Fran escribió:
Hola!! A mi Will Ferrell es un actor que me gusta en sus películas chorras y creo que la voz que mejor le queda es la de Luis Posada que le queda genial (en 'En campaña todo vale' está genial) y eso que su voz no se parece al original. Y Peyo, no se, veo que las críticas pueden ser constructivas y que sí, cansa que salga en todos los repartos, pero algo tendrá para que le den tantos papeles.
A mi me parece muy bueno, como Phil Dumphee me encanta, dobló a Robert Downey Jr muy bien en Tropic Thunder, aunque no lo llene, a The Rock le queda genial en Dolor y Dinero, o a Omar Epps en House y Resurrection y donde no me gusta es cuando dobla a Channing Tatum o Woody Harrelson. Pero tiene una voz que gusta y suena bien. Otro ejemplo, ahí está como voz de algunos programas de Cadena Ser o de Onda Cero.
Y en esta peli, el reparto de voces es muy bizarro. He visto algunas partes y da miedo ver a Jim Carrey con otra voz, igual que Harrison Ford. Pero por aquí han dicho que son por otros motivos. Claudio Serrano está sublime doblando a Paul Rudd.
Saludos!
Lo de Peyo con The Rock espero que sea broma porque le sale aceita por todos los lados. No sobrevaloremos a Peyo que no es tan bueno como otros y dobla mucho más que otros deberían doblar.