Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 7:24 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿QUÉ PASA CON SERGIO ZAMORA?
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 1:43 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Buenas.
Perdonad si este tema ya se ha tratado, pero me sorprende mucho observar el escasísimo trabajo realizado en los últimos años por Sergio Zamora. Esta noche vi por enésima vez Gladiator y su interpretación en el papel Joaquín Phoenix/Cómodo me parece simplemente genial. Incluso muchos de sus habituales como Jude Law o Mathew McCounaghey los están haciendo otros como José Posada. ¿Se debe a que está enfocando sus objetivos en otra dirección que no es la de seguir siendo actor de doblaje? Apreciaría mucho saber algo si algunos de los que lo conocéis o sabéis de sus labores profesionales podéis arrojar algo de luz.
Muchas gracias. 8-) :mona:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 1:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Cierto, hace bastante que no se sabe casi nada de él.

Por cierto, gran trabajo el suyo en \"Gladiator\" ya que sale el tema :) Aunque si soy sincero... creo que no está a la altura del trabajo original de Phoenix. Aunque eso sí, es que dejó el listón altísimo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 6:39 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Buenas,

A Sergio Zamora le he escuchado recientemente, puesto que la película aún sigue en cartelera, doblando a Greg Kinnear en \"Una pandilla de pelotas\".
La verdad es que me sorprendió escucharle por sorpresa, puesto que lo daba por desaparecido. Espero que haya vuelto para quedarse, y que recupere sus voces habituales, o al menos algunas de ellas; que menos que a Matthew McConaughey, Joaquin Phoenix o Jude Law (magistral en Inteligencia Artificial).

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2005 10:47 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo leí en algún post que se había ido a tv a doblar, que había dejado el cine, pero de ahí a que lo que se dijera fuera eso hay un trecho enorrrrrme :P

Y por cierto, yo estoy igual que vosotros, deseando que recupere a sus actores porque tenía una identificación directa con ellos, sobre todo con Phoenix, McConaughey, etc.; me parece que sus trabajos con ellos están bordados, o por ejemplo también con Colin Farrel, donde lo último que vi fue Última Llamada y creo que si no tocó el cielo bajo no se quedó (el cielo lo tocó y subió aún más Bernal con Sutherland :D).

VUELVE SERGIO!!!! WE MISS YOU!!!!!!!!!!!!!! 8-) 8-) 8-)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2005 1:26 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Sergio también estaba bestial en Anastacia y en como perder a un chico en diez dias.

Yo cada vez que descubro su voz en una peli me quedo a verla hast ael final solo por escucharle me parece de lo mejorcito.

¿y que decir de su voz en el spot de Nescafe ?(hay que ser muy bueno para aguanterte por la mañanaq, muy bueno)... no se puede decir mas con menos...

Que bueno es.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2005 4:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ayer ha salido a la venta la versión extendida de \"Gladiator\". En las escenas inéditas, Joaquin Phoenix está doblado nuevamente por Sergio Zamora.

Un saludo :wink: .

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2005 11:58 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

bueno, veo que aquí hay much@ apasionad@ de Zamora... con sólo decir que me interesé por el doblaje después de ver El Rey León...

por eso me sorprende que nadie haya citado a esta gran película animada (pusto que citáis Anastasia), excelentemente doblada -tanto para una niña prepúbere que era en aquellos tiempos como para la post-teenager que soy ahora, edades en que se valoran aspectos muy distintos de una misma realidad- tanto en su conjunto como, muy especialmente, por el gran Sergio \"Simba\" Zamora... ésas frases inolvidables de \"¿qué te ocurre, Nala?\", o \"abdica, Scar...!\"... fantásticas oraciones que se quedan grabadas en el oído, genial entonación, magnífica interpetación, profundo sentimiento sentimineto [suspiro^·^].

estpy deacuerdo cuando alabáis su trabajo como Cómodo, el mejor de todos. quizás sea porque en versión original no me gusta phoenix -que me encanta el actor, eh!!-, pero creo que se mejora cantidad en la versión doblada´; pero es que en la película todos están soberbiamente doblados, nunca se me volverá a ocurrir poner la VO en esta película...

y respecto a los anuncios, el de Nescafé ya lo tengo muy repetido. en cambio, uno muy malo que dobló Zamoras, el de knorr (unos cuantos amigos que trasladaban un sofá...) mejoraba cantidad con sus escuetos comentarios, hasta que susurraba Konrr como la ultima palabra del anincio, deshacciendo la pantalla. ¿os acordáis? en mi opinión mucho mejor que el de nescafé...!

con todo lo demás estoy muy deacuerdo -escepto en el doblaje de última llamada, en el que ni Bernal ni Zamora, muy a mi pesar, consiguen, según o lo veo, superar a sus respectivos Sutherland y Farrell. por la voz profunda, por el lenguaje usado, por los dálogos cargados de segundas intencions recomiendo encarecidamente la visualización de Phone Call en Versión original. de verdad.

how's it going??

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2005 12:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

erethras escribió:
con todo lo demás estoy muy deacuerdo -escepto en el doblaje de última llamada, en el que ni Bernal ni Zamora, muy a mi pesar, consiguen, según o lo veo, superar a sus respectivos Sutherland y Farrell. por la voz profunda, por el lenguaje usado, por los dálogos cargados de segundas intencions recomiendo encarecidamente la visualización de Phone Call en Versión original. de verdad.

Bueno, para gustos y opiniones los colores. Yo ya digo que a mí personalmente me parece una de las películas mejor dobladas que haya visto en mucho tiempo. Si a ti no te gusta estás en tu derecho, faltaba más, pero ya se comentó en el foro y casi todos estábamos de acuerdo en que tanto Zamora como Bernal lo habían clavado, sobre todo en el caso de éste último.
Me alegro de conocer opiniones diferentes porque enriquecen y mucho la propia, así que mil gracias!!!!! :D

P.D.: según me compré el DVD la vi primero en original y luego en doblada, y de ahí mi opinión ;)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2005 5:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

\"Phone Call\" estará bien, pero para peli de un tío en una cabina de teléfono, la de \"Phone Booth\", en español titulada \"Última llamada\".

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2005 5:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Creo que es a esa a la que nos estamos refiriendo porque habla de Farrel y Sutherland xD, pero gracias por la aclaración/corrección :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 6:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

upppppppps, vaya cagada. y eso que lo busqué en imbd o como se llame la pagina, y lo encontré; imagino -jaja, a la vista de las circunstancias- que no lo cambié a tiempo :oops: :roll: :lol:

y bueno, pues me alegro de saber que hay un post abierto al respecto de -ahora sí- Phone Booth, porrrrrrrrrrrrrrque tengo muuuuuuuucho que decir :roll: :wink: 8O
otra cosa es que la encuentre, entre tanto post...
pero por favorrrrrrrrrr, no saquéis mis palabras de contextooooooo... DjV, has cometido sacrilegio diciendo que no me gusta el doblaje de Zamora ni/o Bernal en la película. eso es mentira. yo sólo digo que los actores originales tienen peazo de voces, a cuál más profunda, y que en cuanto a interpretación a mí me habíian GUSTADO MÁS, no que no me hubieran gustado en español, ergo me gustaban más en inglés... cuidadín! :idea: :D es coña -o sea, no es coña, pero buen ri!! que no me he ofendido ni nada, sólo que... lo de sacar cosas de contexto lleva a malas interpretaciones, y pasa lo que pasaaaaa.

un beso! :vueltas: :mrgreen:

how's it going??

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 6:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Acabo de ver la ficha de Una vida por delante y veo que Zamora aparece doblando a Josh Lucas.

Qué alegría me ha dado, ver ese dato.

Luis Posada en La Máscara.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 6:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

erethras escribió:
DjV, has cometido sacrilegio diciendo que no me gusta el doblaje de Zamora ni/o Bernal en la película. eso es mentira. yo sólo digo que los actores originales tienen peazo de voces, a cuál más profunda, y que en cuanto a interpretación a mí me habíian GUSTADO MÁS, no que no me hubieran gustado en español, ergo me gustaban más en inglés... cuidadín! :idea: :D es coña -o sea, no es coña, pero buen ri!! que no me he ofendido ni nada, sólo que... lo de sacar cosas de contexto lleva a malas interpretaciones, y pasa lo que pasaaaaa.

Vayaaaaaaa, veo que salta la sangre y que la susceptibilidad está por valores muy altos xDDDDD. A ver, que a lo mejor no lo dije bien, pero a mí me parece que el nivel de esos doblajes está por las nubes, ahora bien, cada uno con su opinión. Perdona si no lo expresé bien, pero creo que decir "eso es mentira", hombre, más bien "es un error" hubiera quedado más fino, digo yo :roll:
Pero bueno, te aseguro que no es una de las cosas que esta noche me vayan a quitar el hambre de cenar o las ganas de domir :lol:

Venga, saludito para ti colleja para mi 8-)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2005 7:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

erethras escribió:
DjV, has cometido sacrilegio diciendo que no me gusta el doblaje de Zamora ni/o Bernal en la película. eso es UN ERROR. yo sólo digo que los actores originales tienen peazo de voces, a cuál más profunda, y que en cuanto a interpretación a mí me habíian GUSTADO MÁS, no que no me hubieran gustado en español, ergo me gustaban más en inglés... cuidadín! :idea: :D es coña -o sea, no es coña, pero buen ri!! que no me he ofendido ni nada, sólo que... lo de sacar cosas de contexto lleva a malas interpretaciones, y pasa lo que pasaaaaa.

sí, quizá sí que queda mejor... ^^

how's it going??

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2005 10:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

xDDDDD

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC