Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 5:24 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Calentita la Gala de la MTV
NotaPublicado: Mié Nov 05, 2003 9:34 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hace un par de meses fue la gala de la MTV y aunque no la viérais,tuvistéis que ver lo que salió en todos los informativos al día siguiente.Joder,pero las tías están locas o qué????Lo tendrían planeado????? Les saldría de dentro????????

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 05, 2003 10:09 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo no lo ví, pero, ¿hablas de un posible beso?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2003 12:00 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo ví en directo ese muerdo de madonna con britney spears y christina aguilera. Preparado lógicamente. El último vídeo de Britney es con Madonna y siguen en la línea de hacer de guarras

Manolo de Zurrahpáh pá Garrulo TeVé

www.soundclick.com/indigorocks
www.soundclick.com/capman

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 09, 2003 8:54 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Por si todavía hay algno por ahí despistado,a eso me refería CAPMAN.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 10, 2003 1:00 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

PEDRO HERRERA escribió:

Yo lo veo como una maniobra publicitaria. Otro vacío numerito made in USA a olvidar

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2004 1:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

IceHeart escribió:
PEDRO HERRERA escribió:

Yo lo veo como una maniobra publicitaria. Otro vacío numerito made in USA a olvidar

Made in the USA ......Y esos numeritos para la cronica rosa que domina tanto las pantallas espanolas no suele pasar?? Hombre porfavor.....

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2004 2:22 pm 
Colaborador
Colaborador

Janet Jackson ha reconocido que estaba preparado.

Y creo que Iceheart habla de que en USA se hace cosas patéticas, no de que en España no se hagan, porque se hacen. Pero nosotros aquí lo damos por sobreentendido.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2004 7:59 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Incluso la propia Britney, en un reportaje que salió en uno de los canales americanos hace algunos meses, dijo que lo tenían preparado porque se lo había propuesto Madona.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2004 11:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

es que según parece, lo idea ahora es llevar el look 'zorrita', no tanto el 'lolita', que ya lo llevaron con anterioridad, sino el plan yo soy super-recatada pero a la vez soy un putón verbenero. desde luego que saben hacer cosas que dan espectáculo, hablan de ellos durante meses: la mejor publicidad del mundo sólo por unos segundos de actuación.

hace unos días estuve viendo un trocito de una entrevista que le hiciero a la britney (no sé si rodada antes o después del famoso beso) y dijo que su ídolo era madonna porque era una persona estupenda pero que a la vez podía ser un poco 'bitchy', es decir, zorrita.

Asunto: si esque ...
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2004 12:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

yo tambinén estoy de acuerdo con lo que ha escrito la última de este post(losiento por no acordarme ahora del nombre) :D.Yo lo vi en directo que le sacó la teta a la Jackson ,y bueno..a mi eso me da igual pero lo que me pareció as0mbroso esque aquello fuera ''un escandalo'' o una ''conmocion'' por parte de los E.E.U.U. y no lo que ha hecho su querido presidente Bush en un pais ajeno.

Venga saludos :) a todos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 12, 2004 10:26 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La verdad es que porque dos tías se den un beso en medio del escenario se merezcan el calificativo de zorras, guarras y demás adjetivos me parece bastante decadente.
Seguro que si se lo hubieran dado a sus novios, amantes, maridos o lo que sea todo el mundo hubiera dicho \" ¡Qué bonito!. Mira cuanto se quieren\".
Peor me parece lo que han hecho con esta última, lo de retransmitirla con 5 minutos de retardo para meter tijera en lo que el público americano se pudiera asustar, y yo me pregunto \"pero con las burradas que hacen los norteamericanitos ¿se asustan con un beso o un pecho al aire?\".
A donde vamos a llegar.....

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 12, 2004 1:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

a mí me parece lo mismo, maras. Muchas cosas peores se ven en televisión en este momento. Que Janet Jackson, por decisión propia, haya querido enseñar una teta, no creo que tenga que tener tanta repercusión. 'Todo vale 'para crear espectáculo en un concierto o en un show. Que censuren de esa manera los shows y las actuaciones me parece horrible. Imagináos que se hace eso aquí. Esperemos que no tengamos que llegar ese 'puritismo' que tienen tanto los ingleses como los americanos.

Como ejemplo, creo recordar que la MTV ha censurado muchos videoclips por tener contenidos que creían no propios (digo MTV porque era la cadena que lo emitía, me imagino que mandado por altos cargos). Robbie Williams cambió las escenas realizadas en 2 de sus videoclips (como poco). Hay trozos del videoclip de 'Rock DJ' que fueron cortados y el magreo con Nicole Kidman en 'Something Stupid' también fue retocado (lo echaron completo en Crónicas Marcianas una vez). Cierto es, que la MTV Española hay muchas veces que han emitido los videoclips sin censura, yo ví el de Rock Dj completo en esta cadena.

Ultimamente me quedé de piedra al ver que los tacos que decían los del Gran Hermano estaban tapados por un pitido. No venía a cuento que, de repente, le pusieran unos pitos para tapar unas palabrotas dichas en televisión, cuando eso, hace mucho que ya no se hace. Ese tipo de habla está en la calle y no libra a los niños a que no lo escuchen, ya que casi muchos de ellos son de uso coloquial y no se usan como insulto.

Comprendo que en televisión en ciertos sitios censuren las marcas en las camisetas, porque son promoción subliminal, pero no entiendo el resto de cosas.

Creo recordar que Marilyn Manson hace cosas peores en sus shows y no se monta tanto revuelo. ¿Es porque de él se lo esperan todo? o ¿es que quizá es porque la sociedad es tan corta que se creen que porque un artista haga eso, los miles de seguidores lo harán también? No encuentro ningún motivo por el que pueda existir ese tipo de censura. La elección a ver lo que se quiera ver es de uno propio.

Desde luego que el no permitir la entrada a Janet a los Golden Globe me pareció completamente estúpido.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC