Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 11:20 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 27, 2003 5:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo he visto la peli dos veces... la primera fui con unas amigas y la segunda llevé a mis hermanos... no soy experta en esto, ni mucho menos, y tampoco he visto nunca \"Siete vidas\", pero he de reconocer que la voz que Anabel Alonso le puso a Dory me encantó... en mi opinión hizo un gran trabajo, no sé si la voz se parece a la original, no he tenido oportunidad de verla, pero personalmente me encantó, la voz de Anabel le dio a Dory ese toque de despiste que el pez tuvo durante toda la película. Un saludooooooooooooo. :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 27, 2003 7:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Eso es de lo que se trata. De conseguir entretenimiento.

Da igual quién doble a quién en las películas, siempre que haya coherencia y el resultado sea el adecuado.

Para mí, en Nemo se consigue, al igual que en Shrek y Austin Powers 2 y 3. En cambio no se consigue en El Cid o en doblajes en los que los actores se doblan a sí mismos.

P.D.: Parece increíble que haya gente que venga a decir: \"Como en esta película doblan actores no habituales del doblaje, no la veo\". Que ese sea motivo como para dejar de ir a ver una película me parece demencial.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC