Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 1:52 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Final de Friends + Friends en DVD
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2005 1:27 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno he visto hoy el final de Friends.
Y estaba yo feliz y contenta porque me ha gustad mucho el capítulo cuando leo lo del concurso del plus.
Sortean los dvd de la 1 a la 8.
Y pensé pff ya los tengo pero nooooo, porque estos traen extras.
Perdón rectifico estos traen LOS EXTRAS.
Porque resulta que en todos los países se han vendido los dvd con los extras, desde tomas falsas hasta comentarios.
Menos aquí, y ahora los sortean en el plus lo que quiere decir que pronto los sacarán a la venta.
¿Y qué pasa con la gente, como yo y supongo casi todos los fans de Friends, que se han comprado los dvd ya?? que eran unos 60 euros.
¿Ahora a volverselo a comprar???
Vaya, parece que Warner España tenía esto planeado desde hace tiempo.
Yo no me los pienso comprar, lo primero ya tengo los dvd por mucho extra que tengan son los mismos episodios, lo segundo ya me gasté mucho dinero, y lo tercero mi madre me mata.
Pero bueno que en cuanto pueda mando un email a los de Warner España, se que les importa una... pero por lo menos les hago perder el tiempo y yo me desahogo.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2005 11:54 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Si pronto los van a sacar a la venta...Es el pan de cada día. No sé muy bien qué tal está la audiencia con Friends en estos momentos en nuestro país, pero no me suena extraño lo que comentas. Como las películas, primero en cine, y en poco tiempo ya puedes alquilarlas y comprarlas...Todavía está reciente en la memoria del espectador aquella película y eso ayuda a que se interese de nuevo por la misma. De este modo se recauda más.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2005 12:00 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Y total, por lo que he leído, este año piensan sacar un nuevo formato de DVD (con más capacidad) que en uno o dos años se convertirá en el nuevo estandar, así que... en uno o dos años te volverán a vender una nueva edición de Friends (si ven que de aquella ya no le sacan mucho rendimiento a la que van a sacar ahora, claro está... el negocio es el negocio).

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2005 1:56 pm 
Colaborador
Colaborador

KJ escribió:
... en uno o dos años te volverán a vender una nueva edición de Friends (si ven que de aquella ya no le sacan mucho rendimiento a la que van a sacar ahora, claro está... el negocio es el negocio).

Pues claro. Nos tratan como si fuéramos gilipollas....

No me extraña que la gente se lo baje por Internet. Es como el timo de Star Wars episodios IV, V y VI. Es un verdadero robo que 3 películas que están amortizadísimas entre cine, reediciones, video, merchandising, etc... las pongan AHORA a la venta en DVD a 54 euros!!! :cry:

Ya les vale...

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2005 2:23 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pero la cosa es que si lo sacan es porque esperan que sea rentable, y en la mayoría de los casos lo es, así que... no es que nos traten como gilipollas, es que realmente somos \"rentablemente\" gilipollas.

Sobre lo de Star Wars... lo que me parece más triste, es que dentro de un año, cuando ya esté el Episodio 3 en DVD... evidentemente sacarán una nueva edición con la trilogía completa, más extras, etc, etc, etc... y de paso re-remasterizada, re-reeditada, y cuantas más guarradas se le pueda hacer a un DVD y cobrar por ello.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2005 2:51 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Nadie pone una pistola a nadie para que se compren las cosas. Yo por tener sagas como Star Wars, Indy, Regreso al Futuro, el señor de los anillos (aunque a mi no me gustan, pero pal que se la compre) es que pagaba 3 veces mas de lo que valen, porque las voy a disfrutar como hay que hacerlo. Me parece mas robo cobrar 27€ por patrañas como Catwoman y cosas así...

PD. Te medio confirmo una nueva edición de Star Wars con las 6 pelis para el 2007. Pero vamos, que el señor Peter Jackson también dicen que prepara otro pack más, que de ese nadie se queja XD

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2005 3:58 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ya pero, ¿te compras de nuevo la trilogía sólo por los extras? Porque la película es la misma pero el pack que acaban de sacar tiene de especial que te han puesto extras.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2005 4:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mí lo que me sorprende y lo que me asusta, es que hayamos sido más retorcidos que los Americanos.
En América los dvd tardaron más tiempo en salir, supongo que estaban esperando a poder poner extras, pero no hicieron la perrada que han hecho aquí.

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC