Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 8:30 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Adelaida López ya no dobla a Emily Van Camp en EVERWOOD
NotaPublicado: Dom Jul 03, 2005 6:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sobre la dobladora de Emily VanCamp ( Amy Abbott ) anteriormenbte era Adelaida López ( quedaba muy bien ), y no entiendo porque en este nueva temporada le han cambiado la voz, la han sustituido por otra dobladora :cry:

Ha sido un shock no escuchar su voz, se ha notado el cambio y mucho, a qué se debe su cambio¿? Culpa de Pablo del Hoyo, su director de doblaje¿? :roll: Supongo que no, porque el reparto de voces que escogió es perfecto :wink:

Asunto: Re: Adelaida López ya no dobla a Emily Van Camp en EVERWOOD
NotaPublicado: Dom Jul 03, 2005 6:42 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

-dawson- escribió:
Sobre la dobladora de Emily VanCamp ( Amy Abbott ) anteriormenbte era Adelaida López ( quedaba muy bien ), y no entiendo porque en este nueva temporada le han cambiado la voz, la han sustituido por otra dobladora :cry:

Ha sido un shock no escuchar su voz, se ha notado el cambio y mucho, a qué se debe su cambio¿? Culpa de Pablo del Hoyo, su director de doblaje¿? :roll: Supongo que no, porque el reparto de voces que escogió es perfecto :wink:

¿El reparto de voces perfecto? Por favor, ¿Pero tu has escuchado la versión original? Porque yo en los USA sí y no se parece en nada a lo que he oído aquí. Antes de decir que algo es perfecto asegurate de comprobarlo contrastándolo con la versión original.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 03, 2005 6:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

1- He visto la tercera temporada en V.O., y además entiendo de doblaje, y para mí es perfecto :wink:

2- Cada cual opina lo que le gusta, ya sé que no se parecen a las voces originales, pero al menos el director de doblaje se lo ha currado, y he visto las dos anteriores temporadas para constatarlo 8-)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 03, 2005 8:02 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Que las voces de los dobladores no se parezcan a las originales no significa que no peguen también con los actores. Si se busca timbres de voz calcados al original... pues se oye el original.

Un saludo

NotaPublicado: Lun Jul 04, 2005 3:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

starbucks escribió:
¿El reparto de voces perfecto? Por favor, ¿Pero tu has escuchado la versión original? Porque yo en los USA sí y no se parece en nada a lo que he oído aquí. Antes de decir que algo es perfecto asegurate de comprobarlo contrastándolo con la versión original.

Si cada vez que escuchas un doblaje esperas que el timbre de las voces de los actores de doblaje sea siempre el mismo que la de los actores originales, lo llevas claro.

P.D: A mi no me ha gustado nada el cambio de voz de Amy... :(

NotaPublicado: Mar Jul 05, 2005 2:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Xander escribió:

P.D: A mi no me ha gustado nada el cambio de voz de Amy... :(

Puede ser Olga Velasco¿? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2005 11:13 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No,es Belen Rodriguez

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2005 5:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es nueva en el tema del doblaje¿? Es que no la he escuchado en otras pelis o series :roll: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 12, 2005 10:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es Belen Rodriguez. Lleva en ésto de ldoblaje un tiempo y es absolutamente maravillosa. No he visto ningún capítulo de Everwood, con lo cual no sé si está bien o no, pero te creo que siempre es una papeleta doblar un personaje heredado. Hagas lo que hagas, no se pueden evitar las comparaciones, y eso no siempre es justo para el actor nuevo. Adelaida no ha podido doblarlo porque está de baja por maternidad. NO hay más motivos. Y seamos justos con Belen y no la comparemos con Adelaida. Si hacemos eso, siempre saldrá perdiendo Belen, y no es justo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 12, 2005 11:01 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Muchas gracias David Garcia por tu aclaricion!
Ante todo mi gran enhorabueno a Adelaida!! Un bebe es una gran noticia, y por otro lado he de decir que nunca he seguido Everwood, pero he visto la series desde que empezaron a ponerla los domingos y, sin conocer el trabajo de Adelaida, el doblaje de Amy me ha parecido excelente.

Por cierto David, enhorabuena por el trabajo que haces, siempre es una alegria leerte, ya sea aqui o en los foros de TS :wink: Felicidades por tu trabajo!!

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2005 4:35 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yohein escribió:
Que las voces de los dobladores no se parezcan a las originales no significa que no peguen también con los actores. Si se busca timbres de voz calcados al original... pues se oye el original.

Un saludo

Yo la verdad es que un doblaje no busco que los timbres de voz sean calcados, es más, es algo difícil de conseguir, pero lo que no puede ser es que el protagonista en esta temporada tenga una voz grave de chico adolescente y aquí sigamos con la voz que ha tenido siempre, si los personajes cambian y crecen ¿por qué no cambiar también a los actores de doblaje?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2005 6:51 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Porque en casos así se suele utilizar una voz que le pegue tanto como niño como adulto al personaje para precisamente evitar tener que hacer un cambio tan brusco.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2005 7:29 pm 
Colaborador
Colaborador

¡Pues felicidades a Adelaida!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC