Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 5:12 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2003 8:00 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Paso yo de ti, pasa tu de mi 8-)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2003 8:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Había una vez un pastor de ovejas:

Dicho pastor cuidaba del rebaño ayudado por sus dos hijos. Durante toda su larga vida habían cuidad del rebaño de la misma manera y aunque habían tenido momentos malos, habían seguido siempre adelante con su método de cuidar a las ovejas.

Un buen día llegó un chico de tierras lejanas al que no habían visto nunca, entrecejo fruncido y cara de pocos amigos. Se acercó al pastor y este sorprendido esuchó por primera vez a este hombre, que le dijo:

- Tienes que llevar a pastar al rebaño a otra hora y tienes que meterlos en otra parcela de tierra y cuidarlos de otro modo.
- ¿Y por qué? Llevo años cuidando de mi redil de la misma forma y he obtenido buenos resultados.
-Pues porque lo digo yo, porque me sale a mi de las narices, vamos.
-Pero si yo no te conozco, ¿por qué habría de hacerte caso?
-Por que yo soy mucho más inteligente que tu, soy más alto, más guapo y siempre tengo razón, así que encima, por llevarme la contraría, ahora te coges a tus hijos prepotentes y rádicales y os vais a otra parte, que ahora mando yo.
-Pero si estas son mis tierras y mi casa.
-Me da igual, vete de aquí

Como el pastor con sus buenos modos no logró convencer al chico extrangero de que lo que decía no tenía sentido el chico, éste último cogió un madero y le mató, tanto al pastor, como a los hijos como a las ovejas.
-Ale, aquí yo tengo razón, no se ni lo que es un rebaño, pero por mis cohones tengo razón.

Saludos

Asunto: HAAAAAAALA LA Q SE ARMO
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2003 5:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

HOLAAAAAAAAAAAAAAA JEJE :P

yurimind, eres un poko bestia no? xikillo aki se habla de doblaje y no de temas de política. a mi tambien me han kitado un mensaje EXPLICANDOME y me lo kitaron cosa q me molesto muxo malex por q no era para empezar era para EXPLICAR.
este tema ya lo sake hace ya y me acuerdo q uno me dijo q haba montado un pollo como el de solo en casa,y si no recuerdo mas me dijo q me kede mudoPERDON.CUANDO KISE HABLAR NO ME DEJARON.

pero hablando de otras cosas.podrias haberlo dixo con mas \"sutileza, no?\" por q unas buenas palabras bien dixas duelen mas que un par de palabrotas. pero no estoy aki para eso:

me gustaria decir (MALEX NO LO KITES) que yo tenia una opinion. y solo keria saber como reaaccionabais,que como dije desde el 1º momento me lo esperaba en ningun momento metí la política. la metisteis vosotros. od fuisteis \"por las ramas\"como se dice.

EN DEFINITIVA yurimind. si creo que doblar en un dialecto es doblar lo mismo otra vez y ya e dado mis razones.Y ESO YA LO SABIAIS Y YA ME HABEIS CRITICADO SUFICIENTE.

pero no hace falta q te pongas asi. y al hacker ese..................... mira xabal........... de todos los q somos aki seguro que alguien sera mejor q tu. y yo creo 1 contra ciento y pico(o mas nu se) sales perdiendo.

un saludo a todos. por cierto. en el anuncio de milka el de xocalate con galleta el oso del final es jose mediavilla,verdad?a mi me suena muxo.........

Asunto: MALEX
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2003 6:14 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo pasaré de ti cuando empieces a INSULTAR, en temas de doblaje puedes meterte como una persona normal (si es que lo eres), pero en política prefiero que no.

GRACIAS

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2003 6:41 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola gente!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo no se si debería opinar porque no se demasiado de muchas cosas. Pero bueno, como soy algo tontita creo que preguntando y preguntando dejaré de serlo, así que allá voy: :oops:

Aquí se habla de que quitan opiniones y tal... Hasta donde yo se esto es una página personal que alguien hace gastando su tiempo y su dinero, asi que el dueño de la pagina puede decidir lo que se dice aquí no? Hace poco vino un señor a mi casa y nos insultó a todos. Yo me puse muy triste (porque ademas de tonta soy muy sensible) y mi papi lo echó de casa. :pistolas: :pistolas: (Bravo, papi, te quiero mil !!!!) ¿Debería mi papi haberle invitado a comer, a dormir y haberme obligado a casarme con él? Yo creo que no pero si me equivoco me corregís, vale? GRACIASSSSSSSS :D :D :D :D

Mas preguntillas... La gente se enfadó porque llamaban dialectos al catalan y otros idiomas o porque tenian un mal dia? Le he preguntado a mi mami (que es muy lista, no como yo) y me ha dicho que los dialectos son formas de hablar que dependen de otros idiomas. La verdad, cuando me ha dicho eso yo no me he enterado de nada, pero como mi mami además de ser lista tiene mucha paciencia me lo ha explicado de forma que yo lo entendiese. Me ha dicho que por ejemplo el español o castellano deriva del latín, y por eso el castellano es un dialecto del latín. Entonces le he preguntado si el catalan y el gallego dependian del español y resulta que no!!!!! Que tambien derivan del latin!!!! (por cierto, es dificilísimo, el año pasado lo suspendí, deseadme suerte para este curso :sobao: ) Entonces empecé a entender que a la gente que habla idiomas como el gallego (mi primo lo habla, es más gracioso...), no les gusta que a su idioma lo llamen dialecto aunque sean menos cantidad de gente de los que hablan español. De hecho mi mami me dijo que no llamase dialecto al catalan o al gallego porque parecería más tonta de lo que soy y si lo decia la gente se iba a reir de mi. Yo voy a seguir los consejos de mi mami, a ver que tal me va.

Besoooooossssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desita

FELICIDADEEEEESSSSSSS

:payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso:

Asunto: Re: HAAAAAAALA LA Q SE ARMO
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2003 6:54 pm 
Colaboradora
Colaboradora

XICOMADR16 escribió:
a mi tambien me han kitado un mensaje EXPLICANDOME y me lo kitaron cosa q me molesto muxo malex por q no era para empezar era para EXPLICAR.

El post al que te refieres donde te explicabas, no lo quité, lo cerré y es este: http://foro.tcsinternet.com/viewtopic.php?t=2940

Por lo que tu explicación sigue ahí. Lo único que te pedi, ya que querías cambiar de tema con lo que te pareció Mario Gas en Piratas del Caribe, fue que eso (lo de Mario Gas) lo pusieras en otro post para que así gente que quiera hablar de ese tema pudiera debatirlo en otro post distinto al de tu explicación, que iba a ser cerrado. Nada más.

Asunto: Re: MALEX
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2003 6:58 pm 
Colaboradora
Colaboradora

yurimind escribió:
Yo pasaré de ti cuando empieces a INSULTAR, en temas de doblaje puedes meterte como una persona normal (si es que lo eres), pero en política prefiero que no.

GRACIAS

¿Para que pases de mi tengo que insultar? Uff, qué pesadez, no? De todas formas, si yo me meto en temas de politica o no, ese es mi problema y tú no eres nadie para decirme si debo o no meterme.
No insultaré, no te diré nada, pero PASA de mí. Así nos llevaremos bien, si no pensaré que tu mente está algo trastornada y que sólo vienes a despotricar.

Asunto: NO MALEX, NO ENTIENDES
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2003 7:52 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Tu, puedes ser tu cuando te de la gana, hablarme y opinar sobre lo que digo, pero si INSULTAS es cuando no te haré caso. ¿¿¿Quien eres tu para llamarme GILIPOLLAS en medio de una conversación pacífica??? ¿¿¿Quien eres tu para borrarme un tema que a [size=24]TI NO TE GUSTE

YO NO QUIERO QUE ENTRE LOS 2 HAYA UN FOSO MUY PROFUNDO...[/size]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2003 7:58 pm 
Colaboradora
Colaboradora

yurimind escribió:
Sé lo que es un dialecto, macarrilla, y no busco bronca si primero no me atacan.

Estoy seguro que eres de cataluña Glenny
Bueno me da igual, tambien vienes en busca de bronca, PUES LA TENDRAS EN BREVE

¿Es esa la conversación pacífica a la que te referías? Si nos explicas tu concepto de pacífico (y no el océano) a lo mejor hasta lo comprendo.

De todas formas te diré que quiero que pases de mi totalmente, como yo de ti. Y que el foso sea infinito de profundo, por favor. Hay muchas cosas para matar el aburrimiento yurimind.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2003 8:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pero vamos a ver, dejemos una cosa clara:
¿De quien es la página? De Alex Bonet.
¿Quien paga la página? El Señor Don Alex Bonet.
¿De quien es el foro? De Alex Bonet
¿Quien se ha currado absolutamente el 100% la base de datos? Don Alex Bonet y creo que algún colaborador.

Conclusiones. ¿No puede el Señor Don Alex Bonet hacer lo que le salga el gusto de la uña del dedo gordo del pie derecho con SU página y con SU foro? Evidentemente el foro lo hizo para que se discutieran ciertas cosas. Hay unas reglas, si el mensaje no se ajusta a tales normas o no le parece oportuno a Don Alex Bonet (que es el que tiene que decidir, que para eso, recalco, es SU página) Pero si un buen día el Señor Don Alex Bonet o a cualquier colaborador (Recordemos el término colaborador, para este foro y página: Persona que tiene poderes de moderación en dicha página y/o foro. Ese \"poder\" viene dado por Alex Bonet, con lo cual, si el webmaster dice a un colaborador \"puedes borrar los mensajes que te parezcan que no se ajustan a las normas\" pues lo puede borrar, porque el Señor Alex Bonet dice quien puede hacer tal cosa en SU, y sigo recalcando SU página.)

Entonces, considero que como poco deberíamos considerarnos agradecidos porque el Señor Don Alex Bonet nos brinda la ocasión de disfrutar una web tan fabulosa y un foro donde poder discutir de doblaje. Nadie es nadie para venir protestando y buscando derechos en una página que en absoluto le pertenece (ya se que la página está hecha para los visitantes y tal pero eso no es a lo que me refiero).

Conclusión final, si no os gusta el funcionamiento de la página, como no teneis ningún derecho a pedir nada, cogeis y os haceis otra web, otro foro, lo colgais en un servidor de pago, cogeis colaboradores y a correr.

P.D: Disculpas al Señor Don Alex Bonet por haberle gastado tanto el nombre, pasado mañana se lo devuelvo pulidito y como nuevo :lol:

Saludos varios.

Asunto: Re:
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2003 9:11 pm 
Colaborador
Colaborador

Gracias Max por dar una explicación que yo no pensaba dar.

Parece mentira como la gente olvida un concepto tan elemental como es la propiedad privada y apela a unos \"derechos\" ficticios. Lo más acojonante es que lo haga un tipo que acaba de llegar...jajaja..brutal!.

Por suerte, estoy acostumbrado y me he vuelto de plástico.

Sólo un apunte: la introducción de los datos ha sido labor de mucha gente, \"casualmente\" los etiquetados como colaborador. Han compartido conmigo el esfuerzo e ilusión y es por eso que tienen derechos sobre esta página (no sólo el foro).

Así que yurimind ya sabes que esto es nuestra casa, no la tuya, y por eso tenemos más derechos que tú. Obviamente en tu casa será al revés..¿o no?

Por cierto, no me gusta echar a la gente pero aquí no eres bien recibido. Ah! y atendiendo a \"mi libertad de expresión\" no pienso contestarte ni un mensaje.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2003 2:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yurimind, una de dos, o vas directamente a ofender o eres un ignorante.

Supongo que cuando hablas de \"dialecto\" te refieres a los idiomas de España que no son el castellano. Está claro que usas la palabra \"dialecto\" para ofender. Si supieras un poco sobre el desarrollo del catalán o del gallego desde la evolución del latín hacia las lenguas románicas verías que de dialecto, nada. Como no tienes ni idea, sólo tienes dos opciones: callarte o cagarla. Has optado por la segunda. En el caso del euskera, es que llamarlo \"dialecto\" equivale a llamarte a ti mismo imbécil profundo, porque ni siquiera es una lengua románica y no tiene relación ninguna ni con el castellano ni con ninguna lengua de Europa.

En cuanto a tu fantástico razonamiento (digno del Nobel) de \"yo digo dialecto porque me gusta la palabra dialecto y por eso digo dialecto\", también estaría muy bien que a una persona le gustara la palabra \"ornitorrinco\" y, entonces, podría escribir como tema de un foro \"El ornitorrinco de Alien\" en lugar de \"El doblaje de Alien\". Es más, si a alguien le gusta la palabra \"imbécil\", siguiendo tu sin par razonamiento, es totalmente libre de llamarte imbécil. Y, si no te gusta, no pidas que te lo borren, porque entonces eres un nazi. ¿Lo has entendido todo? Pero seguro que el Sr. Àlex Bonet, con más criterio que tú, tampoco estará muy a favor de insultos gratuitos, ni aunque vayan dirigidos a alguien como tú, y seguro que también borraría mensajes en los que, aludiéndote, se utilizara una palabra más o menos ofensiva. A mí también me parecería bien, es más, lo mejor que se puede hacer con gentuza como tú es no llenar dos páginas de foro, sino, simplemente, ignorar las gilipolleces que vomitas.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC