Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 6:42 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DVDs de \"Stargate: Atlantis\": ¿Doblaje en españo
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2005 12:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En Amazon.com, ya anuncian el lanzamiento de la primera temporada de \"Stargate: Atlantis\" en DVD. En las características que se especifican indican que trae audio en español.

Pero mi duda es... ¿será español de España, o español neutro (de sudamérica)?. Porque no me consta que esta serie se haya emitido en España en ningún canal, y tampoco sé si se ha hecho el doblaje de la misma. Me gustaría comprar el pack, pero si el audio es sudamericano, como que no me motiva mucho, y esperaría a ver si lo publican en español de aquí.

¿Alguien que esté metido en el tema sabe si se ha realizado el doblaje de la serie, y (ya rizando el rizo), si se ha cedido ese doblaje para su publicación en los DVDs?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2005 4:05 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Si, la serie se ha doblado en Madrid. No recuerdo los actores ahora mismo, si los recuerdo los pondre en el forod e datos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2005 6:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Muchas gracias, Laia. Entonces casi seguro que el doblaje que traen los DVDs es ése. Ya veo que me toca ir ahorrando para comprar el pack el mes próximo, que es cuando se pone a la venta... ;)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2005 6:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El enlace que has puesto es de amazon en USA. Alli todo lo que se edita con audio en español es audio español neutro, destinado a los hispanohablantes de USA o de sudamerica. Por lo tanto no es el doblaje de aqui.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 3:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues creo que vas a tener razón, tatoadsl. Yo había visto que en la misma web también vendían packs de DVDs con las temporadas de Stargate SG-1, y que algunos también traían el doblaje en español, pero me han confirmado que es español neutro el que traen. Así que lo más seguro es que Atlantis también traiga ese mismo doblaje.

Me temo que tendremos que esperar a que lo lancen en Europa en zona 2 (en España casi seguro que no lo sacarán en DVD), y rezar para que les de por incluir el doblaje de España cuando lo comercialicen en Reino Unido, Alemania, Francia o Italia.

De todos modos, Laia,.... ¿podrías aportar algún dato más sobre el doblaje que se ha hecho? ¿están en ello, o ya se ha terminado? ¿quienes lo han doblado? ¿sabes si lo han hecho para algún canal de TV, o para la distribuidora, para su publicación directamente en DVD? (esto último lo dudo mucho). Y ya puestos a preguntar... ¿alguien sabe qué cadena de televisión tiene los derechos de esta serie en España ? AXN, que es la que tiene los de Stargate SG1 no es, y nadie parece saber quien la emitirá, aunque se rumorea que sería una cadena de ámbito nacional....

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 9:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

tatoadsl escribió:
El enlace que has puesto es de amazon en USA. Alli todo lo que se edita con audio en español es audio español neutro, destinado a los hispanohablantes de USA o de sudamerica. Por lo tanto no es el doblaje de aqui.

No todo. Yo vi "8 millas" doblada por Roger Pera y compañía, aunque no es lo habitual.

Saludetes.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 10:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sí, yo también en algún foro americano he visto a hispanohablantes quejarse porque habían sacado en DVD zona 1 (o incluso zona 4), películas o series con el doblaje español de España (les gusta a ellos tan poco como a nosotros el español neutro ;) ). P

Pero no dejan de ser meras excepciones.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC