kikesupermix2Citar:
Ya sé que sólo pusiste un par de ejemplos, simplemente me pareció que con todo lo que ha doblado Jover poner esos dos ejemplos,..yo habría puesto otros nada más y no te chisques.
Citar:
Joe, pelín injusto, [...] Si eso es todo lo que destacas de Jover...
Citar:
Y he salido a defender a Jover simplemente eso, me parece muy criticado, sino ni habría entrado a este hilo, no lo tomes como algo personal.
Yo no critico a Jover como actor, critico únicamente su trabajo en The Office, que no
me ha gustado. Repito que acepto encantado la réplica de
Bárbara, que demuestra haber visto la serie y haberse quedado con detalles, pues estamos hablando de un trabajo concreto de un actor de doblaje.
Citar:
[...] la serie aquí comentada he visto varios fragmentos, y opino de lo que veo, ¿hay que ver una serie entera?
Sí, porque el actor de doblaje no está igual en el primer episodio que en la 4ª temporada. Si terminé acostumbrándome fue por algo. El resto igual, J.A. Arroyo empezó utilizando un registro para ir dando paso a otro. Y Beteta dependiendo del episodio también ofrece unos matices u otros (en los primeros solía sonar más grave y serio para luego desembocar en un personaje bobalicón y más agudo). Con F.J. Martínez igual.
The Office es una progresión constante tanto en calidad como en otros varios aspectos, como en este caso su doblaje.