Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 7:20 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Estudiar Doblaje
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2005 12:27 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola!
Quiero empezar a estudiar doblaje en Madrid y he visto que hay unas cuantas escuelas como: AM, Tauro's, Submarino, CEV, CES, EnBoca, Metropolis...
He llamado a todas y más o menos se lo que hace cada una, pero como no vivo en Madrid no puedo pasar a verlas...Si alguien me puede recomendar alguna o si ha visto el funcionamiento, se lo agradecería porque pensaba empezar en octubre...
Gracias!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2005 10:51 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo estoy igual q tú! No sé si meterme en AMestudios o en Tauro´s porque son las 2 escuelas de las cuales tengo mejores referencias(las demás q tú dices las he descartado).Si no fuera tan cara me metería sin dudarlo en AM,porque ahí imparte el curso Claudio Rodriguez,pero claro el precio(q es una pasada)me echa un poco para atrás.No sé q hacer.Creo q iré a ver una clase a ambas,y me decidiré por la q más me guste.Pero como me gusten igual...pffff,dilema otra vez.
Saludos. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2005 9:58 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues yo estoy entre la AM (pero he leído por ahí que Claudio Rodríguez te hace una prueba y sino a lo mejor te dan clase otros profesores...pero no lo se seguro...) y costará unos 1800 € en total y la CES que no sale en esta página pero creo que es una escuela de cine bastante buena...tampoco estoy segura y en total costará unos 2200 €, las dos son de 6 meses. Y yo he descartado la Tauro's porque la duración del curso completo es de 3 ciclos que son 2 años aproximadamente y eso para mi que no vivo en Madrid es mucho tiempo...al final saldrá igual de cara que las demás...
Bueno, si al final fueras a verlas, ya me dirás la impresión que te han dado, vale?

1 Saludito! :P

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2005 2:25 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

yo estoy en tauro's....

hasta ahora ninguna queja...todo bien

de las demás no sé nada, no os puedo ayudar, porque yo fui a tiro fijo

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2005 1:04 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

yo estoy en tauros y la verdad es que muy bien y el precio tambien,las que te dicen que el curso solo dura seis meses en parte te engañan porque para aprender esta profesion y poder presentarte a pruebas y estar bien seguro se necesitan 3 o 4 años y luego depende de lo que haga cada uno en su casa y los problemas que tenga.
la escuela de claudio rodriguez estaria muy bien si no fuera tan cara y si las clases las diera el pero no puede dar a todo el mundo asique solo dara clase a unos pocos asique lo mismo te da. yo en tauros estoy muy contenta.creo que esta profesion es un poco a largo plazo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2005 7:51 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola. Yo estoy en AM estudios.
La verdad es que poco tiempo y estoy bastante contento. El ambiente es muy bueno y creo que el método también. Se nota que avanzas.
Hay dos cursos: iniciación y avanzado. Duran seis meses, pero si estas preparado antes, te hacen la prueba y te pasan al siguiente.
El avanzado lo da Claudio, a todos los alumnos. Y creo que es una pasada poder aprender de él.
Yo fui a visitarlas todas y fue al escuela que más me convenció. Creo que elegí bien, pero eso no lo puedes saber seguro. Es más carilla que otras pero no tanto como el CEV. De todas las manera te recomiendo que visites todas, no te van a poner ninguna pega en ninguna por asistir a una clase de prueba (a mi no me las pusieron) y por lo menos te convences.
Un saludo y suerte.
Pako.

P.D.: Precaución! Esto engancha... jajajajaja

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2005 9:52 pm 
Colaborador
Colaborador

Pako escribió:
De todas las manera te recomiendo que visites todas, no te van a poner ninguna pega en ninguna por asistir a una clase de prueba (a mi no me las pusieron) y por lo menos te convences.

Claro eso es lo mejor que se puede hacer. Recuerda además que si dices que vas de parte de www.eldoblaje.com tendrán un trato especial contigo.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2005 11:58 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

En Tauro´s la formación consta de 3 ciclos,¿podrías decirme cuánto dura cada uno?dbear y anasus,vosotros q estais ahí.Gracias.
Saludines!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2005 6:57 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues si te digo la verdad, no lo tengo muy claro...jajajaja...

Eso es según vayas avanzando tú, es decir, si estás preparado te pasan al siguiente nivel...

Pero duración concreta yo creo que no tienen....de todos modos, si se lo preguntas a la directora, seguro que te dice, más o menos una media de lo que puedes tardar.

Y si piensas que porque no tenga duración exacta cada ciclo, no te van a pasar, no es cierto, porque tú mismo ves como avanzas en las grabaciones...

A mi me gusta el método, porque no dejas de ir, a tu ritmo...no todas las voces son iguales...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2005 9:05 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Y lo de los horarios? son dias alternos.o lunes y miércoles;o martes y jueves.Pero,¿no sería posible ir dos dias seguidos?Por el trabajo a mi me vendría mejor asi,en concreto miércoles y jueves.¿Eso es posible?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2005 6:57 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Lo mejor para estas cosas es llamar e informarse. Así si te surge una duda repentina tienes a alguien que te la resuelve en tres segundos. 8-)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2005 6:35 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Greta...llaman y que te lo confirmen, porque eso depende de los niveles y todo eso...

mirate el post de publi que tienen, que ahí viene el telf, o pásate por allí cualquier día, son muy majos...y te lo van a explicar bien!

Saludines!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2005 6:53 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola, yo estoy en AM y la verdad es que, despues de buscar información de todas, fui directa para tener la oportunidad de aprender con Claudio Rodríguez.
Claudio le da clase a todos los alumnos de avanzado, solo que si él considera que todavía estás muy verde, pasas un tiempo por iniciación.
El tiempo medio estimado son 6 meses en iniciación y otros 6 en avanzado, pero se revisa de forma individual, o sea, que realmente pasas con Claudio cuando Claudio considera que estás preparado. Por lo que yo veo, son rarísimos los casos en que se superan los 6 meses de iniciación, y es mucho más frecuente pasar antes.
En cuanto al precio, a mi no me pareció mucho más cara si tienes en cuenta el horario y la duración del curso... Es más, sé que hay gente que despues de pasar mucho tiempo por otras escuelas ha acabado en AM.
En fin, creo que lo mejor es ver y comparar, pero no fijarse sólo en una cosa, en mi opinión cuenta el precio, el horario, la duración, el profesor y el método.
Vaya rollo os he soltado 8O

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2005 4:23 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

y que dias vas a la semana? cuantas horas? es toda la mañana?o toda la tarde? como un instituto por asi decirlo? o son pocas horas al dia? 2 o por ahi? besos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2005 4:32 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues mira, las clases de iniciación son miércoles y jueves de 11 a 14 o los viernes de 17 a 20 y sábados de 11 a 14, aunque lo mejor es que te pases por la escuela. Son una gente muy maja y te van a informar de lo que quieras.
De todas formas también dan un curso intensivo, si te viene mejor.
Suerte! :wink:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC