Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 7:17 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Alguien Conoce a la dobladora Adelaida López ???
NotaPublicado: Jue Abr 01, 2004 10:42 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola soy un fan de Adelaida Lopez ya que doblo 3 temporadas de mi serie favorita que es SAILOR MOON, doblo a GUERRERO LUNA, que lastima que en la ultima temporada fue otra voz la de GUERRERO LUNA.
me encantaria hablar con LA DOBLADORA ADELAIDA LOPEZ,
alguien sabe como ella me puede responder??? es k me gustaria hacerla unas preguntillas a ADELAIDA LOPEZ.
Espero la contestacion de alguien,gracias. :(

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2005 8:24 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo no lo se pero tambien soy fan de Sailor moon,así que te digo que ánimo seguro que lo consigues. :wink: :wink: :wink:

QUIERO CONOCER A ACTORES DE DOBLAJE.MUCHOS BESOS A BEATRIZ BERCIANO Y AMELIA JARA .¡¡YA VALE,NADIE VA A MORIR AQUÍ Y AHORA COMO NO OS CONTROLEIS OS JURO POR MI MADRE QUE DEJO SIN NATILLAS DURANTE UN MES!!(OJO QUE ES MUY CHUNGO QUEDARSE SIN NATILLAS).

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 3:14 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Holaaa, pues a mi tambien me gusta muchiisimo Sailor Moon, y tambien me gustaría hablar con Adelaida López al igual que con Marta Sáinz ( tambien dobló a guerrero luna pero en la 5ª temporada cuando pasó del estudio Vulpi Yuri a Arait Multimedia) Sinceramente a mi me gustan ambas doblando a bunny tsukino (aunq haiga gente q diga q Adelaida le va mucho mejor, pero eso es cosa de cada uno) yo las prefiero a las dos, pero la q menos me gustó fue la de la primera temporada (pero claro hay gusto para todo)
Si quieres me puedes agregar al msn soy: gran_cabe@hotmail.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC