Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 6:12 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Celia Honrubia
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2003 11:15 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola majetes, soy nueva en este foro, y curioseando por temas antiguos he visto algo que me ha llamado la atención. Hay bastantes posts mencionando a las grandes voces clásicas, y me ha chocado que nadie (al menos en los mensajes que yo he estado leyando) mencionara a Celia Honrubia, para mí una de las mejores. Y eso es todo, amiguitos.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 26, 2003 11:07 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Espléndida actriz y para mí una de las mejores. De las voces de Madrid, Celia, junto a Matilde Conesa, han sido siempre mis favoritas.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 26, 2003 3:57 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Coincido plenamente con ambos:

CELIA HONRUBIA ha sido la mejor Katharine Hepburn, haciendo que la palabra REDOBLAJE tuviese un sentido diferente al de hoy (aunque muchas de las películas en las que la dobló eran su primer doblaje, tardío eso sí).

También participó en el redoblaje de GILDA, probablemente el mejor redoblaje de todos los tiempos. Su Rita Hayworth fue insuperable.

Y en La Ley de Los Angeles, como Ann Kelsey, le daba mucha personalidad a la actriz.

También coincido con Annie Hall en lo de Matilde Conesa, otra soberbia actriz (inolvidable como Angela Channing), amén de guapísima (por lo menos de joven).

Tal vez añadiría Mari ángeles Herranz, inolvidable como Ava Gardner en el redoblaje de Mogambo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC