ya que me he puesto en contacto con él para pedirle k me preste a algunos de sus personajes para mi episodio final (pienso dejar la serie xk ya estoy aburrido dl tema

) y me dijo k me felicita por tener una serie como la mia y xk no es facil llevar una sobre todo si es llevada x una sola persona (Los k kerais verla picad en el banner d David Chánatos, mas abajo en mi firma

)