Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 1:58 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Abajo el Amor
NotaPublicado: Dom Abr 18, 2004 11:55 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Imagen
SINOPSIS
Bárbara Novak (Renée Zellweger), pone Nueva York patas arriba con su nuevo libro 'Abajo el amor', un alegato prefeminista que dice “no” al amor y “sí” a la carrera, al poder… y al sexo. Cuando el revolucionario libro de Bárbara se encarama a lo más alto de las listas de ventas, ella se convierte en el objetivo de un experto periodista, vividor y donjuán: Catcher “Catch” Block (Ewan McGregor), quien está decidido a probar que las teorías de Bárbara son falsas. El mejor amigo de Catch (y su jefe), el neurótico y enamoradizo Peter McMannus (David Hyde Pierce), intenta contener a su escritor estrella mientras trata infeliz-mente de conseguir que se fije en él Vikki Hiller (Sarah Paulson), la vehemente y brillante editora de Bárbara. Vikki juega duro en un mundo de hombres, entre los que se incluye su jefe Theodore Ban-ner (Tony Randall), un chovinista a la vieja usanza.
http://www.labutaca.net/films/19/abajoelamor.htm

Mi opinión:
Genial. Me esperaba un rollazo tontorrón y me he encontrado con una peli divertidísima, original (en nuestros tiempos) por la forma en que ha sido rodada al más puro estilo glamouroso de los años 50-60, pues la recreación de la estética de las películas de ese tiempo está muy lograda.
Tiene buen decorado, buen vestuario, el guión es impecable y, aunque los dos protagonistas sean Reneé y Ewan (y están muy bien cada uno en su papel), me ha gustado incluso mucho más, la otra pareja formada por David Hyde Pierce (Peter MacMannus) y Sarah Paulson (Vicki Hiller), son lo más divertido de la película.
Y si me tengo que quedar con una escena, brillante además, es cuando la Zellweger y Sarah Paulson se presentan a la cita con Ewan y aparecen igual vestidas pero a la inversa con los abrigos a cuadros y amarillo (el que la haya visto sabrá de lo que hablo :P )

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 19, 2004 9:02 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola malevolax.

Yo la vi hace bastante tiempo y puedo decir que me diverti muchísimo.Esta muy bien rodada por el vestuario,etc decorados..Y los diálogos son muy divertidos.No sé si será más o menos un remake,pero es muuuy parecida a la película de Doris day y Rock Hudson..''Confidencias a media noche'' ¿puede ser?Esque ahora no logro acordarme exactamente del título.Bueno y la pareja protagonista lo hace muy bien.A mi la Renné no esque levante pasiones en mi,porque más bien la veo sosa y en esta peli me gustó y bastante,la vi muy metida en el papel.Y Ewan McGregor,...esta fantástico,( es un actor que me encanta )Además canta fabolusamente ,quien haya visto ''Moulan Rouge'' lo sabrá.Aunque en este filme también canta.Y recuerdo que los momentos con los que más me rei,fueron cuando Vikki(Sarah Paulson) y Peter ( David Hyde Pierce ) están en el piso de Cacther Block (Ewan McGregor) ,que tiene todo lo ''necesario para ligarse a la chica en 10 minutos'' y apretando botones se hacen ahi un lio de lo más divertido,ese momento es genial.Y al final,un final que nadie se esperaba y todos nos quedamos con la boca abierta,es muy gracioso ,porque la Renné pega ahi un rollazo de su vida...y el Ewan Mcgregor con un cara... 8O ( no cuento el final por los que no la ha visto,que sino,no tiene gracia)

A mi,me encantó. Un saludo.

Reporte este mensaje
 Asunto: je,je,je
NotaPublicado: Lun Abr 19, 2004 12:03 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues le tení muchas ganas, pero recnozco que sobre todo por mi McGregor, je,je,je,...y depués de lo que habeis dicho aún tengo más ganas de verla. Ninguna de mis amig@s quiso ir poque, decían, tenía pinta de bodrio musical insoportable y hortera. Snif, menos mal que no todos opinais así.

Un besote!!

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 25, 2004 9:44 pm 
Colaboradora
Colaboradora

No es un musical, Eva. No sé por qué la gente cree que lo es. Sólo cantan una canción y es al final, con los títulos de crédito.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 26, 2004 11:16 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bueno, ella dice que \"tenía pinta de bodrio musical insoportable y hortera\", y la pinta no se le puede negar... además creo que en algún anuncio te los enseñaban cantando (o debí ver el video en Cartelera, o algo así), y como te recalcaban mucho lo de \"Ewan MacGregor (Moulin Rouge) y Renne Zellweger (Chicago)\", pues hasta te convencía...

La he visto hace poco y... vamos, que la recomiendo. Te hechas unas cuantas risas, y he de decir que cuando se descubre todo el tinglado... bueno, pocas pelis dan ahora ese tipo de sorpresas. :lol: En definitiva, que le da un nuevo sentido a lo de \"enredo\". :P

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 27, 2004 8:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ese momento fue la leche.Recuerdo...que el público se quedo con la boca abierta,mirandose los unos a los otros y al final,nos reimos todos juntos.Pocas veces sucede algo asi en el cine.Hay gente que incluso aplaudio...y eso,es de agradecer ,aunque ya practicamente esa costumbre no se hace.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 29, 2004 11:18 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

malevolax escribió:
No es un musical, Eva. No sé por qué la gente cree que lo es. Sólo cantan una canción y es al final, con los títulos de crédito.

No lo sé...quizá la gente hace demasiado caso a Cartelera. Ya ves.

Por cierto, gracias por vuestras referencias, :D en cuanto pueda me haré con ella.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 12, 2004 12:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo vi la peli básicamente porque soy una gran fan de ese peacho actorazo que es David Hyde Pierce, y la verdad es que sin ser una gran maravilla, me gustó mucho. Los cuatro actores están muy pero que muy bien (sobretodo los DHP y Sara Paulson), aunque le falto quizás algo más de garra a la peli (es un poco sosilla).
A mí también me gustó mucho ese momento de los abrigos, pero sobre todo el momento en que MacManus y la chica están solos en casa del prota...
Por cierto, no sé si el hombre lo hizo aposta o que el personaje es demasiado parecido al Niles Crane de Frasier, pero la escena final en la que la otra le pega el guantazo pone exactamente la misma cara (ceja arriba incluída) que en uno de mis episodios favoritos de Frasier...

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC