DrGrant escribió:
No hay ninguna voz ni grito en italiano en nuestro doblaje pues no tiene nada que ver , en todo caso lo habrá japonés o como mucho francés , que es a partir del cual sacamos el nuestro.
No dudo que sea una cutrez la escasez de voces que hubo para toda la serie , pero los pocos que habían son muchísimo mejores que el "cuadro de actores" habituales que doblan el anime que llega ahora.
Saludos.
Parece que ya puedo escribir.
No podría estar más de acuerdo con lo que has escrito, DrGrant.
El elenco formado por Jon Crespo, Juanjo López, Vicente Martínez, Teófilo Calle, Teófilo Martínez, José Ruiz Lifante, Héctor Colomé, Antonio Cancelas, Fernando Mateo, Luis Carrillo, Víctor Agramunt, Selica Torcal, Gador Martín, Joaquín Escolá, José Núñez, J.A. Arroyo, ... es un gran reparto para una serie de anime.
¿Que es escasa?
Pues sí. El problema de que T.Calle y J.R. Lifante doblaran a bastantes caballeros de oro supongo que se debería a problemas monetarios, pero aun así, no lo hacen mal, y como he escrito son más de 5 personas.
Respecto al redoblaje de algunos episodios por deterioro del sonido original, yo puedo decir que tengo una versión en dvd y esos episodios no les van a la zaga al resto.
De todas formas, se ha confirmado la continuación de la Saga de Hades, que quien esté interesado en esta serie sabrá que ya sacaron 13 "capítulos" en el 2001-02 y ahora se preparan más.
A lo mejor este nuevo elenco de actores redobla la serie pensando en estos nuevos capítulos.
Por mi parte, me quedaré siempre con el gran doblaje original que tantos recuerdos me trae. No me gustan los redoblajes.
Saludos.