Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 5:41 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Enhorabuena
NotaPublicado: Jue May 01, 2003 8:45 am 
Colaborador
Colaborador

Enhorabuena, compi :wink:
Me alegro de ese premio, pero sobre todo, me alegro de que sigas con ese ímpetu. ¡Así se consiguen las cosas!
Ahora... a no desfallecer y a subir, subir, subir....

Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 03, 2003 7:11 am 
Colaborador
Colaborador

Hola.
Yo a diferencia de perejil sí que voy a hacer peloteo. Aunque en este caso está totalmente justificado, porque todo el que tenga un poquito de gusto cinematográfico podrá admirar las virtudes de esta pequeña joya de nuestro bienamado y maltratado arte.
Aunque la historia que cuenta es bastante original, quizás algo enrevesada, el verdadero mérito del corto, a mi entender, está en su realización. En algo menos de 12 minutos se concentran y entrelazan una variedad asombrosa de tipos de secuencia. Y es esa variedad la que le da un valor mayor. Planos subjetivos, ritmos lentos, acción, amor... Desde el primer \"plano de grúa\" - que más de uno aún se estará preguntando cómo es posible hacer un plano de grúa sin grúa - hasta la imagen final, de una belleza plástica pictórica, pasando incluso por una secuencia onírica, vemos que cada parte tiene su ritmo y estilo intrínsecos y a su vez no desentonan del conjunto.
Soberbio el montaje, sincronizado con la magínifica Rapsody in blue, una fotografía más que correcta, y un uso de las técnicas digitales de composición realmente sorprendente, refrescante e innovador.
Como nada es perfecto tiene sus pequeños fallos, sobre todo en las actuaciones (cosa lógica y normal por otro lado porque no se trata de actores profesionales), pero desde luego son más que correctas; considero que la música y la realización por sí solas llevan el peso de la historia sin necesidad de grandes actuaciones.
En fin, resumiendo, se trata de un más que meritorio trabajo, en el que sus tres partes (preproducción, producción y postproducción) contienen grandes dosis de talento, alguna que otra genialidad, mucho esfuerzo, y toneladas de imaginación.
Ánimo, hardme, campeón. Sigue así y pronto te veremos rodando pelis con 5 mil euros de presupuesto. Esperemos que no te conviertas en uno de esos directores que pueblan la geografía española, que de los 5 mil euros se quedan con 4 mil, se gastan 300 en publicidad y hacen la película con 700. :P

Un saludo,

Santi

Asunto: Notas de prensa
NotaPublicado: Mar May 06, 2003 10:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

“Estamos sin duda ante la obra de un cineasta sutil. Su elaborado artificio sirve a la perfección a un único propósito: el vacío. (...) No hay estructura, el argumento es insulso y su puesta en escena resulta torpe y pueril”.
Delmer Darion, Reno Gazette.

“El cineasta de origen iraní Thehard Menpath intenta acercarse con esta obra al espíritu occidental, y eso es lo que consigue. De él toma la banalidad, el abuso estético y las propuestas inmorales de cineastas proto-cult-post-modernos como David Fincher”.
Georges Valére, Coup-de-Théâtre

“La dirección de fotografía es digna de un capítulo de “Humor Amarillo” y su amanerado montaje recuerda a los adocenantes resúmenes de “Vídeos de Primera”. Nada hay en esta hiperbólica muestra de ineptitud que merezca el menor comentario. Hasta los actores son feos”.
José Luis Gasset-Pumares, RNE

“Gershwin no merecía esto”.
Jordan Fletcher, Score Magazine

“Por favor, si algún día hago una película tan mala, asesinadme”.
Antonio del Real, en el foro de www.lamadrequeloparioquemalaes.com

“Un-f*cking-believable!”
Pete Carney, Oh, F*ck, Skeletons!

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2003 6:16 am 
Colaborador
Colaborador

Oñe TioVania....falta el comentario del gran Pumares!!!!!!!
Yo lo quiero leer!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos y felicidades a nuestro director particular ;)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 08, 2003 7:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Felicidades campeón. Ya nos enseñarás el premio en la próxima KDD

XDDD

UN abrazo

Imagen

En memoria de la pequeña Heather Michele O'Rourke
Carol Anne en Poltergeist I, II, III

\"ya están aquiiiiiiiiiiii\"

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 10, 2003 11:35 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

thehardmenpath,

Estudias en el Antonio de Nebrija???

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 10, 2003 11:44 pm 
Colaborador
Colaborador

En el colegio no, en la universidad sí.

Por cierto, Tiovania, me sumo a las protestas de Sky; que, con lo amigo que eres de Pumares, me sorprende que falte una opinión suya.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 10, 2003 11:53 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

claro, yo me refería a la universidad. es que conoczco a una chica que estudia peridismo allí y ha hecho un par de guiones y no sé que más.
Muchas gracias por contestarme.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 13, 2003 9:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo siento, mi joven padawan, pero llevo días tirando de hemeroteca y nada: Pumares está en stand-by. Sus últimas reseñas han versado sobre \"El Cazador De Sueños\" (le ha gustado; hay que tener cojones) y sobre esos cacharritos rojos que suministran el número en las tiendas que por lo que se ve son una mierda y no valen para un carajo, como la perra de Adolfito. Eligió un mal día para dejar el fibergrán.

Y tú, thehard, friki de ego malsano... no tienes ya suficiente?

De todas formas seguiré buscando. Me cuentan que Kasdan y Goldman han visto tu peliculeja y hablan maravillas desde la clínica en la que se reponen de los tumores cerebrales que les diagnosticaron gracias a su última peli. A ver si cazo alguna línea por ahí.

Saludos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC