¡Vaya! Ejem... ¡Hola a todos! Lo primero, decir que me había creado muchas expectativas con este capítulo ya que esperábais tanto que llegase, pero tengo que admitir que las expectativas se han cumplido y con creces. En serio, es uno de los mejores capítulos de todos los que he visto. Y respecto a lo del doblaje, yo lo he visto perfecto, pudiendo escuchar de nuevo a Choper con su voz aguda, y los gritos de Vivi y Luffy yo los he visto inmejorables...

En serio, cuando Vivi no para de repetir lo de que paren de luchar he acabado sufriendo de la pena que me daba, y aunque, como ha dicho yahiko_watsuki, el grito de Luffy se oye \"poco\", en mi opinión ha quedado perfecto, con los cuatro minutos y medio de música preciosa que empiezan ahí. No se como ha podido mantener tanto tiempo el grito, la verdad... xD Y es que lo del chillido potente es algo muy típico japonés, así que por eso los hacen tan fuertes. Por cierto, Kintaro Camui, me dejas muerto con lo de que a Luffy y a Naruto les doblan la misma, porque, aunque de One Piece he visto muy pocos en japonés, se nota muchísimo que le dobla una mujer, mientras que a Naruto yo no me había dado cuenta, y de hecho no le había encontrado ningún parecido a las voces...
Y bueno, sois todos unos entendidos del argumento y estáis hablando de los próximos personajes y tal, pero yo no me entero de nada Jajajajaja. De todas formas, no quiero saberlo. Me gustan las sorpresas.
¡Un saludo!
Ralc