francis escribió:
Es increíble que se le de tanto bombo al trabajo de Robles cuando Posada ha hecho muy grande a Leonardo en otras películas anteriores. Es posible que haya dado Robles con la "película de Leo perfecta", estoy seguro que Posada lo hubiese bordado también.
En mi opinión los dos son grandes actores y Robles esta madurando en el doblaje, esta haciendo muy buenos trabajos, pero también hay que darle méritos a los directores de doblaje o representantes de las diferentes empresas como Warner Bros que le dieron la oportunidad de doblar a un actor que ya tenia una voz asignada de antes. Aquel día que Carreras o Warner o quien fuese decidió que Leo en Castellano hablara de otra forma, a como lo estaba haciendo en los últimos años, fue un gran día para Robles. De doblar series de televisión, algunas con más acierto que otras, a doblar a un pedazo de actor como Leo, es un paso importante en la carrera de Robles, que le vino grande al principio y tras varias "warnadas" se esta acoplando a el bastante bien, queda demostrado en esta última película.
Saludos.
El problema, Francis, es que dejas destilar que los trabajos de David han sido poca cosa antes de Infiltrados cuando no es asi, el ya tenia sobrada experiencia en el cine con Ethan Hawke o Cyllian Murphy o incluso Joaquin Phoenix mucho antes que con Leo y no estaba solo relegado a la TV.