Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 9:59 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Reflexion sobre Darth Wader y Constantino Romero
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2004 3:27 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No creo que en \"la venganza de los Sith\"Episodio III Constantino Romero doble a Lord Waider,puesto que cronologicamente Anakin es aun joven.Asiq pegaria mas una voz juvenil para el todavia Jedi Anakin.No se,a mi me gustaria que pegaran un salto en el tiempo y enlazaran con la trilogia q conocemos y escuchar al bueno de Constantino.Lo que si me han dicho esq sale Chewaka.Se echa de menos a MIguel Angel Valdivieso como C3PO,espero q busquen a alguien q se le parezca.Hubo uno q la clavo que es el que dobla a Murdoch en el El equipo A.No recuerdo ahora el nombre.En un documental no se aprecia la diferencia.pq Anyhony Daniels sigue vivo en el original.A Chewaka y R2D2 da igual quien les doble.Solo hacen ruidos je,je

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2004 6:31 am 
Colaborador
Colaborador

¡Estás enfermo!

Asunto: Posiblemente escuchemos a Constantino
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2004 9:39 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

En el teaser trailer del episodio 3, aparece Darth Vader y habla con la voz de earl Jones, así que Constantino Romero tendrá que aparecer en escena para la peli, además no creo que puedan sacar a vader con la voz de Hayden Cristhensen (que no tiene ninguna propiedad) y la de Óscar Muñoz tampoco le pega.

Ahora si Vader es joven o viejo eso ya no lo sé.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2004 10:23 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bueno, si el problema es que todavía es muy joven no te preocupes, esto es Star Wars, así que se sacan excusas por donde sea. Por ejemplo... ¿que te parece que la voz no sea suya, que tenga la garganta dañada y lo que escuches sea el sintetizador del propio traje? Así podría aceptarse que hablara siempre con la misma voz cuando lleva el traje.

¿Como? ¿Que en el Retorno del Jedi habla con esa voz y no lleva el casco? Bueno, no hay problema. En la siguiente edición en DVD que saquen con la saga entera se corta eso de cuajo, o se le cambia la voz, y tan panchos, que pa eso estamos en la era digital :lol:

Que cansancio da esto de pensar como Lucas, oiga...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2004 4:14 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pequeña matización. En el trailer, y me refiero a la versión original, la voz que responde \"Yes, master?\" NO ES James Earl Jones. Se dice, se cuenta, se rumorea, que es la de Hayden (Anakin) modificada para que suene como JEJ, pero con un tono no tan mayor, pero no es JEJ ya que éstá confirmado que no ha grabado NADA para el Episodio III, ni lo del trailer.
En España si han usado a Constantino, asi que no es fallo de Lucas, que no ha usado a JEJ, sino que ha sido fallo en España al poner a Constantino Romero... Spain is different...
Que siempre criticais al mismo (Lucas) aunque no tenga la culpa.... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2004 4:58 pm 
Colaborador
Colaborador

Lucas no tiene la culpa de la complicación Nuria Trifol - Graciela Molina. La tuvieron en España.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2004 5:21 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ese tema de Padme quería tratar y al final nunca lo plantee... cagada grande fue, si señor ¿a qué se debio? ¿sencillamente para ahorra tiempo dijeron \"Pues cuando va pintada que la doble Nuria y a la otra Graciela y basta de líos...\"?
Y luego encima en el Episodio 2, aunque \"ya no iba pintada\" volvieron a poner a Nuria, que la doblaba cuando iba pintada... :lol:

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2004 6:34 pm 
Colaborador
Colaborador

Crying_AngeL escribió:
En el trailer, y me refiero a la versión original, la voz que responde "Yes, master?" NO ES James Earl Jones. Se dice, se cuenta, se rumorea, que es la de Hayden (Anakin) modificada para que suene como JEJ, pero con un tono no tan mayor, pero no es JEJ ya que éstá confirmado que no ha grabado NADA para el Episodio III, ni lo del trailer.

Quizá no ha grabado nada porque habrán repicado un fragmento de JEJ de El Imperio Contraataca (Episodio V para los frikis...jejeje). Es lo más lógico ¿no?

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 11, 2004 12:08 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No, esa voz es nueva, no está sacada de ninguna de las anteriores pelis. Se ha grabado para el trailer, y si aqui han usado la misma que en teoría tiene cuando es mayor... culpa de Lucas... claro.... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 11, 2004 7:53 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Una pequeña matización: En \"El retorno del Jedi\" en VO cuando le quitan el casco a Vader no habla la voz de James Earl Jones sino la del propio actor de entonces (Sebastian Show).

En España no se complicaron la vida, Constantino tanto con casco como sin casco.

Pero en fin, me gusta tanto el trabajo de Constantino en esta saga que cuanto más dialogo tenga mejor que mejor, y ojalá en el Episodio III tengamos que escucharle mucho.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 12, 2004 5:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

...una preguntilla, es que me está fallando la memoria...cuando Vader aparecía sin casco, la distorsión de Constantino Romero era presente o salía su voz \"normal\"...pq la verdad es que ahora no me acuero :?

Citar:
Hablas conmigo? Me lo dices a mí? Dime, es a mí? Entonces a quién demonios le hablas si no es a mí, aquí no hay nadie más que yo...con quién puñeta crees que estás hablando?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC