Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 12:37 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Expediente X Requiem
NotaPublicado: Lun Ene 31, 2005 9:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No sé si lo he dicho por aquí pero siempre que he visto Requiem en español me ha parecido que todos suenan con voz de pito, me ha pasado con varios capítulos de la 4 pero el de Requiem se lleva la palma.
Varios me dijeron que no que lo escuchaban normal, y yo ya me estaba pensando que era yo que me estaba volviendo loca, pero hoy lo estaban echando en Fox y mi madre estaba conmigo, ella no ve la serie así pero cuando ha escuchado en un momento a Mulder decir \"¿Quién es?\" se le ha quedado cara de susto y ha dicho uy que voz. Yo me he hartado de reir y me ha dicho que sí que tienen voz de pito.
Así que como lo acaban de echar, o si tenéis el dvd por favor decidme si alguien lo ha notado y que es lo que pasa en el capítulo para que suene así.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2005 5:11 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A mí me ha pasado lo mismo, pero no iba a decir nada hasta que, muy sorprendido, he leído tu post. Hace tiempo dije que en la octava temporada´(que la empiezan en la Fox el próximo lunes 7 de febrero) había notado una voz muy rara en Scully, hasta tal punto que me costó, al principio, identificar a Laura Palacios.
Bueno, pues lo del último capítulo de la 7ª es también algo parecido. Voz de pito, suena a hojalata, etc. como sea pero el caso es que no suena bien. Supongo que habrá algún motivo técnico para eso y a mí también me gustaría saberlo.

Enhorabuena a todos los adictos a Expediente X y felicidades a la Fox. Si fuera por Tele 5, nos íbamos a quedarnos con las ganas o gastarnos un pastón en los DVD.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2005 5:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo la en la octava la noto normal, pude que esté más seria pero a lo mejor es porque el personaje está más serio.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2005 5:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Otro capítulo que me suena raro, de la 4ª temporada \"Tunguska\" lo están echando ahora en Fox y me pasa lo mismo que con Requiem.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC