Si no lo sabiais os lo cuanto yo rapidito.
Resumiendo... La saga Tomb Raider experimentara un reinicio que por lo que parece esta creando expectacion. Hace poco se celebro en Madrid la feria de videojuegos Gamefest 2011. En dicha feria, Tomb Raider fue presentado por el equipo Square Enix y Cristal Dynmics.
Pues bien. Unos fans del videojuego tuvieron el privilegio de hacer preguntas que complacieran su curiosidad, y una de esas preguntas fue que cual seria la actiz de doblaje de la nueva Lara Croft:
- Croft Generation pregunto a Meagan Marie sobre el nombre de la actriz de doblaje en español, a lo que ella contesto: “Todavía es pronto para hablar de esto, pero buscaremos a alguien adecuada”. Seguidamente nos preguntó: “¿Me podríais decir el nombre de la actriz de doblaje de Angelina Jolie en España?” refiriéndose a Nuria Mediavilla. Evidentemente se lo anotamos y ella respondió con una mirada cómplice: “Se que en España os gusta mucho su voz”. También nos pregunto si nos gustaba el doblaje en ingles de la demo, evidentemente le dijimos que nos encantó porque era realmente bueno.Articulo detallado: http://www.croftgeneration.com/sp/index ... der-eventsParece ser que realmente se estan preocupando por los fans del juego en todos los aspectos. Recuerdo que se habia rumoreado que Mediavilla iba a ser la voz en TR:Lenged. Por otra parte... a mi me agradaba Ana Jimenez como Lara Croft. No se si por esto del reinicio dejaron de contar con ella, porque no creo que sea porque Lara tendra en esta aventura 21 años, pues su voz suena mas joven que la de Nuria, ¿no?