Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 5:24 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sobre Antena 3 más quejas
NotaPublicado: Dom Feb 01, 2004 1:10 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No sé si reir o llorar, la verdad.
Esto aquí a las tantas, no porque me haga ilusión ver los Goyas que me hace ilusión la verdad, pero es tarde y tengo sueño, no me he levantado hoy tan tarde como debería pq el viernes me acosté bastante tarde y además no he dormido bien problemas de espaldas y demás pero hoy echaban Angel y me encanta la serie, y como la semana pasada me lo perdí porque estuve rodando un corto y llegué tarde y muerta, así que esta mañana me dije \"Hoy veo Angel cueste lo que cueste\" así que miro el teletexto y veo que solo echan un capítulo, (mal empezamos) pero digo bueno da igual así me acuesto antes, pero es que cuando empieza el capítulo empeizo a ver cosas muy familiares y resulta que ES REPETIDO.
O sea no tiene suficiente con hacerme quedarme hasta las tantas sino que encima me ponen repetidos.
¿De verdad se preguntan por qué la cadena va tan mal?
Dios que despidan al que decide a que hora echar los programas que tiene menos cerebro un niño de cinco años.
Enga me voy a dormir, mañana me despertaré a las tantas con mala cara, a comtinuación me acostaré tarde por ahberme levantado tan tarde, así que el lunes iré a clase sin dormir y tendré todo el horario cambiado.
Gracias Antena 3 si estabais intentando volverme loca ya lo estáis consiguiendo.
Perdón por esto necesitaba desahogarme.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2004 9:24 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Toy contigo. La verdad es que lo hacen continuamente con su programacion... pero bueno. Yo he optado por pasar de esa cadena de tv que tan histerica me pone de vez en cuando.

Un beso

Visita la web de perdidos en español!!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC