Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 8:26 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Invitado o usuario
NotaPublicado: Jue Feb 27, 2003 10:07 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Alex:
Simplemente quiero decirte que lo de los 20 minutos sin navegar por el foro, no me cuadra. He estado navegando mientras escribía el post de BRau y luego aún así, se sale del sistema y me pone como invitado. La verdad es que me jode bastante...
Lo peor es que cuando te pone un post como invitado ni siquiera te da la opción de borrarlo, te tienes que comer el post con patatas.
Yo, en mi humilde opinión, creo que algo falla y no siempre seremos los que escribimos.
No es una critica, es simplemente la exposición de un hecho contrastado y la petición de alguna solución para evitar que aparezcan posts míos, que considero importantes, con el nombre de \"invitado\". (y si no hago lo de Word es porque no tengo internet y word en el mismo sitio).

Un saludete.

P.D: Me cago en tooooooo!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 27, 2003 10:27 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Igual es porque mientras lo estás escribiendo pasan esos 20 minutos. Un consejo cuando escribas un buen tocho y asegurarte de que no se te ha desconectado, es que señales todo lo escrito, lo copies en el portapapeles (botón derecho - copiar) y sin insertar el mensaje compruebes si estás o no en el foro. Si no estás pues vuelves a entrar y pegas todo lo que tienes copiado.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 28, 2003 2:19 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Gracias Malex, he hecho lo que tú me has dicho y da resultado. Esto ya es otra cosa, porque tenía que batir record de pulsaciones para que no se me desconectase.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 28, 2003 3:48 pm 
Colaborador
Colaborador

No se si sera esto, pero almenos a mi el usuario no se me caduca cuando escribo posts
Creo que sera pq tengo activado \"Entrar Automaticamente en cada visita\" mirad la segunda imagen de este [url=post]http://foro.tcsinternet.com/viewtopic.php?t=767[/url]
Creo que de esa manera se te guarda localmente el nombre del usuario sin que se caduque por el tiempo. Que alguien lo pruebe a ver si es eso.

Imagen

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC