Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 12:09 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Evelyn
NotaPublicado: Dom Abr 06, 2003 9:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Acabo de ver Evelyn y al final han sacado la lista con los actores que han doblao la película, deberían hacerlo más veces que estoy harta de que me suene una voz y decirle a alguien \"cuando llegue a casa recuerdame que me meta en la página del doblaje\". Bueno he visto que Michelle Jenner hace de Evelyn y lo ha bordado ya que la niña es la típica que me pone nerviosa porque es demasiado buena, rezando un pelín pedante vamos, pero la voz ha ayudado porque ha sonado muy realista no la típica niña que hace esas cosas para que le rían las gracias.
Me he fijado que han puesto Abel Folch en vez de Folk, como es en verdad?
para mí la voz perfecta para Pierce será Eduardo Jover pero bueno...

Asunto: Re: Evelyn
NotaPublicado: Lun Abr 07, 2003 9:24 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pilicreek escribió:
Me he fijado que han puesto Abel Folch en vez de Folk, como es en verdad?
Es FOLK, con "k" de "kilo". Actor que, por cierto, ahora salía en esa fracasada (y suprimida aprisa y corriendo, moda nefasta de nuestras televisiones, así no hay manera de que ningun producto suyo cuaje) serie de Tele-5 "UNA NUEVA VIDA".

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 07, 2003 9:41 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Oye, Julián, Kilo se puede también escribir con q: quilo. No te ofendas. Por cierto, ¿alguien sabe la ficha?

Asunto: Abel Folk en el doblaje catalán
NotaPublicado: Lun Abr 07, 2003 8:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Abel Folk es el caso típico de actor que es muy superior en sus doblajes al catalán, como pasa en Evelyn, por cierto. Ese es el caso de Ian Lleonart, por ejemplo, que defiendo con toda mi alma, porque es muy bueno, o almenos eso demostró en la versión catalana de JIMMY NEUTRÓN. En fin, cuando salgan en dvd, si tenéis un momentito os la ponéis y lo veréis seguro. En catalán, por cierto, EVELYN ha sido doblada por Núria Trifol, y le queda muy bién a la niña, y la interpretación sublime. En este caso creo que la voz le queda mejor a la Trifol que a Michelle, pero es una simple opinión.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 08, 2003 9:31 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

flash escribió:
Oye, Julián, Kilo se puede también escribir con q: quilo. No te ofendas.
No, no me ofendo. Es más, yo a veces también escribo "kilo" con "q", sobre todo cuando me da por utilizar formas catalanas de escribir el castellano, que también son válidas para esto, claro.

NotaPublicado: Jue Abr 10, 2003 12:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pilicreek escribió:
al final han sacado la lista con los actores que han doblao la película, deberían hacerlo más veces

¿Más veces? Te aseguro que TODAS las películas que se proyectan en cines llevan al final su correspondiente ficha de doblaje. Yo llevo viendo las fichas de doblaje de todas las películas desde hace muchos años, sólo hay que quedarse hasta el final. Si el proyeccionista se pasa de listo y corta la proyección antes de que acabe la bobina, se pone una hoja de reclamaciones en el cine y punto. A mí me han devuelto dos veces el importe de la entrada por este motivo. :)

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 10, 2003 4:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No me había fijado que siempre ponen las lista de actores, pero en Evelyn es q la ponen al principio no hay que esperar nada, pero en cintas de video no las he visto porque ahí si me quedo esperando aunque a veces en algunas salen.[/quote]

NotaPublicado: Jue Abr 10, 2003 4:50 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Enjolras escribió:
Te aseguro que TODAS las películas que se proyectan en cines llevan al final su correspondiente ficha de doblaje.

Pues yo me quedé esperando la ficha de Gladiator y nanay de la China y al parecer no se expuso en ningún cine.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 11, 2003 12:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gladiator si tenía reparto de doblaje en la copia.
Malex, seguro que el proyeccionista dónde viste la peli apagó el chisme ántes de tiempo.
En esos casos vé al encargado del cine y pide la hoja de reclamaciones, tienen la obligación de dártela y la rellenas ahí mismo. La firmas y te quedas con tu cópia correspondiente, otra tiene que ir al Ministerio de Cultura.
Puede que parezca una tonteria pero no lo es.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC