Que suerte tenéis en este foro al tener a una persona con tanto tiempo libre y tanto interés en lo que se escribe para terminar llamando a la cadena de televisión pidiendo información sobre si se ha emitido la serie o no.
Es que no me puedo imaginar las paranoias que pasan por la cabeza de una persona para leer un mensaje y terminar llamando a la tele. Es que es completamente absurdo que eso vaya a ser falso.
Me han llamado mentiroso y se me ha intentado desacreditar con argumentos de los mas nimios. ¿disculpas? a ver si salen, que yo no las he visto de momento.
Ante la curiosidad suscitada sobre como he visto \"Joey\" en original tengo que decir que en casa poseo un reproductor DVIX y un buen amigo me dejo los capítulos en inglés para poder verlos en la tele. ¿cómo los consiguió? Ni idea, tampoco pregunté.
Luego me sorprende que el debate ahora esté en si se emitió la serie y en si la persona que atendió a esta señora dijo o no la verdad. ¿pero esto qué es? ¿es aquí por donde va a seguir el debate?
Citar:
he leído tu post y hay cosas, detalles, que me hacen ver que vas con una segunda intención. Desde hace un tiempo apoyo las críticas, pero las que se hacen con honradez
No lo entiendo. ¿el qué antes no apoyaras las críticas significa que no se podía criticar antes?
Citar:
Que te la hayas bajado del emule, vale, o cuando la emitían en el digital, pero no eres creíble porque ya has metido la gamba con lo de Cuatro. Mientes.
¿Quién ha metido la gamba aquí?