Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 6:53 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Locos por el basket (Basket Fever)
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 4:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Qué hay de esta serie de D´Ocon? En los primeros capítulos dobla casi todo el reparto de \"Delfy y sus amigos\", pero a mitad de la serie cambia el reparto y creo que solo se mantiene el doblador de Hooper, el saltamontes verde protagonista...

¿Alguien sabe quien es este actor? ¿O es mujer? xD Es una voz muy rara... también dobla en Delfy, pero es el único que se queda toda la serie, los demás cambian todos... Muy extraño.

Cortometrajes grabados en Zamora: www.darksession.es.vg

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 5:02 pm 
Colaborador
Colaborador

Si hubieras mirado la ficha de Delfy, pues ya lo sabrías, que la base de datos está para eso.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 6:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Vaya día que llevo hoy aquí... :(

Yo mismo aporté datos para la ficha de Delfy y el actor que comento no es ninguno de los que aparece en ella.

Aquí tenéis una muestra de audio de este actor, a ver si alguien sabe quien es:

http://webs.ono.com/roberzamora/hooper.wma

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 8:13 pm 
Colaborador
Colaborador

Pues en la ficha de Rafael Turia pone que fue él quien dobló al Hooper este.
Me suena que si era él, aunque puede que lo cambiaran.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 9:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

15 años viendo y reviendo Delfy en los pocos VHS que grabé en su día y resulta que lo que dices puede ser cierto... Rafael Turia, doblando al Capitán Vinagre en Delfy, a veces ponía una voz bastante curiosa cuando este estaba asustado que se parecía bastante a la de esta muertra que he puesto... Y doblaba a otros personajes en la serie, como al erizo o al pez martillo en los que se notaba que era el. Y una Lapa que salía tenía la voz parecida a Hooper. No me extrañaría nada que fuese el, pero no me atrevo a confirmarlo... Tendré que volver a escuchar sus doblajes.

Si en verdad es el quien se esconde tras esta muertra de audio, tengo que admiitir que es un actor de doblaje increible, porque pasar una voz totalmente ronca a esta otra tiene que ser muy dificil... Espero que lo podamos confirmar.

Por cierto, no pongais este fragmento como muestra de audio de Rafael, os quiero pasar otra y que se note el contraste a ver si algún experto lo analiza.

Siento aburriros con esto, espero que a alguien le parezca intreresante.

Saludos

PD: Como sea él, me avergüenzo publicamente de no haber reconocido al doblador del personaje clave de mi infancia (así estoy ahora... xD)

Cortometrajes grabados en Zamora: www.darksession.es.vg

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 24, 2005 4:06 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

yo de Basket Fever, creo recordar que el personaje del entrenador era doblado por Francisco Garriga. Con respecto a Delfy: alguien sabe kien dobla a carasapo? la voz de carasapo me suena mogollón!

para fans de Ed, Edd y Eddy
www.ededdeddy.tk

(Si entrais en mis webs usad los foros por favor. Están muertos de risa y si no es por mi ya me los habrían borrado:( )

Última edición por chanatos el Lun Oct 24, 2005 4:08 pm, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 24, 2005 10:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No, al entrenador lo dobló Ramón Puig, y a un miembro de la banda rival llamado Killo, es al que dobla Francisco Garriga. También doblan en esta serie Joan Pera y ejem... Félix Benito, que es quien dobla a Carasapo en Delfy.

Por cierto, aquí tenéis una muestra de voz de Rafael Turia para que comparéis con la de arriba a ver si son la misma:

http://webs.ono.com/roberzamora/muestrarafaelturia.wma

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2005 6:06 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

:S Ramon Puig? Vaya, no me suena de nada. Seguramente se me habrá borrado un poco la voz dl entrenador por pensar k era Francisco Garriga.

Entonces Felix Benito dobla a Carasapo? Vaya, pues el nombre no me suena de nada :S

(Porfa si a alguien le gustan mis webs que me enlace :( muchas visitas no tengo)

para fans de Ed, Edd y Eddy
www.ededdeddy.tk

(Si entrais en mis webs usad los foros por favor. Están muertos de risa y si no es por mi ya me los habrían borrado:( )

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2005 12:49 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

RoberZamora escribió:
No, al entrenador lo dobló Ramón Puig, y a un miembro de la banda rival llamado Killo, es al que dobla Francisco Garriga. También doblan en esta serie Joan Pera y ejem... Félix Benito, que es quien dobla a Carasapo en Delfy.

Por cierto, aquí tenéis una muestra de voz de Rafael Turia para que comparéis con la de arriba a ver si son la misma:

http://webs.ono.com/roberzamora/muestrarafaelturia.wma

El locutor es ENRIC ISASI-ISASMENDI, eso seguro xD

Algo mas bonito que la playa de Algorri en Zumaya? xD

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC