Pepe Mediavilla escribió:
jmac1972, veras en cualquier academia, a la hora de hacerte un test, para entrar deberian decirte si tienes abtitudes o no, y por lo que yo se lo hacen por tanto no tienes que preocuparte, otra cosa es que aprendas, eso dependera de varios factores uno de los cuales seras tu mismo, animo pues, tu decidiras.
Leyendo vuestros post (Sr. Mediavilla, me sabe mal tutearle, pero no sabía como incluir a todos los "posteadores" de este tema....) me ha dado mucho qué pensar: si no hacen ese test, es que la escuela no es buena? O que te está timando? A mi nome hicieron ningún test de aptitud, y no pagué poco, por cierto.
Bueno, ya no me sirve de nada saberlo o no.... Pero, me quedé con "esa espinita" no es la primera persona qeu comenta ese dato... Y me fastidiaría saber que hice tal curso sólo por el dinero, no porque realmente yo sirviera para ello. Si era así, la escuela debió advertirme antes de apuntarme, y después los pocos que me escucharon podían haber opinado también... Algo hice, así que mala del todo no debía ser, no??
Un beso