Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 5:54 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2003 12:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias a Malex por haber rescatado el viejo post, y añadir que no veo a Antonio Cancelas ningún esquirol. Era un contratado más.
Los actores de Sevila, aunque muy poquito, siguen haciendo cosas. Ahí está la serie de REX para Antena 3, doblada en Sevilla y dirigida por Francis Dumont.

Asunto: antonio cancelas
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2003 5:53 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Creo que la respuesta expuesta de un antiguo foro se acerca bastante a la realida de lo que ocurrió en el 93. Pero tambien hay que señalar que \"ni están todos los que son ni son todos los que están\". Con esto quiero decir que no todos los actores, de los cerca de 250 que existian en aquel entonces en Galicia, aceptaron papeles en los repartos de la películas señaladas, de ahí que, y estoy de acuerdo, algunos doblajes dejaran mucho que desear (El abogado del diablo). En cuanto a que los actores gallegos no volvieron a intervenir en doblajes de 35 mm, tampoco es del todo cierto. Supongo que la persona que dijo eso, se refiere a doblaje en castellano, y aún así alguno se hace. Lo cierto es que a las productoras y distribuidoras les resulta más cómodo hacerlo en Madrid o Barcelona ya que en Galicia no existen salas de mezclas para 35 mm ni laboratorios. En lo que se refiere a Antón Cancelas, os diré que está metido de lleno en el mundo de la publicidad y le va muy bien, que yo sepa, pues tiene unas magníficas cualidades para ello. Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2003 9:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sería una pena que por el tema de la huelga no pudieramos escuchar más a menudo a Cancelas.....me parece que 10 años son suficientes para dejar de guardar rencor....aunque en este mundillo....
Un saludo

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC