bueno, pues a mi esq me gustan tantos que.... jaja, pero aqui van:
de actores de doblaje:
-ricky coello, que le pone la voz a super jackie chan
-ivan muelas, que donde mas me gusta es en futurama con fry (su risa me mata

)
-Abraham aguilar, con bender y un profesor en la serie esta nueva de Jake Long (el dragon americano)
-Juan antonio arroyo, que tambien le pone la voz a jackie chan pero esta vez en la serie de dibujos, y q tambien es muy gracioso cuando hace de cletus en los simpson y de Gail y Carl. yo me parto no se vosotors...
-Lorenzo beteta, q es mulder (de expedient X), pero a mi donde me gusta es en la peli: los reveldes de shangai, jaja, inigualable.
-Rafael alonso, y este es de los q mas me gustan. Ya me gustaba la voz que tenia Ikis en \"aah monstruos\", una serie de hace tiempo, pero esq ya se lleva la palma en sonic X, haciendo de sonic, y en la serie nueva de Brandy y Mr whiskers, en donde hace del conejo, con un cierto aire a Roger Rabit, no se si lo habreis visto.
-Jose padilla, el gran José, que hace al adorable mickey mouse y al k yo sustituiré, jaja, y tb con skiner y zapp es gracioso.
De actrices, para mi la mejor de todas, y que por aki no la nombrais mucho, pero a mi me aprece la mejor es.... - Mar Bordallo.
No se si habreis tenido el placer de escuchar semejante voz, pero es impresionante. Tipica voz juvenil con un encanto sin igual, q t hace ver una pelicula solo por escucharla. Podreis escucharla en \"Las aventuras de jackie chan\", donde hace de Jade, en \"Filmore\", y en sonic X, donde hace con esa voz, tan agradable para los oidos, de Amy, la \"novia\" de sonic.
jeje, pos aki keda eso.
saludos