Los fans de LOST lo reconocerán como Mikhail Bakunin, el anarquista ruso con parche en el ojo que estaba en una de las estaciones Dharma. También interpretó al Djinn en "Wishmaster", quizas sus dos papeles más conocidos.

Lo que tal vez no sepa mucha gente es que Andrew Divoff (que es nacido en Venezuela) vivió muchos años en Catalunya, habla un perfecto catalán y regularmente se escapa a visitar estas tierras. Hace unos dias, le entrevistaron en la emisora de radio Rac1, y preguntado sobre el doblaje ha dicho esto:
-Cómo ves lo del doblaje? Es curioso? Un mal necesario? Te gusta el doblaje?
-El doblaje me gusta mucho. Para mi es un arte, y los artistas que doblan es su deber el hacer entender no solamente la palabra literal, sino el sentimiento, su fondo..."Podeis escuchar toda la entrevista (aunque es en catalán) en este enlace (las declaraciones son a partir del minuto 6):
http://rac1.org/elmon/blog/el-final-de- ... a-decebre/Después de oir a tantos "listos" que van en contra del doblaje, uno se alegra de encontrar gente que defiende esta profesion y que sobretodo la clasifica como un arte.