C.C Baxter escribió:
¿Algo más que se te haya olvidado comentar? ¿nada más? pues ve y corre, que se te enfría la comida. Mira que te estás luciendo...
Hambrunas, desear el mal, Resines = mal actor, poco profesional... para el carro, caray. Si yo soy actor de doblaje y leo o escucho a alguien tildarme como "ladrón" (esto lo dijo Jaenada) o que "habría que suprimir el doblaje" (otra perlita de la cabeza visible de Acción mutante) yo lo último que querría en este mundo es trabajar con esas personas para cualquier cosa, perdóname. Llámame rencoroso, pero son declaraciones injustas y que duelen.
A los detractores del doblaje se os tiene todo el respeto del mundo, siempre que no faltéis ni os vengáis arriba. Menos victimismo, Caperucita...
Mira, llevo más años en este foro de los que te podrías imaginar, tengo más "galones" en él de los que tu puedas ni siquiera llegar a soñar en tener, desde el primer día que entré he mostrado abiertamente mi opinión y nunca me he ocultado. Me he ganado el respeto de aquellos foreros que, a su vez, tienen el mío. Y me basta con eso. No necesito ser el niño en el bautizo y el muerto en el entierro para sentirme realizado. Sí, estoy en contra del doblaje como concepto (no como industria y, desde luego, nunca en contra de quienes se ganan honradamente la vida con ello), pero sé más y entiendo mejor el doblaje que tú de aquí a Australia. Yo justificaré mis opiniones ante quien merezca tal justificación, pero desde luego tu no eres uno de ellos. Lo que no tolero que un niñato (me da igual la edad que tengas) me conteste a un mensaje con un smiley que dice que estoy aburriendo. El que se aburre es porque no tiene cerebro suficiente para entretenerse. Si te aburre mi mensaje hazte una paja, o echa un polvo si es que alguna vez has aprendido cómo se hace y encuentras con quien echarlo (sin pagar, que lo otro es muy fácil). No me interesas tu ni me interesan tus mensajes y, desde luego, no esperes una respuesta mía a nada más que puedas decir por aquí.
Saludos