Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 1:58 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2005 12:43 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Vamos a ver malevox q maría te consienta q le insultes, etc no quiere decir q yo te lo consienta, así q lo de niñato te lo guardas en el bolsillo porq la 1ª persona que se debería llamar mal educada eres tú. Al igual q tú dices q abafoteas, yo tambien tengo manos aunq no abofetearía, es algo demasiado inculto.
En este foro no hay ninguna clase de respeto a los menores (ni que os ubiesemos hecho algo) y al igual q no hay respeto a los menores, desde luego por mi parte tampoco habrá respeto a ninguna clase de persona con mal caracter que viene a desahogarse aquí (y no digo nombre).
Adoro el doblaje desde hace un tiempo y NADIE repito NADIE va a impedir q me siga gustando y mucho menos \"personajes\" amargados de la vida.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2005 12:49 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ah y se me olvidaba malevolax, no soy nuevo, mi cuenta de usuario es nueva, llebo ya como cerca de dos años en este foro (bueno un año y medio)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2005 3:14 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Alex Bonet escribió:
Creo que ya va siendo hora de añadir la regla número 10 en las condiciones generales de los foros....

10 - Prohibida la entrada a menores de 18 años....

:lol: :lol: :lol:

¡Hey! Que yo tengo 15 años :oops: (ya sé que era broma, lo mío también :P, la edad no :lol: ). Vamos, tampoco me molesta demasiado pero yo entiendo que de repente se llegue y empiece a adorar a un par de actrices de doblaje como diosas y demás... :roll: me parece demasiado (y eso que yo soy bastante "friki" :P) Como ya dicen, no creo que esa sea la forma adecuada de conocerlas, si no de espantarlas... tampoco hay que exagerar tanto :?

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2005 3:58 pm 
Colaboradora
Colaboradora

gourry-kun escribió:
Ah y se me olvidaba malevolax, no soy nuevo, mi cuenta de usuario es nueva, llebo ya como cerca de dos años en este foro (bueno un año y medio)

¿Y a mi qué? Cuéntale tu vida a otro. ¿No eres tú quien ha empezado a llamarme psicópata? Y además, yo no he insultado a la tal María, que aún no sé quién es (supongo que la famosa Helen), pero si darle unos consejos y decirle que a un foro se entra de otra manera es insultar, o bien te haces mirar la susceptibilidad o bien te cambias el chip.
Así que lo dicho, antes de decirme a mí lo que me tengo que meter en el bolsillo, haz un tanto de lo mismo pues yo ni me he dirigido a ti ni pensaba hacerlo, así que por favor... ignórame y trata de hacer de psicólogo con quien te lo consienta. Yo ya soy bastante mayorcita para que alguien que no es ni mayor de edad me diga lo que tengo que hacer.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2005 4:18 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

malevolax dijo:... y lo que \"mola\" que unos nuevos con 3 ó 4 mensajes se pongan a definir a los demás y vengan arrasando sin más?...

por eso dije q no era nuevo y perdoname decirte q la edad demuestra lo amargada q está la gente. y yo a ti no te cuento mi vida, apenas se la cuento a mis amigos te la voy a contar a ti q no significas nada para mi...y mucho menos te hago de psicologo, solo entré con la intención de defender a María (Helen en este foro) porq me pareció que la estabais tratando mal. Y si crees q helen se tiene q cambiar el chip hazlo tú primero, helen no es la unica persona q se lo tiene q cambiar así q empieza por ti y luego di de los demas. Y en ningun momento dije q eres una psicópata, solo dije q tenias dotes (osea ser q parecías psicopata)

muchos kiss a HELEN ^^ y saludos para los demas

GOURRY-KUN

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2005 4:21 pm 
Colaboradora
Colaboradora

No, lo del chip era a ti. Lo escrito arriba es toooodo para ti, gurrupipi^^ dale de comer al tigre :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2005 6:26 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

gourry-kun escribió:
perdoname decirte q la edad demuestra lo amargada q está la gente.
Mmm, al fin sabemos por qué envejece la gente... pero no se, yo trato de vivir bastante "happy" y los cumpleaños siguen viniendo. Debe ser que soy "happy" a lo "happy tree friends", y claro, eso no es sano. (El que no sepa lo que son los "Happy Tree Friends", que busque por internet, que se llevará una sorpresa).

* KJ se viste de Papa Noël y reparte valerianas entre todos los asistentes.

Y ahora a lo que iba. Calma todo el mundo. Primer punto del día (un poquito de po'favo'): se esta tomando esto como una discusión entre "mayores" y "menores" (debe ser la primera vez que me considero parte de un grupo de "mayores", jeje). Ese ya es el primer fallo, ya que el problema no es que sean menores en absoluto. Mi prima de trece años es tan fan de Harry Potter que le dices una frase y te dice el libro y la página a la que pertenece... y si sale en la peli. Pero desde luego no tiene manias persecutorias con los actores originales, ni con Axel Amigo, Michelle Jenner, Eduardo Gutierrez, etc (estupendo trabajo esas pelis, por cierto). Mis amigos del equipo de futbol (aprovecho para hacer publi, que estas páginas viven de las visitas) admiran a algunos jugadores, pero no los adoran, no los verás coleccionando revistas del corazon para saber como es su vida. Sin embargo ves señoras con una edad más que respetable en algun programa de la tele volviendose locas por poder tocar a un artista famoso. En resumen: no estamos hablando de edad. Eso no vale como excusa ni para bien, ni para mal.

Segundo punto del día (y a continuación, ruegos y preguntas): es una idea muy buena mostrarle a los demás cuales son nuestros gustos. Para eso tenemos en nuestro "Perfil" un par de apartados, además de nuestro avatar y firma, que dice mucho de nuestros gustos. Por supuesto, en algun tema en el que se pregunte por nuestros actores/actrices favoritos, o se hable de quien nos parece el mejor del año, y cosas así, es una oportunidad perfecta para volver a expresarnos. Incluso podemos abrir algun tema al respecto de una peli con un doblaje que nos parece bueno... o incluso de un actor, llegados a tal extremo.

Lo que jode un poco es el tipo de conversación en plan:
- Joer, que bien dobla Miguel Angel Jenner, ¿eh?
- Si, la verdad es que..
- ¡Y que voz tiene el tio!
- Si, ya que lo menciones...
- ¿Sabias que le puso voz a Gandalf?
- Si, bueno, casi todo el mundo sabe...
- Y con una voz tan bonita debe ser un tipo genial, ¿eh?
- Bueno, solo por la voz no se si...
- Y seguro que además es muy guapo.
* El "compañero de conversación" (por llamarlo de alguna forma) descuelga el telefono, llama al 1004, y se lo deja en plan "compañía" para que el pesado no note la ausencia... si es que la llegaba a notar.

Asunto: De buen rollito
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2005 8:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Haver yo ya dije que lo siento,y que de los errores se aprende,pues nada.Gourry ,Malevolax dejad ya de pelearos.Que quiero que haya paz en este post,yo no voy pedsiguiendo actores de doblaje(aunque lo parezca)tampoco estoy tan desesperada XD .Y si os molesta que le mande alagos a mis dobladores favoritos,os aguantais(reduciré el número de alagos posibles). :payaso:

QUIERO CONOCER A ACTORES DE DOBLAJE.MUCHOS BESOS A BEATRIZ BERCIANO Y AMELIA JARA .¡¡YA VALE,NADIE VA A MORIR AQUÍ Y AHORA COMO NO OS CONTROLEIS OS JURO POR MI MADRE QUE DEJO SIN NATILLAS DURANTE UN MES!!(OJO QUE ES MUY CHUNGO QUEDARSE SIN NATILLAS).

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 2:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaa estos dias son los mas felices de mi vida,todo me sale bien,tengo un diez en lengua,mi sueño casi cumplido....¿que mas puedo pedir?.

Siento poner esto aquí pero es que estoy tan contenta que no sabía ni donde expresar mi alegría :wink: :wink: :wink: :payaso: :payaso:

QUIERO CONOCER A ACTORES DE DOBLAJE.MUCHOS BESOS A BEATRIZ BERCIANO Y AMELIA JARA .¡¡YA VALE,NADIE VA A MORIR AQUÍ Y AHORA COMO NO OS CONTROLEIS OS JURO POR MI MADRE QUE DEJO SIN NATILLAS DURANTE UN MES!!(OJO QUE ES MUY CHUNGO QUEDARSE SIN NATILLAS).

Asunto: Re: De buen rollito
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 3:49 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

HELEN escribió:
Haver yo ya dije que lo siento,y que de los errores se aprende,pues nada.Gourry ,Malevolax dejad ya de pelearos.Que quiero que haya paz en este post,yo no voy pedsiguiendo actores de doblaje(aunque lo parezca)tampoco estoy tan desesperada XD .Y si os molesta que le mande alagos a mis dobladores favoritos,os aguantais(reduciré el número de alagos posibles). :payaso:

HELEN escribió:
Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaa estos dias son los mas felices de mi vida,todo me sale bien,tengo un diez en lengua,mi sueño casi cumplido....¿que mas puedo pedir?.

:roll: 8O :roll: 8O :roll: 8O :roll:

España va bien...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 3:55 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno, bueno, bueno...podemos dejar ya las tonterías y comportarnos? o eso aquí es imposible? (lo dudo...nada es imposible) :wink:

SALUDOS

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 4:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Annie ¿a que viene eso?no he hecho nada malo esta vez no he hecho nada mal...o eso creo. :(

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 4:25 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

PORFAVOR PAZ!!!
y tu HELEN no hagas más caso a las cosas sin sentido q ponen, lo digo por tu bien^^
enga te kero mucho :oops: nos vemos el viernes, no? ^^

SALUDOS ^^

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 4:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Claro como siempre :D :D :oops: :oops: .¿ Laura Pastor es menor o mayor de edad ?es solo una prgunta...no os enfadeis. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 4:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Eva escribió:
Miguel Angel tienes una firma de lo más estupenda :D

Gracias, Eva. La frase la ví curiosa y la puse en la firma.

A proposito, Eva, si no es mucha molestia, podrías decirme por qué dices que tengo una firma de lo más estupenda? (Es sólo curiosidad)

Un saludo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC