Citar:
Me da igual lo que digas de mi Patch, no me importa. Yo lo que he hecho ha sido un experimento para ver si se rebajaría a mi nivel y me devolvería el insulto. Lo que hay que hacer siempre con mensajes así es pasar y no rebajarse al nivel del insultante y no hacer lo que hace él, respetar la opinión de cada uno y no devolver un insulto, bloquear a la persona y encima regodearse de que "#meencantabloquearaimbeciles". Que mi comportamiento no ha sido el correcto? Pues no, lo reconozco, pero tampoco el suyo, y si hay que estar todo el rato alabándole por su trabajo o a él para que no te mande con viento fresco a otro sitio tanto en twitter como en otro sitio pues yo no pensaba hacerlo. Y ya no escribo más para no desviar el tema.
7
A Santiago Segura se la suda que un niñato le critique, te contesta para que veas que te ha leído y no le importa absolutamente nada. Él seguirá trabajando entre España y EEUU, con todas sus amistades en España y en EEUU que no son pocas y
con todo el éxito que tiene con lo que hace. Tú seguirás haciendo experimentos insultando a la gente para ver si te contesta.
A mi si viene alguien a insultarme sin conocerlo de nada lo bloqueo. Supongo que tú no harás éso, tú recogerás todas las críticas y hacerte una persona mejor. Seguro.
¿Éxito? Si lleva interpretando el mismo papel desde que hizo Torrente. En
no es más que una caracterización de Torrente y no recuerdo en qué película de Guillermo del Toro apareció con una camiseta promocionando
. Eso no es éxito es repetirse hasta la exasperación.