Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 2:05 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: INDIGNADO CON ONCOLOGIA PEDIATRICA
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2005 1:01 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola amigos!. Soy Jose Carlos de Sevilla. Hace unos dias escribí un post pidiendo actores de doblaje de sevilla para grabar una historia de navidad para un teatro Disney que ibamos a hacer para los niños con cáncer en los 3 hospitales de sevilla. Despues de contactar con gente, planearlo todo, hablar con chavales de arte dramático para que hicieran las interpretaciones y los bailes, programar el alquiler de disfraces y coordinarlo todo, resulta que en el hospital Virgen del Rocio ponen pegas para todo y dicen que ya han contratado a un grupo teatral para hacer una fiesta y que no quieren mas fiestas ni mas teatros para los niños estas navidades. ¿Que quieren esta gente?. Me ha quitado mucho tiempo libre coordinar todo esto, me he comprometido con mucha gente para que me ayuden a llevar a cabo esto, me ha costado dinero y lo ibamos a hacer de forma voluntaria y altruista por los chicos y chicas enfermos, y como siempre, algunos adultos siempre poniendo pegas y problemas impidiendo que los niños puedan disfrutar mas de lo que, segun ellos, \"está permitido\". El salon de acto estará cerrado, pero es que la direccion del hospital y la gente de Andex (Asociación de padres con niños con cancer) no quieren habilitar otro dia más para que sus hijos enfermos puedan disfrutar de un teatro disney a parte del que ya tienen planeado con una compañia. Se me han quitado las ilusiones para seguir, auqnue les he mendigado una mañana para que por lo menos pueda ir con 3 compañeros más disfrazados de donald, mickey y goofy y hacer un pasacalles en la planta de 1 hora repartiendo caramelos y globos, y aun asi rogandoles ir me han dicho que me lo tienen que confirmar. Que se dejen de protocolos, burocracia y estupideces, que yo tambien soy médico y no hay ningun impedimento para hacer felices a los niños y por suepuesto todo esto sin poner en peligro su salud. Es una vergüenza que luche contra vientos y mareas para hacer feliz a unos niños enfermos de forma voluntaria. Gracias a Pepe Mediavilla por orientarme un poco sobre cómo conseguir actores de doblaje aqui en sevilla y por ofrecerme a sus amigos de olea y picon para grabar las voces, pero ya no es necesario pepe. De todas formas, cuando pueda hacer algo por mi cuenta contaré de nuevo contigo. Gracias a todos los que habeis apoyado desde este foro mi proyecto que pienso llevar adelante en las proximas navidades o a lo largo del año que viene en otro sitio para niños con cáncer o con otros problemas, para que al menos la sonrisa les alivie el mal que llevan a sus espaldas. Un abrazo a todos, Seguimos en contacto amigos. Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2005 2:14 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Siento mucho lo ocurrido y me reitero en mi ofrecimiento de ayudarte en todo lo que sea posible, es una pena que prevalezca la burocracia ante las buenas intenciones y el sentido común, aun así, en breve recibirás lo que comentamos anteriormente y sólo me queda pedirte que no pierdas el ánimo y la ilusión que habías depositado en este proyecto.

Un fuerte abrazo,

Jose Antonio.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2005 2:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

COmo puede ser posible?? Me parece un proyecto excelente, qué lástima... Tú no desistas. El proyecto no se hecha a perder, piensa que para cuando puedas hacerlo, ya lo tienes montado, sé positivo. Y si no te dejan hacerlo en tu ciudad, ya habrá otro hospital o centro privedo que se preste a aceptar tu idea.

Aunque no se realice este proyecto, insisto en ofrecer mi ayuda para futuros proyectos similares, aunque, sea desde m icasita :D Que de animación sociocultural, algo sé.

Un besote

Asunto: Asunto
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2005 7:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Que tristeza me ha producido tu post, es verdaderamente lamentable, que la sociedad de la espalda a cosas tan bonitas. Mi padre murio de cancer, y en el Hopital Duran y Reynals de Barcelona, no paraban de hacer cosas para los enfermos, con el fin de alegrarles, venian actores, y la direcciòn nunca puso problema alguno, sino todo lo contrario, se todo lo que eso significa, pues me pase seis meses alli metido con lo que ellos denominaban cuidador, y po puedo entender lo que dices, lo lamento de veras, pues estas cosas no deberian tener barreras, sino todo lo contrario ayuda y de todos, repito que lo lamento.

Si en algo puedo ayudarte sabes donde me tienes, y no lo dudes ni un momento, si es necesario me desplazo donde sea, cubriendo yo mis gastos, se lo que es esa enfermedad y desgraciadamente en mi profesiòn la tenemos, y si algo puedo hacer por paliarla de la forma que sea, alli estare.

Un abrazo fuerte y animo, sigue , y no desfallezcas, que pocas cosas tan bonitas hay en la vida, como el tratar de ayudar al que lo necesita, y mas si cabe si son niños.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2005 8:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Parece mentira... Es algo realmente indignante biccarlos, os presentais voluntarios para un buen proyecto para alegrar a unos niños enfermos, sin cobrar nada, solo por ayudarles y... La verdad es que no ecnuentro palabras para expresarme... A mi de mayor me gustaría ser médico y si yo hiciera lago así para que la gente no parara de quejarse, poner pegas, etc. me ssentaría muy mal.
En fin, así es la vida y no se puede luchar contra los elementos :roll: Solo me resta decir \"animo\" y espero que tengas mejor suerte estas navidades con tu proximo proyecto.
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2005 11:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me parece lamentable que después de haber organizado toda esta sensacional idea en el hospital te digan que no porque va a ser demasiado o porque ya tienen otra cosa preparada. ¡Por favor, que estamos hablando de niños enfermos que van a pasar la Navidad en un hospital! ¡Nada es demasiado para ellos, todo es poco! Y en un hospital deberían tener esto en cuenta....Pero desgraciadamente no es así.
Sólo me queda darte un fuerte aplauso por haber intentado llevar adelante esta iniciativa tan interesante, y confiar en que finalmente a alguien se le ilumine la bombilla y vea que es una gran idea, para que la podais llevar adelante.
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2005 12:18 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Gracias amigos por el apoyo a través de vuestros post. Sinceramente me siento bastante desilusionado porque como decís, toda aportación es poca para unos niños que van a pasar las navidades en un hospital bajo tratamiento. Muchos de los chavales con los que contaba para el proyecto ya han desistido para futuras intervenciones y espectáculos. He movido a mucha gente prometiendoles llevar adelante un proyecto fantástico pero ahora el que queda mal soy yo a pesar de que si no se va a hacer es por motivos ajenos a mi voluntad. Supongo que el dia que quiera volver a hacer algo, tendré que contar con gente nueva. Me da mucho coraje comprometerme con gente que hace las cosas de forma voluntaria quitandole tiempo y dinero para que después todo se vaya al garete. Vuelvo a decir que son cosas de la maldita burocracia, de intereses de algunos y no ven más allá de eso, pero más alla de eso estan los niños y su felicidad. Suena muy utópico, pero creo que es una \"utopía\" bastante real. Fijaros hasta donde llega la gente que en ANDEX, la asociación de padres de niños con cancer, me han pedido el guion del teatro para ver si es infantil o no y si hay que modificar cosas...¡señores, soy médico, llevo muchos años de estudio a mis espaldas a pesar de tener 25 años como para que se me ocurra hacer un teatro infantil con connotaciones raras o con texto obsceno! No hay nada más infantil que un teatro con mickey, donald, goofy, blancanieves, la cenicienta y peter pan!!. Es increible hasta donde llegan para poner pegas. Pues menos mal que es de forma voluntaria y para sus propios hijos que son los que estan enfermos. En fin, podria escribir mas y mas sobre esto pero no encuentro palabras para describirlo. Y os aseguro que nada de esto repercute negativamente sobre la salud de los chicos, os lo digo con conocimiento de causa. Asi funcionan muchas cosas en este pais. Al menos me queda el consuelo de que podremos hacer más cosas aunque no sea en hospitales con tal de alegrar a niños enfermos. Mil gracias a todos y seguimos en contacto.

PD: os mandaré las fotos de las máscaras cuando las estemos acabando. Mil gracias a todos amigos. Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 6:53 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola a todos.
Realmente no entiendo que se pongan tantas barreras, aun proyecto, en el que el principal objetivo es hacer que unos niños ,sonrian.se ilusionen,Cómo es posible que los propios padres nieguen esa sonrisa a sus hijos,sabiendo que sin duda alguna será positivo para el niño,pues que niño no ha soñado alguna vez con ver a Mickey,Donald o Goofy,y ahora tenian la oportunidad.
Una verdarera lástima,biccarlos,pero sigue adelante en el proyecto,y seguro que se hará.No abandones las ansias de hacer en la vida algo extraordinario,aunque con tu profesión lo haces cada día que visitas a un paciente.
Se perfectamente la ilusión que les hubiera hec ho a los niños, pues yo tengo tres hijos de 9,8 y 3 añitos.
Quiuero decirte que también cuentes conmigo para futuros proyectos,quizás grabando en un CD,o de otra manera,como sea no importa.
Un fuerte abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 8:03 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

me produce una gran tristeza leer cosas así.

Si un enfermo de cáncer adulto, necesitan que le alegren la vida, un niño, muchísimo más, porque esa enfermedad les robó parte de su alegría, de su vivacidad, la que todo niño tiene que tener, y ese acto tan maravilloso que ibas a realizar, podría devolverles mucha de esa alegría, que una vez perdieron.

no entiendo como un hospital puede negarse a ello, deben ser los primeros que se ofrezcan...y no poner pegas...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 8:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo llevo 6 años trabajando con niños, y donde esté un Goofy o un Mickey que se quite un Son Goku... No entiendo porqué te ponen tantas pegas, el proyecto parece muy interesante, y, encima, es todo hecho por voluntarios. No les des el guión de nada, no sea que te lo quieran copiar y se pongan medallas... Que sé lo que cuesta montar un show infantil, que yo he montado alguno.

No hay cosa que más rabia dé, que preparar algo con mucha ilusión para los peques, y no poder hacerlo... sea por la razón que sea. Cuando uno se embarca en un proyecto así, es porque le gusta y lo hace por afición (y n para sacar dinero o meter ideas raras en las pequeñas cabecitas de los peques)... No entenderé ese afán por no dejarte hacer el espectáculo.

En fin, que esperamos (yo por lo menos) las fotos de las máscaras. A ver como son e imaginar cómo lo hubieran pasado....

Un beso

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2005 2:51 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

espero que al final lo consigáis porque me parece un proyecto interesante, mucha suerte!!!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC