Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 7:49 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 9:27 am 
Top Posteador
Top Posteador

Desde que se estrenó el segundo trailer de Indy en HD el domingo, los comentarios del topic correspondiente en indianajones.es han seguido la senda de dejar a la profesión del doblaje por los suelos. Aparte del mosqueo que me produce oí­r las mismas estupideces en todas partes (no creí­ que mereciera la pena comentarlo aquí­, así­ que no lo hice), alguien ha dicho un comentario que me ha despertado curiosidad:

Citar:
Otra cosa es que el doblaje se haga mal (porque si es malo es lo peor), pero en España tenemos muy buenos dobladores. No se fí­en de los doblajes de los trailers, si no, recuerden la voz patética que le pusieron a Darth Vader en los trailers de la edición especial del año 97.

Es posible que este hombre simplemente tenga mal oí­do y esa "voz patética" fuera la de Constantino, pero quiero esclarecer la duda, porque lo que es yo, no recuerdo nada de los trailers en cuestión. ¿Alguien sabe quién es esa "voz patética"?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 11:02 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo recuerdo vagamente los trailers que se pusieron para el reestreno en cines allá por el 97. Como eran trailers nuevos se doblaron enteros con actores diferentes a los que tenia la pelí­cula.

De hecho uno de mis miedos cuando vi los trailers fue que se hubieran cargado el doblaje original de la saga por aquello de que esto era una edición especial y tenia escenas nuevas.

Pero si, es cierto que los trailers del reestreno tenian un doblaje diferente. Lo que no recuerdo es quienes doblaron los trailers aquellos.

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 2:48 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

RosePurpuraDelCairo escribió:
Desde que se estrenó el segundo trailer de Indy en HD el domingo, los comentarios del topic correspondiente en indianajones.es han seguido la senda de dejar a la profesión del doblaje por los suelos.

Hey, no todos, algunos defendimos como válidas las dos posturas :)

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 2:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

tatoadsl escribió:
Yo recuerdo vagamente los trailers que se pusieron para el reestreno en cines allá por el 97. Como eran trailers nuevos se doblaron enteros con actores diferentes a los que tenia la pelí­cula.

De hecho uno de mis miedos cuando vi los trailers fue que se hubieran cargado el doblaje original de la saga por aquello de que esto era una edición especial y tenia escenas nuevas.

Pero si, es cierto que los trailers del reestreno tenian un doblaje diferente. Lo que no recuerdo es quienes doblaron los trailers aquellos.

Creo recordar vágamente (aunque podrí­a estar equivocado), que en aquellos trailers a Darth Vader lo doblaba Miguel Ángel Jenner. Pero es más una intuición que una certeza, así­ que mejor si lo puede confirmar alguien.

Saludos

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 3:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Halloran escribió:
Hey, no todos, algunos defendimos como válidas las dos posturas :)

Bueno, ya me entiendes cuando digo "todos". :)

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00