Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 8:35 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 1:45 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Buscando por la red he encontrado, entre muchos otros enlaces similares, un tí­o en Albacete que vende la serie. En su doblaje inicial para que los detractores del doblaje no se desconsuelen, porque el redoblaje ni ha salido en deuvedé ni se ha emitido la serie completa. No sé si la copia o cómo lo hace, ahí­ ya no me meto. Aparte de él, hay mucha otra gente que la vende o video-clubs que la tienen.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 4:56 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno, no hace falta comprar nada a nadie, puesto que en internet ya se puede encontrar una version DVD+VHS con el doblaje de antaño.

Solo hay que buscar un poco :-)

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 14, 2006 1:18 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

En efecto, Retrogame, en Internet puede encontrarse la serie con excelente imagen y el DOBLAJE ORIGINAL. Por cierto, que al haberme bajado ya algunos episodios, tanto de la primera como de la segunda temporada, he podido comprobar que, contra lo que dice la ficha de esta web y mi propia memoria, CONNIE SELLECCA no fue doblada por GLORIA CÁMARA sino por DELIA LUNA.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 14, 2006 6:58 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

No sé dónde se podrá conseguir, yo por la ví­a legal no he sido capaz. Redoblar una serie, guste o no, no es delito. "Bajársela"sin pagar quizá pudiera serlo.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 14, 2006 8:19 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pareces de la sgae...

Sin "quizaes" ambiguos que resten peso a mis aseveraciones, afirmo categóricamente que mientras no te lucres con ella (y con lucrarse me refiero a ganar dinero, no a dejar de gastarlo), EN ESTE PAIS ESO NO ES ILEGAL.

Txemi, relájate, que parece que te moleste que la gente eche de menos el primer doblaje. Cada cual con sus gustos que haga lo que le de la gana.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 14, 2006 3:29 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

A poco que me conozcas ya sabes lo que me molesta, Glen. Y no tiene nada que ver con redoblajes. Llevo de cascarrabias aquí­ mucho antes de ponerme la piel de Robert Culp.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 14, 2006 4:46 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

CaraBurro escribió:
Llevo de cascarrabias aquí­ mucho antes de ponerme la piel de Robert Culp.

Por hacer algo positivo: ¿puedes dar más datos del redoblaje para completar la ficha de esta web?.
Gracias

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 14, 2006 5:31 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ya lo intenté. Les he comentado a los demás actores de la serie cómo ha caí­do el redoblaje por aquí­ y pasan olí­mpicamente de aparecer, así­ que respeto su deseo.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 14, 2006 6:32 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

No huyen de aparecer, sencillamente les ha dado igual, no frecuentan esta web y cuando les comenté todo me dijeron que pasaban de ello. No soy partidario de ver sus nombres en la ficha sin ellos haber dicho claramente "SÍ". Les aprecio y no será de mí­ de quien vengan los datos. Lejos de avergonzarnos del trabajo los tres protas, los que más nos vemos, estamos bien contentos de ello.

Malitxu, qué manera tan poco positiva de hablar, Santo Dios!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 12:58 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

CaraBurro, estimado Txemi, he tenido la curiosidad de leer un montón de posts tuyos en este foro y en el antiguo...
Me permito hacer dos observaciones acerca de tí­ como forero, intentando la más absoluta objetividad: Por un lado, la de cal, eres de los que más contribuyes al enriquicimiento del foro con todo tipo de datos, informaciones, opiniones, conversaciones, controversias... acerca del doblaje, que es el tema principal del foro. Y desde hace mucho tiempo. Lo cual aquí­ es un lujo, en serio. Por otro lado, también debo decirte, que si bien no te conozco en persona, por escrito eres, digamos, poco simpático. De la primera observación, te otorgo alabanzas, todas. De la segunda, no, porque creo que un foro es también un lugar de encuentro entre personas muy diferentes, normalmente en torno a un tema común, pero en el que el buen rollo y los off-topic contribuyen a un buen ambiente, que al final redunda en beneficio del propio foro, y de sus usuarios. Eso es, en mi parecer, un poco la esencia de Internet, con las ventajas y desventajas que pueda conllevar, en mi opinión más positivo que negativo.
Pero, al margen de estas consideraciones, que no dejan de ser una muy particular observación por mi parte, me veo un poco en la obligación de aportar mi opinión acerca del tema del redoblaje del "Gran Héroe Americano", que tanta controversia ha despertado aquí­: Y esta es mi opinión: me rí­o de todos los mediocres frustrados que te critican, de un modo más o menos directo, por aceptar un trabajo así­. Y me jugarí­a algo a que ni uno solo de los aquí­ escribientes detractores de los redoblajes, rechazarí­a un trabajo así­ de apasionante.
A mí­ tampoco me gustan los redoblajes, pero es evidente que si hubieras rechazado un trabajo así­, lo único que habrí­as conseguido es que lo aceptara otra persona, no habrí­as cambiado nada más. El tema de cargarse doblajes antiguos es también en mi opinión un error, y como aficionado me fastidia... pero será un tema de las productoras, de las distribuidoras, de las cadenas de televisión... no de los actores. Que bastante jodidilla está la profesión como para andarse con tonterí­as.
El trabajo que te han encargado, y del que no dudo que habréis puesto mucho cariño (sí­, he dicho cariño, aunque luego hagan burlas; sabemos muy bien la ilusión con la que se puede trabajar), es una pasada, un reto apasionante. No he tenido ocasión de escucharlo, por lo que no sé el resultado. Pero en cualquier caso, ehnhorabuena.
Un saludo,

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 1:35 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Estimado Folepa:

En agradecimiento a tus palabras y como demostración de que dialogando como tú lo haces se llega muy pero que muy lejos, voy a replantearme por completo mi actitud en el foro, a ver si el año que viene no me llevo el premio limón. Aún si hubieras estado totalmente en desacuerdo conmigo me habrí­as convencido igual. Tienes muchí­sima razón. Manteniendo mercancí­a y cambiando de rumbo.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 9:39 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Donatri, ¿puedes indicarme concretamente en qué web o página se vende esta serie en su doblaje original? Gracias. Tambien busco "Starman" y "El trueno azul" en VHS porque aquí­ en España aún no salieron en DVD. ¿Podeis ayudarme? Soy coleccionista. Gracias anticipadas. Doy mi email por si quereis escribirme alli:

kmeine79@hotmail.com

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 2:51 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No lo recuerdo porque no anoté las direcciones pero buscando el gran héroe americano en google aparecieron infinidad de anuncios de gente que vendí­a la serie con su doblaje original.

Suerte y un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 10:47 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Donatril escribió:
No lo recuerdo porque no anoté las direcciones pero buscando el gran héroe americano en google aparecieron infinidad de anuncios de gente que vendí­a la serie con su doblaje original.

Suerte y un saludo.
r

pues has tenido buena suerte durante 22 ños he estado buscando esos aduios (yo tengo 41 originales y un release hecho en dvd y en 22 años solo encontre uno. y empze en internet con el 286 y el windows 3.11 y jamas encontre nada d esos audios.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 1:08 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Confí­o en que estemos hablando de lo mismo: el DOBLAJE original, no el AUDIO original. Esto es, el de Acaso y Ordóñez.

http://www.universotv.com/index.php?nam ... ic&p=32274

http://www.milanuncios.com/peliculas-en ... -albacete/

En Emule, docenas.

Con un Pentium 3, cinco minutos y dos cojones.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00