thehardmenpath escribió:
Estarás de acuerdo conmigo, Josef, en que posiblemente estamos ante el mejor post de la historia.
Bueno, no sé si el mejor, pero desde luego sí de los más raros. Cuando lo leí me acordé de muchos personajes que han pasado por el foro. A mí los posts que más raros se me han hecho siempre son los de fans desesperados intentando contactar con su actor favorito, como si fuese cosa de vida o muerte. ¿Quién no se acuerda de la oleada de tíos que querían conocer a cierta actriz de doblaje, bastante joven y la mar de mona? Supongo que dejó de postear casi por completo debido a todo aquello, aunque de vez en cuando podamos leer algún mensajillo suyo.
En cuanto a la "paradoja" del mensaje de Tila, me recuerda un poco a aquello que dijo Woody Allen en no sé qué película (tal vez "Manhattan" o "Annie Hall"), sobre la naturaleza contradictoria del ser humano:
- Doctor, mi hermano está loco, se cree una gallina.
- Pues que lo encierren.
- ¡Pero es que necesito los huevos!
Pues es un poco lo mismo que le pasa a Tila. Es como si montas una funeraria y vas repartiendo tu tarjeta entre tus amigos, mientras les dices con cara sonriente que estarás encantado de prestarles tus servicios.
towanda escribió:
para mí aún sigue siendo el mejor de la historia (al menos de estos foros) uno que escribió el propio Josef Kavalier
Qué gracia. En realidad no creo que sea para tanto, towanda, aunque gracias por tu voto.

De hecho, ya no me acordaba de haberlo escrito. Supongo que es de la época en que disfrutaba más de todo esto y solía participar más activamente en el foro, antes de acabar asqueado por enésima vez (aunque, paradójicamente, siempre vuelvo; supongo que me gusta demasiado el doblaje). La verdad es que el amigo flash (no sé si era el mismo que se hacía llamar "lee") tenía tela, así que cuando leí la felicitación, no pude evitarlo, mi mensaje casi se escribió solo.
Un saludete.