Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 5:41 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2006 8:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Cierto! Boggy, Mooji, Caballi, Ace, ¿Alvida?, y ¿Barbablanca? y ¿Mihawk?

¡Dios, si es como lo que se ve en el manga, este puede convertirse en uno de los mejores capítulos de One Piece!

Tranquilo Luffy_Sanji, no encontraras cambios de voz, todos sus dobladores son habituales de Arait (Excepto Alvida...)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2006 10:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Oh! El capítulo de mañana pinta muy bien. El 2º de hoy me ha encantado, en serio. Te partes... La verdad es que se nota mucho cuando son de relleno y cuando no, aunque ninguno de los 11 o 12 capítulos me ha parecido aburrido, eso sí. Seguro que tienen las mismas voces, aunque eso lo veremos mañana.

Y respecto a qué tiene esta serie, no sé... Como dice yahiko_watsuki, es como otra cualquiera, supongo. Pero tiene algo que muy pocas tienen. Los personajes, las historias; son todas elaboradísimas. Empecé a verla cuando se iban de Logue, pero me enganché de verdad cuando llegaron a Whisky Peak, aunque sobre todo, con la historia de Chopper. El último capítulo de Huruku me sigue dando una pena... :cry:. Y es que es eso: tiene muy buenas historias, y están muy bien contadas. Luego ya lo de Squalo sí que me tuvo enganchadísimo, también...

¡Un saludo!

Ralc :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2006 9:23 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

lol, a mi me engancho en lo q fue el 1º combate de zoro y el cetrero (mihawk ) en el restaurante baratie...

lol lo vi y lo flipe....

y desde ahi lo segui( q casualmente lo vi en tele5 ) ..y lo volvi a empezar en jetix..

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2006 3:05 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Le han cambuiado la voz a Alvida y creo que a Kabaji y Ace tambien.
Buggy se ha cambiado el color de labios de rojo a verde.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2006 6:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Cierto! Alvida ha cambiado de voz... por tercera vez (me lo temia, al igual que temí a Bellemere y a Cocodrilo xD), pero Kabaji y Ace siguen teniendo la voz de siempre.

Atención! Bellamy y dejemoslo en el del \"pelo negro que quería tarta de cerezas\" tiene dobladores \"importantes\" en el panorama de Madrid. Nuevas voces y subiendoooooo... :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2006 2:13 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Oye, pues no encuentro el porque dejaron de traducir los letreros ><

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2006 2:16 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Tantas peliculas de Doraemon y ninguna de One Piece. Haber para cuando traducen alguna pelicula de One Piece. Hay 6 y 3 especiales de television. Aunque el segundo especial es un resumen del principio de la historia.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2006 5:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No te preocupes que segruo que acaban llegando a España. One Piece es una serie de éxito y los responsables de traerlas no las dejaran escapar (por muy malas que puedan ser, fijate en las de pokemon). Yo estoy deseando verlas dobladas, en DVD y con contenidos extras (supongo que tendrá algunos, si no da igual porque yo no los suelo mirar...).
Bueno pues un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2006 5:21 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

La verdad es que hay un ejemplo muy claro: Dragon Ball. Una serie de exito y tradujeron todas para españa. Auqneu algunas eran un bodrio.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2006 7:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Luffy_Sanji mira bien porque encontraras la respuesta perdida en alguna parte de esta inmnesidad de mensajes, aunque yo te lo resumo en una palabra: Prisas.

En cuanto a las películas... harto improbable veo que pueda ocurrir semejante suceso. Solo hay que ver el historial de Arait y comprobar que nunca ha traído ninguna película. Por lo tanto solo queda la posibilidad de que otra distribuidora se hiciese con sus derechos para DVD, de lo que se deduce:

1- Los actores de doblaje no serán los mismos.
2- Olvidaros de extras en el DVD, uno corrientito y con un doblaje barcelonés.

Y yo para verlo en esas condiciones prefiero que no las traigan, aunque vete a saber, puede que Arait cambie su política ahora que se han aliado con Suevia Films...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2006 7:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Seguro que Arait no ha traido nunca películas? ¿La película de Digimon la doblaron en otro estudio? :?:
De cualquier modo yo me he acostumbrado a las voces de los persoanjes y si trajesen las peliculas cambiando las voces me quedaría con las japonesas :roll:
Esperemos que la alianza con ese otro estudio tenga como consecuencia que traigan las peliculas.
Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2006 7:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

lol asi esta el patio.....

seria una pena pero parece q tienes razon,,,, yahiko_watsuki

bueno un saludo.

pd. trajeron TODAS las pelis dragon ball... menos una q se llamaba Dragon ball z Gaiden...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2006 10:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Buenas!

Hoy han puesto el último de Yembé y el primero de Alabasta, así que ya te puedo confirmar, Luffy_Sanji, que efectivamente la llaman Alubarna, e incluso sale escrito en un letrero. Pero es que también he podido ver que hay más nombres cambiados. A Dª Doble Dedo la llaman Dª Dos Dedos, y a Dª Natividad Dª Navidad. Vamos, que no es que me moleste ni nada (de hecho, prefiero los nuevos), pero es raro... Y de verdad, que bien traducidos que estaban los textos... :cry: .

Y respecto a lo de las películas, ya lo dije yo que ojalá las trajeran. No sé, pero One Piece se ha convertido en la serie más famosa de Jetix, creo yo, y no sería ningún mal negocio traer las películas, sobre todo si las anunciasen en los intermedios del canal. Pero por supuesto, que las trajese Arait. Si no, mejor que no las traigan, porque para verlas con unas voces distintas, las veo en japonés...

¡Un saludo!

Ralc :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2006 6:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues Godofredo, tienes razón en cuanto a la película de Digimon, fue doblada por Arait segurísimo, pero creo que podemos considerarlo un caso \"especial\". La distribuidora era la Fox, así que buscaron al estudio que doblaba la serie y ya esta. Pero en caso de que consiguiese las pelis Selecta... ¿Tú crees que con un presupuesto menor que el de la Fox, les interesaria llamar a Arait y que les doblasen la película? Hombre, puede ocurrir, porque tambien una película de Lupin III contó con su reparto original, totalmente ajeno a Selecta...

En conclusión y como ya dije en el otro post, puede ser que llegue con el doblaje de Arait por supuesto, pero en mi opinión con pocas posibilidades.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2006 7:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

De todos modos acabaremos enterandonos.
Una cosa que me llamó la atención el otro día, y que no sé si se ha comentado ya, en el episodio en el que vuelve a salir Buggy y se encuantra con As. Buggy llama \"Mostacho Albino\" a Barbablanca cuando en la versión original dice Edward Newgate. Eso significa que le han cambiado el nombre real a Barbablanca? O es solo un mote que le pone Buggy (hay que recordar que es un payaso)? Yo estoy deseando que aparezca por fin Barbablanca, quiero oirlo con la voz de Luis Bajo :D
Un saludo!
Pd: Hablando de Barbas, me encanta la voz que le han puesto a Barbanegra, le queda muy bien.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC