Hola a todos. Lo siento muchísimo, pero no he podido responder antes.
De verdad que me he quedado totalmente sorprendido con la aceptación que ha tenido el post. Sólo lo escribí porque llevaba demasiado tiempo en silencio y necesitaba decir ya lo que pensaba. Me alegra muchísimo que haya tanta gente que esté de acuerdo con lo que dije, y no por el hecho de estar de acuerdo conmigo, sino porque creo que es muy positivo para el doblaje.
Esto no tiene ninguna importancia, pero muchísimas gracias por el apoyo de toda la gente del foro, y repito que es lo de menos, pero no sabéis lo que me ha emocionado que mis humildes palabras hayan podido alegrar lo más mínimo a las personas a las que tanto respeto y admiro. Si os he podido devolver una milésima parte de lo que me habéis dado vosotros con vuestro trabajo a lo largo de tantos años, soy verdadéramente feliz. Sr. Mediavilla, Sr. Jenner, Eduardo, (de Capman no digo nada, que todavía le queda toda una vida de lucha por delante), sólo puedo deciros que gracias por seguir ahí, porque si cualquiera de vosotros os fueráis, el doblaje español perdería tanto que no soy capaz de imaginarlo. Perdonad que os aconseje un chaval desconocido como yo, pero si seguís luchando como hasta ahora, es imposible que esto no mejore. Os lo ruego, no os rindáis nunca.
Al fin y al cabo, el doblaje es eso, una ilusión, y mientras siga habiendo grandes magos, seguirán deleitándonos con su magia.
Un saludo emocionado,
Ralc
|