Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 11:48 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sobre el dvd de \"Indiana Jones en Busca del arca perdi
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2004 3:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola , ¿Álguien sabe si se ha redoblado \"IJones en Busca del arca perdida\" , o si hay una pista con el nuevo doblaje en la que se escuhe la voz de Vidal doblando a Indy en \"El arca perdida\" , o si Vidal ha doblado escenas eliminadas de \"En busca del arca perdida\"? ¡Es que la voz de Ferrer no le pega a Ford ni con mocos! . Precisamente tengo \"El templo maldito\" y \"La última cruzada\" en VHS en castellano , y \"En busca del arca perdida\" la tengo en VHS pero en V.O.S. , ya que no me gusta nada el doblaje que Ferrer hizo con Ford. ¡Detesto ver a un mismo personaje con voces distintas!

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 06, 2004 11:11 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No, que yo sepa, no se ha redoblado. El doblaje que hay en el DVD es el de siempre. Y en efecto, Jesús Ferrer, aunque hace uno de sus mejores doblajes, no da la misma talla como Indiana Jones que Salvador Vidal, pero el doblaje, globalmente, saldría perdiendo si se redoblase. Cómo sustituir a Luis Posada Mendoza, por poner un ejemplo?

Asunto: ¿Y en cuánto a las escenas, el material extra, etc...?
NotaPublicado: Jue Oct 07, 2004 3:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pero , ¿No hay escenas extras en el dvd de \"En busca del arca perdida\"?¿Y esas escenas no las ha doblado Vidal?

Un saludo.

Asunto: ¿Y en cuánto a las escenas, el material extra, etc...?
NotaPublicado: Jue Oct 07, 2004 3:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pero , ¿No hay escenas inéditas en el dvd de \"En busca del arca perdida\"?¿Y esas escenas no las ha doblado Vidal?

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 07, 2004 3:37 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No, los DVDs de Indy no traen escenas eliminadas (ni siquiera en el disco de extras).
Estoy de acuerdo en que redoblando toda la peli saldría perdiendo, pero se podría redoblar SÓLO a Indy para que la voz sea la misma en las 3 pelis (y además, Vidal lo borda como el Dr. Jones).
Luego también estaría el tema de Sallah, que cambia de voz también, ahí ya no sé :lol:

Un saludo

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC